Miro su mano dudando y desconfiada.
- ¡Lucaaa!- grito lo más fuerte que puedo- ¡Lu...
Antes que pueda terminar de gritar él nombre de mi primo, una mano tapa mi boca la otra va a mi cintura y me empuja de espalda hacía la pared.
- Shh...- recorre mi rostro con sus ojos- no querrás que tengamos problemas con tu primo, ¿no?
Muerdo su mano haciendo que este pegue un grito y me suelte para poder sujetar su mano mordida. Escapo de él y corro hasta las escaleras. Volteo para ver si sigue atrás y lo afirmo. Está dándome la espalda inspeccionando su mano, voltea y me mira con ojos amenazantes. Comienza a dar grandes pasos hacía mi y reacciono a seguir en lo mío.
Bajar las escaleras.
Llego al comedor y veo a mi primo y tía ya comiendo. ¿Acoso no oyeron mis gritos?. Notan notan mi presencia y me miran.
- ¡Arriba hay un loco casi desnudo!
Mi primo frunce él ceño y me mira como si yo fuera la loca. Parecé que en su pequeño,muy pequeño diría yo, cerebro recalcula y piensa. Reacciona levantándose de golpe que casi tira la silla.
- ¡River!
Ese es él nombre del "loco casi desnudo". Lo miro dirigirse hacia las escaleras pero se detiene al ver bajar al loco y sigue "casi desnudo".
- ¡Hablamos qué iba a venir mi prima! - le dice- y vos andando casi desnudo por la casa.
Volteo y me encuentro con mi tía Carmen admirando la escena. Me aserco a ella y le susurro mientras él loco y Luca siguen discutiendo.
- ¿Me perdí de algo?
Carmen frunce en ceño y me mira- ¿A qué te referís?
Vuelvo mi vista a la discusión que están teniendo. Bueno, básicamente no es una discusión, ya que mi primo es él único que le reprocha cosas al "loco casi desnudo".
- ¿Son pareja? - vuelvo a preguntar bajo.
Ahora entiendo todo. Él "loco casi desnudo" que creo se llama River, dijo "No querrás que tengamos problemas con tu primo, ¿no?". Él no quería que Luca nos vea en una situación comprometedora para que no mal piense o me quería violar y que Luca no se enteré... Eso también puede ser.
Salgo de mis pensamientos cuando escucho la risa extremadamente exagerada de mi tía. La miro frunciendo él ceño y con un poco de preocupación que se asfixie por su risa. Los hombres voltean a verla y fruncen él ceño, me miran a mi como si yo supiese pero también estoy igual que confundidos que ellos.
Y está, ¿qué bicho le pico?. Pienso.
- Claro que no Azul- dice mi tía entre la risa y como puede
- ¿Qué paso?- pregunta Luca
- Tu prima piensa que son pareja
- ¡¿Qué?!- gritan al mismo tiempo los hombres. Me miran con los ojos abiertos. Parecen los dibujitos animados, de tanto asombro sé les salen los ojos.
- ¿Qué?- me encojo de hombros levantando las manos- Vamos...- los señalo- Luca, yo pensé que confiabas en mí- lo miro y trato de esmerarme para hablarle sería - Pensé que nos contábamos todo, "Hermanos de corazón por siempre", ¿te acordas?. No tengo nada en contra respecto a tu orientación sexual, seas o no...
- Seas o no, ¿qué?- me interrumpe. Vuelvo mi mirada a él, ya que en él transcurso del discurso mi vista dio un toor por toda la casa, me mira confundido pero a la vez con molestia.
ESTÁS LEYENDO
Inefable.
RomanceAlgo tan increíble que no puede ser expresado en palabras... Esta novela es simplemente mía y esta prohibida su copia y/o adaptación. A la originalidad✌🏼