Me despierto por él ruido del timbre. Abro mis ojos lentamente y agarra él celular de la mesa de luz, lo desbloqueo y veo que ya es él mediodía. Si estuviera en mi casa mi madre se enojaría por dormir hasta él mediodía, algo no adecuado para una señorita de mi edad.
Estiro mi cuerpo y escucho mis huesos tronar. Bostezo y mientras lo hago me paro dirigiéndome al baño hago todo lo mismo de las mañanas: mis necesidades, limpiar mi cara y mis dientes. Vuelvo al cuarto y me tiro de bomba en mi cama, cierro los ojos y vuelvo a agarra él móvil, tengo unos pocos mensajes y agradezco a que los grupos de WhatsApp no melesten. Tengo uno de madre y los demás de Amber, eso me recuerda que en estos días que estoy acá no llamé, miro primero él de mi madre.
"Llámame cuando puedas"
¿Qué querrá? Pienso en llamarla ahora pero si fuera muy importante ella llamaría y no mandaría un mensaje hací que la voy a llamar luego. Escucho risas en él piso de abajo y frunzo él ceño, me olvide que había venido alguien y como soy chusma quiero saber quién es. Me acerco a la ventana y miro si hay algún auto por las dudas que sean mis padre y hací no bajar, pero él auto que esta no es el de ellos. Me cambio con un short, una remera liviana con alguna frase mis tenis y me peino un poco mi cabello, me pongo un lápiz labial rosa que me encanta, ya que le da un poco más de color a mis labios, un poco de rímel y listo.
Cuando bajo en la sala no hay nadie hací que voy a la cocina y paso por él comedor pero nada. Cuando llego a la cocina sólo encuentro a la tía Carmen preparando unos emparedados y muy sonriente, como solo está ella sola y yo creí haber escuchado risas de hombre le pregunto si vino alguien.
Ella me mira y sus ojos brillan- Ya lo vas a ver- sonríe de oreja a oreja
- ¿Acaso es Stephen James?- me burlo. Estoy locamente enamorada de ese chico, sus tatuajes y su cuerpo.
- Alguien mucho mejor que ese- escucho alguien atrás.
Volteo y me encuentro con la persona que menos esperaba.
- ¡Massimo!- grito de emoción y corro hacia él, salto y enrrollo mis piernas alrededor de su cintura y lo abrazo por él cuello y él por la cintura. Empezamos a dar vueltas mientras él besa mi mejilla repetidas veces.- Como te extrañe- agarro su mentón y le doy un muy sonoro beso en la mejilla.
El me baja y me agarra de las manos hace que de un paso hacia atrás mientras no suelta nuestras manos y me mira de arriba a bajo.
- Pero que hermosa estás cariño- sonríe pícaramente y me guiña un ojo
Me vuelvo a asercar a él y lo abrazo por la cintura. Massimo es mi amigo de la infancia, cuándo Luca todavía vivía en mi ciudad cuándo conocimos a Massimo un adorable niño italiano de cinco años. Luca se mudo a está ciudad a los dos años de conocerlo y yo me quedé con él, nos hicimos muy unidos cursamos la primaria juntos y la secundaría hasta quinto año donde él volvió a Italia. En primer año de la secundaría comenzamos a salir pero estuvimos hasta comienzos de quinto año dónde nos dimos cuenta que lo nuestro es solo amistad. Los momentos que compartí con él fueron muchos, inolvidables y divertidos, fue mi primer amor y con él tuve mi primera vez.
Siempre era él que desde pequeño les sacaba suspiros a todas las chicas. Siempre fue muy guapo y debo admitir que ahora está mucho más guapo. Me separo y lo vuelvo a escanear.
- Vos también estas muy guapo- vuelvo a darle un beso en la mejilla
- Azul, ¿desayunaste?- pregunta mi tía desde atrás
- No creó que sea hora de desayunar- hago una mueca- espero él almuerzo
- Ok como quieras
- Pero cariño- Massimo me agarra de la cintura y hace que gire sobre mis talones- ¿qué es eso de no desayunar eh? ¿y dormir hasta él mediodía?- levanta una ceja- ¿qué justificación tenés para dormir hasta tan tarde?
- Tenía mucho sueño- digo como una niña
El suelta una carcajada y damos una vuelta. Recién veo que River y Luca estaban detrás de nosotros. Mi primo sólo sonríe pero River tiene una cara súper sería. Massimo me guía con sus manos en mi cintura y mientras pasamos por él lado de River, se acerca a mi oído y dice por lo bajo.
- ¿Qué estuviste haciendo en la noche? ¿Eh, cariño?- dice sensual
Yo suelto una pícara carcajada. Luca y Carmen no escucharon pero River si ya que soltó un gruñido. Eso me hace acordar que me tengo que vengar de él por dejarme sin nada que cubrirme después de la ducha, además se me cruza una idea para hacerle.l
Llegamos al comedor y nos sentamos. Massimo corre una silla poniéndola de costado para estar frente a mí y yo me siento bien para estar igual que él.
- ¿Quién es él?- pregunta señalando con la cabeza hacía la cocina donde se quedó River
- ¿River?- asiente- es él amigo de Luca
- Soy hombre...
- Si Massimo tenés pene- le corto
El bufa y sonríe-Dejame terminar- levanta su mano en señal que me calle- se como reacciono y la mejoraría... - piensa- bueno todos de los hombre de mi edad cuando una chica me gusta y...
- Para- lo freno- ¿a dónde querés llegar Massimo?- frunzo él ceño
- A éste le gustas
Me empiezo a reír tan fuerte que me asusto. Pongo una mano en mi vientre y me hacía atrás. Veo que Massimo me mira sin ninguna expresión.
- Sabes Azul que odio que se me rían en la cara- soba sus sienes
- ¿Cómo no querés que me ría si acabas de decir una tremenda estupidez? Estás totalmente equivocado él tiene novia y puede ser que sentimos un poco de atracción él uno al otro pera nada mas
- Un poco mucho de parte de él, ¿no?
- ¿Estás celoso Massimo?- me aserco y me siento en una de sus piernas y paso mis brazos por sus hombros
- Yo no- me agarra de la cintura-River si
- No me jodas- le digo y me paro.
Voy a la cocina para ayudar a Carmen a poner la mesa. Ella no esta ahí solo River, lo miro y me devuelve la mirada.
- La verdad no te tenía hací- me señala con él dedo. Odio que me señalen con él dedo. Lo ODIO.
- Guardate ese dedo o te lo doblo- agarro los platos- y no sé de que hablas
- Le metiste los cuernos a tu novio- se levanta
- ¿Perdón?
- No te hagas la tonta, ¿si?- se acerca a mi- me besaste mientras tu novio estaba en italia- voltea y se dirije de nuevo a la silla- que mala novia sos
- ¿Massimo?- me apoyo en la isla- besarse no es meter los cuernos eso solo es cuándo tenés sexo con otra persona que no es tu pareja- no le aclaró si es o no mi novio total a él no le importa
- Ahh entonces, ¿vos te besas con cualquiera?- levanta las cejas
- ¿Y vos no? ¿o me vas a decir que le sos fiel a Jennifer?
- Jennifer y yo somos libres no nos gustan las ataduras
- No me importa- lo paro- a mi no me tenés que dar ninguna explicación si no a Jennifer que se creé tu novia
Salgo de la cocina y lo dejo con la palabra en la boca. ¿Qué se creé que puede venir a decirme puta? Se que no dejo pero lo dio a entender y me da mucha bronca. Yo a él nunca le dije nada de su supuesta "relación" con la irritante de Jennifer, además ellos no están por amor si no por sexo.
Massimo como Pietro Boselli
ESTÁS LEYENDO
Inefable.
RomanceAlgo tan increíble que no puede ser expresado en palabras... Esta novela es simplemente mía y esta prohibida su copia y/o adaptación. A la originalidad✌🏼