S I E T E

91 11 6
                                    

¿Por qué mierda está sonando Team de Iggy Azalea a estas horas de la mañana? ¿Acaso quieren que empiece a odiar esa canción?

Me estiro en la cama y bostezo, me refriego los ojos y agarro mi celular lo desbloqueo para ver la hora y en efecto las 10.30 am ¿Por qué Dios me castiga haciendo que me levante temprano?

Me paro y voy al baño a hacer mis necesidades, lavo mi cara y mis dientes. No me importa que este descalza quiero ver de donde mierda viene la música.

Salgo al pasillo y cuando apenas abro la puerta la música se hace más fuerte. Dejo que él sonido me guíe y adivinen en donde paro, en la puta habitación de Luca. Habro la puerta y que mierda me importa que esté desnudo yo solo quiero que apague la música. Lo encuentro haciendo ejercicio en él piso del cuarto con la música a todo lo que da. Me apoyo en él umbral de la puerta mientras bostezo. La canción cambia y se empieza a reproducir 23 de Miley Cyrus.

Este horario es muy temprano para mi en vacaciones.

- ¿Estás seguro de tu orientación sexual?- voltea asustado y me mira- a las 10 de la mañana con Miley Cyrus, ¿en serio?- lo miro entre cerrando los ojos

- Estoy muy seguro de mi orientación sexual, mi palo solo entra en hoyos- dice parándose y agarrando las pesas para hacer brazos

- Hay querido...- ruedo los ojos- hoyos son hoyos sea culo o vagina sigue siendo hoyo

Para en seco y se aserca

- Mierda Azul- me tira una almohada- ¡en hoyos de vagina mujer!

- ¡La boca!- grita Carmen desde él pasillo saliendo de su cuarto con un cesto de ropa sucia- respeto Luca yo no te eduqué hací- lo apunta con él dedo

- Me está diciendo gay- me acusa

Yo sólo me río a carcajadas mientras me agarro la panza. Siempre amé molestar a Luca y mas con su orientación sexuel, es obvio que es hetero cada día mete su palo en diferentes vaginas, pero su reacción al escuchar que dudan de sus gustos sexuales es súper graciosa.

- Seas lo que seas- le digo mientras me tiro en su cama de bomba- yo te voy a amar hermanito lindo- hago voz chillona

- Estúpida - me responde mientras vuelve a agarrar las pesas

- Me amas admitelo- le tiro un beso y él saca la lengua

Me quedo hablando por WhastApp con Amber mientras Luca seguía haciendo ejercicio. Cuando le conté a Amber lo que mi primo estaba haciendo me pidió que le saque una foto de Luca haciendo adminales y cuando se la mande creo que literal estaba a punto de morir. Estos siempre se gustaron.

Me despedí de Amber cuando mi panza empezó a exigirme comida y recordé que no había desayunado.

- ¿Qué te parece si después de almorzar vamos a la playa?- me pregunta Luca.

Siento como mis ojos brillan- Claro, ya casi un año no voy

- Te va encantar este año empezaron a dar clases de surfs

- Que copado*- sonrió

- Yo doy clases y los bombones que hay- dice mientras cierrar las ojos y moja sus labios. Seguro que él muy pervertido se lo esta imaginando.

- ¿Vos? ¿En serio? Pobre tus alumnos- le digo mientras salgo de su cuarto

- Qué mala sos- grita

Yo vuelvo a mi cuarto y me cambio. Bajo a la cocina mientras tarareo una canción.

En la cocina esta Luca tomando agua y River tomando café.

- Que bueno que estas primo- le digo a Luca mientras entró a la cocina

Inefable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora