Capítulo 22: "Vuelta a casa"

19.3K 839 24
                                    

Este capítulo es algo más larguito, bc se acerca el final, disfrutadlo!!!

CAPÍTULO 22.

Dev POV.

Ali me había llamado el miércoles al medio día, y probablemente fue la conversación de teléfono más larga que había tenido en toda mi vida.

—¿Estáis juntos?

Ali me había contado todo el affaire con Luke, con todo lujo de detalles, incluso lo de las bragas...

—No lo sé. Supongo que sí. Me viene a buscar todos los días para llevarme al instituto a pesar de que él tiene universidad, y me recoge. He comido unas tres veces en su casa, y creo que hoy me quedo también.

Sonreí.

—Me alegro que Lukali saliese bien...aunque no es que yo hiciese mucho.

Ella rió al otro lado del teléfono.

—¿Crees que no has hecho? Mantener a Liam pensando en ti todo el tiempo ha sido más que suficiente.

¿Liam? ¿Pensando en mí? Durante los últimos días, había conseguido alejar los pensamientos de todo lo que tenía que ver con él, no había sabido nada de él y eso me permitió mantenerme el 99% del tiempo feliz. El otro 1% seguía en alguna parte, con él.

—Eso no puede ser, Ali...

—Lo es. Te dejo, Luke está...—supuse que Luke la estaba besando—...aquí. Adiós, Dev, te quiero. Nos vemos mañana.

Escuché a Shell gritando de fondo que me quería.

Me reí. La echaba tanto de menos.

Colgué.

Había terminado de hacer la maleta. Esa noche salía en el avión, y llegaría a Forks sobre las siete de la mañana.

—Mi pequeña vuelve a abandonarme...—Mi padre estaba en la puerta, apoyado. Dijo aquello con voz tristona pero sonriendo.

Alcé la vista de la maleta y sonreí, levantándome y sentándome en la cama, y dando golpecitos a mi lado para que se sentase.

Una vez allí, ambos, lo abracé, escondiendo la cara en el hueco de su hombro.

—Tengo miedo, papá...

—¿De Liam? No es que sea feo como para tenerle miedo—mi padre era el hombre más chistoso de la tierra, y no dejaba de hacer bromas solo para verme bien, feliz.

—No es por feo, es...¿qué pasará? Mamá se va a casar con Bob, y...es todo muy complicado.— Mi padre suspiró.

—Hay veces, Devonne, que no puedes tener lo que quieres. Yo quería a tu madre, y ella a mí, pero luego de un tiempo se acabó, y no siempre puedes volver a atrás y arreglarlo, tienes que continuar. Tu madre me quería, lo sé, pero una vez hube firmado los papeles, me di cuenta de que era lo mejor...ambos necesitábamos ser felices, pero nuestra felicidad ya no estaba juntos, sino cada uno por su lado. Y ahora mamá es feliz con Bob, y yo soy feliz aquí, con mi tele de plasma y mis cervezas a las diez de la noche mientras veo un buen partido de la NBA. Además, tengo a tu hermana, que me hace compañía con su querido novio, gran seguidor de los Celtics.

Me reí.

—Sí...tienes razón. Quizás debo dejar de pensar en mí, y en Liam, y en un nosotros, cuando solo...bueno, cuando nuestro destino es ser hermanos, o lo que sea.

Mi padre me besó la cabeza.

—No digas nada con tanta seguridad, Dev...todo eso del destino se escapa de nuestras manos...

Aléjate de mí {ljp -smut}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora