Epílogo: "No es el desenlace, sino el comienzo"

21.3K 1.3K 179
                                    

EPÍLOGO.

—Layla, vamos cielo.— La pequeña caminó hacia mi madre.

Ya tenía un año y dos meses. Hacía poco que había comenzado a andar y ya chapurreaba algunas palabras con sentido.

—Vamos, ven con papi...—dijo Bob sonriendo a la pequeña, que con el dedito metido en la boca comenzó a sonreír, dejando ver las babas.

Yo sonreí desde el sofá en el que me encontraba acurrucada junto a Liam.

—Qué enana—susurré agarrando más fuerte su camiseta.

—Cuando quieras te hago una—dijo pegando su boca a mi oreja, haciéndome cosquillas.

Le miré alzando ambas cejas y él sonrió.

—Qué ansioso.

Mi madre miró hacia nosotros negando.

—No más niños en esta casa hasta que ella tenga al menos ocho años más.

Me reí y Liam me besó en los labios, riendo sobre mi boca.

Ali llegó instantes después acompañada de Luke, con Shell y Damon, un chico nuevo de la universidad, de un curso mayor.

—Holaaaaaaaaaaaaa— Shell se tumbó sobre mí y, por defecto, sobre Liam. Él se quejó obligándola a levantarse cuando mi culo se clavó de manera brusca en su entrepierna. Ahogó un grito y me rodeó la cadera con una mano para posicionarme intentado no quejarse.

—Hola, Shell. Ten cuidado con Liam.—dije guiñándole un ojo.

—Oh, pobre, ¿le he roto los...?

Damon la cogió, callándola.

Era un buen chico, algo callado, pero divertido cuando lo conocías.

—No la puedo dejar sola.

—No debes.—susurró Shell girándose para mirarlo y besar su mejilla tras soltar una risita infantil.

Ali y Luke se sentaron en el sofá de al lado.

—Layla—sonrió Ali cuando la pequeña comenzó a andar hacia ella.— ¿cómo está lo más bonito de esta casa?—dijo alzándola y colocándola sobre su regazo.

Ella sonrió y miró a Luke cuando este se echó hacia delante para dejar un beso en su frente.

—¿Este quién es?...—preguntó ella, mirando a su chico. Él se mordió el labio. Eran tan dulces juntos.

—"Luc"—pronunció la pequeña, y comenzó a dar palmitas cuando Luke dijo "síiiiii".

Él le besó la mano y la niña miró a Liam.

—"Iammmmmm"—la pequeña alzó los brazos hacia su hermano mayor, quién extendió los brazos para cogerla y ponerla junto a mí.— Dev.

Mi nombre era el único que pronunciaba mínimamente bien.

Yo le besé la mejilla.

Liam la abrazó y comenzó a jugar con ella.

Mi madre y Bob nos dejaron solos con la niña y se fueron a dar un paseo por la manzana. Hacía tiempo que no salían debido a la pequeña, ya que había estado enferma.

—¿Cómo está lo más precioso?—sonrió Liam alzándola al aire.

Ella reía sin parar.

—Bien, bien—decía dando palmitas.

Luego de un rato jugando volvió a dejar a la pequeña en brazos de Ali, con Luke y ella mimándola. Shell y Damon se habían sentado juntos en uno de los sillones, dándose amor.

Miré a Liam.

 —Serías un buen padre—dije posicionándome mejor, intentando no hacerle daño.

—Y tú una buena madre.

Apoyé mi cabeza en su pecho y él me acarició el pelo con cuidado. Después de un rato en silencio, escuchando solo las risas de Ali, Luke y Layla, él volvió a hablar.

—Decía en serio lo de la niña.

Le miré perdida un instante y luego sorprendida.

—¿Un hijo?

Él asintió.

—No tiene que ser ahora, pero es verdad que quiero niños. Y los quiero contigo. Estoy decidido a pasar el resto de mi vida a tu lado, Dev, aunque no lo creas. Y saber que además de ti, tengo a más personas a las que amar como te amo...me hace feliz.

Me mordí el labio.

—Yo también te amo, Liam.

Él sonrió y me besó los labios una vez más.

—Lo sé.

—Y estoy dispuesta a tener hijos y casarme y vivir contigo. Ya lo sabes...

Él volvió a sonreír.

—No me cabía la menor duda.

—Pero esperemos un poco más. Solo...unos meses más.

—¿Meses solo?

Yo asentí.

Aquella conversación nos había llevado al punto de sumergirnos tanto el uno en el otro que no nos enteramos a penas cuando los demás se despidieron, llevándose a Layla a dar un paseo.

—Pero...

Liam se incorporó en el sofá y se levantó dejándome allí sentada. Fue hasta la cocina y volvió sin nada.

—Dev. Esperaré lo que haga falta. Ya sean meses, años y décadas. Me da igual.

—Liam...

—Dev, ¿me amas?

—Liam, yo...

—¿Me amas?

—Liam, oh, Dios, claro qué te amo.

Se arrodilló delante de mí, sonriendo.

—Entonces, Dev...—de la parte trasera del pantalón sacó una cajita de terciopelo azul oscuro.— ¿Quieres casarte conmigo?

Los ojos se me llenaron de lágrimas. Aquello era demasiado inesperado.  Me temblaba la voz.

—Sí...—susurré entre lágrimas, sonriendo, mientras él me colocaba el anillo y me besaba lentamente, marcando no el final, sino el inicio de nuestra vida juntos.

Como algunos me pedísteis, aquí el epílogo de Aléjate de mí.

Votad y comentad ♥

Espero, de veras, que os haya gustado <3333

Gracias por los votos, los comentarios y todo el apoyo. Os quiero mucho :)

Aléjate de mí {ljp -smut}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora