D O S

163 10 2
                                    

- Azul...- alguien susurra en mi oído. Volteo para otro lado y vuelvo a relajarme para dormirme. Un cosquilleo en mi nariz hace que mueva mi mano para alejarlo. Una risa burlona se escucha y él cosquilleo sigue. Abro los ojos y veo a mi primo Luca haciéndome cosquillas con un mechón de mi cabello. - Dale nena, sos dos horas de viaje, llegas y te volves a dormir- me quejo estirando mi cuerpo oyendo mis huesos tronar.-Dale...

- Son solo dos horas de viaje- le digo somnolienta- podés dejarme dormir un rato más - hago puchero

- No- dice firme levantándose de la cama- tu padre te quiero fuera de la casa lo antes posible

Cierro los ojos al escuchar esa frase, no puedo creer lo insoportable que sea y insensible con su hija.

- Andate hací me cambio - le digo- me doy una ducha y bajo

Asiente y salé. Me levando de la cama y paso mis manos por la cara y bostezo. Tengo un sueño, siento que no dormi del todo. Voy al baño y me desnudo para tomar una ducha refrescante. Cuanto termino me enrollo en una toalla, me miro en él espejo y comienzo a peinar mi cabello, lo dejo suelto y al natural con algunas ondas. Me seco él cuerpo y me visto

Cojo mi mochila y le pongo las cosas mas importantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cojo mi mochila y le pongo las cosas mas importantes. El cargador del móvil, los auriculares, la notebook y cosas femeninas. Volteo a mirar por ultima vez mi cuarto y suspiro, no quiero llorar, no puedo llorar y dejar que ese hombre vea que me afectan sus decisiones. Abro la puerta y camino por él pasillo para llegar a las escaleras, me detengo en medio de las escaleras para avisarle a Luca que e ayude con las maletas.

- ¿Éstas bien?- me pregunta mientras agarra la maleta

- ¿Por?

- Tú padre esta derrotado

Volteo y lo miro y río sarcásticamente - ¿En serio?, no se le nota

Bajamos y vamos a fuera para dejar las maletas en él auto. La mochila la tengo con migo y la voy a tener con migo. Voy hacia dentro de la casa, para ir a la cocina y agarrar una manzana para él camino. Llego y mi padre esta tomando agua. Lo miro y me mira, esquivo su mirada y voy hacia la heladera para cojer la manzana y una botella de agua.

- Comportaté bien- oigo que dice.

Volteo y voy hacia la isla pongo mi mochila arriba de esta y guardo la botella y la manzana. Todo bajo la fija mirada de él en mí.

- Voy a tratar- digo- la tinta del tatuaje me afectó la mente.- Le doy una sonrisa falsa y salgo. Afuera esta mi madre hablando con Luca. Me miran pero Luca sube al auto dejandome con mi mamá.

Inefable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora