Capítulo 3: "Shelley"

29.5K 1.3K 116
                                    

Holaaaaa babys :3  Os subo este capítulo ahora, y a lo largo del día, maybe suba otro xx Disfrutaaaadlo.

CAPÍTULO 3.

Después de aquellas palabras Liam se marchó y yo, simplemente, me quedé dormida tras leer unos minutos "The Duff". Cómo entendía a esa chica...

Me desperté con un poco de dolor de cabeza, me incorporé lentamente y eché un vistazo a la habitación. Mi hermana había dejado recogida sus cosas, y la cama de Liam estaba perfectamente echa. ¿Qué pasaba?

Bajé a la cocina y me encontré una post-it amarillo pegado en el frigorífico:

"Chicos, hay comida en el frigorífico. Tened cuidado y no os acostéis muy tarde. Besos. Mamá."

¿Mamá? ¿Ahora también era la "mamá" de Liam? Puse los ojos en blanco y abrí el frigo para sacar un brick de leche. Cogí una bol y vertí un poco de esta y eché algunos cereales, luego lo metí en el microondas y me quedé un rato esperando a que se calentasen. Unos minutos después me encontraba en el salón, tumbada en el sofá con MTV a todo volumen y mi bol de cereales con leche.

Después de una hora y algo decidí que quedarme allí toda la mañana no iba a ser demasiado divertido por lo que, después de darme una ducha rápida, lavarme los dientes y dejar la cocina limpia, salí a dar un paseo.

Aquel pueblo era tranquilo. Había poco tráfico, y el que había solía ser porque iban a salir hacia algún lugar algo más grande. Forks era una especie de campo enorme. Todo lleno de árboles, lugares de pesca, y...era el lugar ideal para formar una familia.

Qué irónico, pensé.

Me dirigí hasta el que sería mi nuevo instituto y observé la fachada. Era de piedra rojiza, rodeada de césped y árboles de todo tipo y tamaño. Era como una pequeña selva. Justo a la entrada había un gran cartel de madera que rezaba: "Forks High School: Home of Spartains". Lo observé durante un rato, y me senté apoyando la espalda en un árbol. Saqué el móvil y le envié un whatsapp a una antigua amiga.

<<Shell, soy Dev, estoy en Forks. Una historia larga. Ven al instituto selva, te espero aquí. Te quiero.>>

Mi amiga me respondió en seguida.

<<VOYYYYYYY>>

Vale. Era justo lo que quería ver.

Shell me rodeo con sus finos brazos y me apretó contra su cuerpo.

—¡DEV! ¡ESTÁS AQUÍ! ¡OH DIOS! ¡CREÍ QUE NUNCA MÁS NOS VERÍAMOS!

Shell se había mudado a Forks hacía unos seis años. Jamás habíamos perdido el contacto, pero no nos habíamos vuelto a ver, incluso cuando me enteré de que venía a Forks no caí en la cuenta de que ella me estaría esperando aquí.

—¡Ha pasado tanto tiempo!—parloteaba. Cómo adoraba su voz de pito, y su amplia sonrisa torcida.— ¿Cómo te va todo? ¿Has venido aquí con tu madre y tu hermana?

Ella bien sabía que mis padres hacía mucho se habían divorciado. Sabía que mi padre ahora vivía en un pequeño apartamento en Seattle y que iba todos los fines de semana con él a pescar. Sabía todo menos que mi madre había encontrado a un novio, ya prometido, que tenía planes de boda y que yo, Dev, iba a ser hermanastra del chico del que llevaba enamorada dos años.

—Bien.— dije sin sonar demasiado convincente.

Ella frunció el ceño, y me cogió del brazo.

Aléjate de mí {ljp -smut}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora