Siento mi presión bajar y mi corazón latir frenéticamente. Relamo mis labios secos y sigo mirando el vídeo, ¿cómo llegó eso a sus manos?
— Decime que esa no sos vos y que ese no es mi amigo.
— ¿Quién te lo pasó?— mi voz sale rasposa.
— En esté momento no importa quien me lo pasó— antes que pueda agarrar el celular, él lo apaga y lo guarda— no puedo creer que hagas esto.
— Luca...
— No— cierra los ojos y suspira— ¿Sabés las veces que tuve que escuchar a los pervertidos del vestuario hablando de vos o las veces que tuve que aguantar las ganas de pegarles?
— No es nada serio.
— No lo puedo creer— sonríe sin humor— enzima me decís que es solo sexo, ¿me estás cargando Azul?
— No no— agarro su brazo para que me mire— no es nada serio por qué no se dio todavía, nos estamos conociendo— busco su mirada— de a poco pero lo estamos haciendo.
Me mira solo por un rato y no logro descifrar nada en sus ojos, se suelta de mi agarre y voltea para irse. Me paso las manos por la cara evidentemente frustrada, suspiro y miro para todos lados.
— Ey, ¿todo bien?
— Todo pésimo.
Empiezo a cominar hacia el baño esquivando a todos, buscando con la mirada a Luca y poder areglar esto pero al no encontrarlo cambio el destino. A Agustín no le importa que sea el baño de damas por qué entra igual.
— No me mires con esa cara solo tengo pene— le dice a la chica que se encuentra en el baño y que no le saca la mirada de enzima. Me quisiera reír pero no puedo, la verdad que la noche se fue a la mierda. La chica se va y él se acerca a mí— ¿qué pasó?
— Luca se enteró de todo.
— ¿Qué es todo?
— De River, Agustín— lo miro irritada.
— ¿Se enojó?
— Supongo, por que se fue.
— ¿Cómo se enteró?
— Le enviaron un vídeo— él abre los ojos— bailando— le aclaro— yo con River el día, bueno, la noche de la fogata.
— Ese día estaban muy pegados— hago una mueca— ¿quién le envió el vídeo?
— Le pregunté y no me dijo, lo esquivó diciendo que no importaba quien envió el puto vídeo.
— Fue Jennifer— lo miro— la escuché hablando con una chica amiga de ella, obvio, una de ellas grabó.
— ¡¿Y por qué mierda preguntas si sabés Agustín?!— empiezo a caminar a la puerta del baño.
— ¡Para Azul!
Hago oídos sordos y sigo caminando lo más rápido hacía la fiesta buscando a esa tarada.
"—Yo que vos no andaría muy tranquila."
La sangre me hierve, estoy arta que esta mina quiera meterse en todo, que se meta en el medio mío y de River tratando de arruinar lo que conseguimos. Que esté pendiente de lo que hago o dejo de hacer con él, buscándome la contra siempre. La veo coqueteando con otro chico detrás de la cabaña y este es el momento en el que me pregunto ¿Para que mierda jode a River si anda con otros?. Empiezo a caminar logrando esquivar el agarre que intentó Agustín. La sorprendo de atrás empujándola y haciendo que choque con el chico, quien al verme e imaginarse que no vengo para una charla amistosa, se va.
ESTÁS LEYENDO
Inefable.
RomanceAlgo tan increíble que no puede ser expresado en palabras... Esta novela es simplemente mía y esta prohibida su copia y/o adaptación. A la originalidad✌🏼