- Hoy vamos a comprar tus útiles y si querés una mochila.- me dice Luca mientras me pasa la taza de té.
- Todo va por mi cuenta, no te hagas problema linda.- Carmen me da un beso en la frente. Miro a Luca con una ceja levantada y él se encoge de hombros.
Definitivamente la tía Carmen tiene un novio.
- No tenés un analgésico, ¿por favor?
- ¿Analgésico para qué?- Luca frunce el ceño.
- Me caí. - miento.
- El único idiota al final no soy en está casa.- busca en la alacena mientras ríe, me la da y se la acepto.
- Buen día.
- Oh parecé que nos levantamos con una sonrisa.
Le doy un trago a mi té y tomo la pastilla, volteo a mirar a River y él me guiña el ojo. Ese calor en mis mejillas que tanto odió empiezo a sentir en mi rostro.
- Dormí muy bien.- se sienta frente a mí y no me quita la mirada de enzima.
- Me alegro- se sienta Luca a mi lado- hoy vamos al centro a comprar unas cosas para Azul, ¿vas?
- Si, si no me aburro.
- Buenos días mis principitos.
La abuela Lucy llega a la cocina y besa sonoramente la mejilla de Luca, voltea a verme y hace lo mismo conmigo.
- ¿Dormiste bien no?- me dice al oído. Se separa un poco de mi y me guiña el ojo. - qué suerte que tenés vos eh- me da un toque en la nariz. Se acerca a River y le da un beso en la mejilla, también, pero a él un beso delicado no sonoro como el de sus nietos llenos de saliva- quisiera tener tu edad Azul. - ríe.
Yo me quedo quieta sin responderle sin ninguna expresión. River y Luca sonríen. Este último se da vuelta y me mira, cuando lo hace frunce el ceño.
- ¿Estás bien Azul? Estás pálida.
- Cambia la cara princesa- me sonríe cómplice mi abuela.
- Eh si si, voy a...- me paro y señalo el patio trasero- voy a nadar un rato antes de irnos.
Salgo lo más rápido que puedo hacía la piscina. ¡Dios! La abuela me quiere matar con todas esas miradas y palabras cómplices. ¿Habrá escuchado algún... ruido? Me quiero morir si fue hací. Me quedé un rato mirando hacía el agua y es ahí dónde me doy cuenta que no tengo traje de baño. Vuelvo a adentro sin mirar para la cocina y subo para cambiarme.
(....)
- Dejo las bolsas en el auto y vuelvo.-nos dice Luca mientras baja para ir al estacionamiento.
- Prefiero mil veces comprarme ropa que utiles para la escuela- digo perdiendo de vista a Luca.
Siento sus manos pasar por mi cintura y apegarme a él. Empieza a besar mi hombro para hacer un lado mi cabello y besar mi cuello, hago la cabeza hacia un costado para darle más acceso y él lo toma. Me dejo llevar por sus besos hasta que me doy cuenta dónde estamos.
- Para River- intento separarme pero él hace su agarre más fuerte- en serio River, nos pueden ver.
Él me suelta de a poco mientras bufa.
- ¿Es qué no puedo besarte?
- Acá no.
- ¿Y dónde si?- me pregunta levantando una ceja y agarrándome de la cintura.
- Dale River salí - lo empujo.
- ¿Vamos al Starbuks?- pregunta Luca apareciendo.
Agradezco que me allá sacado de River de enzima. Lo que seria si Luca nos viera. ¿Qué haría si nos viera?.
Con Luca buscamos lugar para sentarnos y decidimos hacerlo afuera al aire libre, River va a hacer los pedidos y nosotros nos acomodamos. Suspiro saco mi celular entro a WhatsApp y tengo mensajes de algunos amigos, amigos no si no compañero de la otra escuela, preguntándome si volveré para comienzos de clases. No les respondo eso, ignoro esas preguntas estúpidas de que si estoy en rehabilitación o si Jhon me dejó embarazada.
River deja los pedidos sobre la mesa y lo miro. Siempre tan lindo, es de esas personas a las que nunca se las ve fea, siempre impecables, haga las caras que haga siempre guapo y sexy. Sonaré hipócrita pero hasta en las peores circunstancias se vería lindo. Habrá sentido mi mirada quemándolo por qué me mira y sonríe guiñándone el ojo, siento como una sonrisa tonta se forma en mi rostro y trato de disimularla.
- Jennifer me mandó mensajes preguntándome por vos, ¿qué onda con ella?
Al escuchar a Luca preguntando eso a River, quito mi atención del celular y la concentro en ellos.
- Terminamos - hace un desdén con las mano- mejor dicho le terminé -mira a Luca- lo nuestro solo se basaba en sexo, ella me satisfacía y yo a ella. Nada de sentimientos solo placer- se encoge de hombros.
Como lo nuestro.
Me llama la atención en la forma que habla, como cambio de parecer un chico dulce a uno totalmente arrogante. Me levanto de la mesa con la mentira de que voy al baño. Allí me lavo la cara y me miro al espejo. Siempre que logramos estar bien algo lo arruina y siempre es él. Soy una estúpida, una idiota, una tarada, una boluda. Me da bronca que hablé así, no de Jennifer por qué ella no me interesa, pero cuando habla así es como si estuviera hablando de nosotros por qué es exactamente lo que tenemos solo sexo y sin sentimientos. Y tampoco sé por qué me pongo mal con eso, es coml que en una parte de lo que dijo tiene razón solo sexo y sin sentimientos, y la otra de que él le término me asusta. ¿Si hace eso conmigo? Es obvio que en algún momento esto va a terminar, él lo puede terminar, yo lo puedo terminar, o si no lo hacemos va a pasar de todas maneras cuándo vuelva a mi ciudad. Decido no darle importancia y salir.
- Uh perdona- me dice una voz después de haber chocado. Me agarra de los hombros para evitar que me caiga y yo me sostengo de su remera. Levanto la vista y lo veo- ¿Azul?.
- Hola Nicholas. - le sonrío.
- ¿Viniste sola?
- No- me acomodo el pelo hacia un lado y guardo el celular en el bolsillo trasero de mi short.- vine con Luca.
- Te acompaño a tu mesa- me hace gesto para que pase primero y lo hago, aunque sé que me miro el trasero.
Llegamos a la mesa donde estaba y Luca nos mira.
- Nicholas amigo- se para y se dan una abrazo, típico saludo de hombres.
- Hola River- Nicholas le da unas palmaditas en el hombro y River solo asiente. Yo me siento y vuelvo a tomar mi bebida- Luca, ¿no te molestaría si me robo a tu prima un rato?
Yo lo miro y él sonríe. Luca me mira preguntanme con la mirada y le hago entender que sí.
- No- lo miro- pero ojo con lo que hacen, solo un rato Nicholas eh- lo señala.
Me paro agarrando mi bebida y me acerco a darle un beso en la mejilla a Luca.
- Chau River- le digo con voz de burla al pasar por su lado.
ESTÁS LEYENDO
Inefable.
RomansaAlgo tan increíble que no puede ser expresado en palabras... Esta novela es simplemente mía y esta prohibida su copia y/o adaptación. A la originalidad✌🏼