Quizás estos capítulos sean un poco más pesado y tristones but...disfrutadlos igual, ya vendrá lo buenooooo :) x
CAPÍTULO 17.
Me senté en la cama luego de haber hecho las maletas. Había llorado durante horas, y ya apenas me quedaba líquido en el cuerpo a excepción de la tila que me había hecho mi madre.
Aún odiándome, se preocupaba por mí.
Salí de la habitación dejando las maletas a la entrada, justo al lado de la puerta y bajé hasta la cocina. Mi madre había salido a comprar, y comería fuera con Bob. Necesitaba contárselo a él.
Cogí un par de folios y un bolígrafo azul y comencé a escribir:
"Hola...
Esta carta va dirigida a ti, mamá, en especial, pero también a Bob.
En primer lugar...lo siento. Mamá, lo siento tanto...siempre he sido egoísta, de hecho, tú me lo decías siempre, que debía cambiar eso, pero ya ves, aquí estoy con 17 años y sigo siendo la misma niña caprichosa de siempre. Y lo siento tanto, porque quiero que seas feliz, lo deseo mamá, y lo deseo porque sé que no has sido feliz desde que papá se fue, sé que no volviste a sonreír desde que papá firmó los papeles del divorcio, no hasta que apareció Bob. Me preguntaba constantemente que era lo que te hacía tan feliz...¿mi hermana? ¿yo? ¿que la vecina del tercero se hubiese mudado? Lo quería saber, porque quería prolongar tu felicidad, aunque eso me costase la vida. Pero solo he hecho lo contrario. Te he hecho infeliz, y solo a una semana de tu boda.
Mamá, te quiero y entiendo que estés enfadada, entiendo que ahora no quieras verme, porque soy una irresponsable, una egoísta, una niña caprichosa...pero, por favor, no me odies. No lo hagas porque eres lo más importante, mamá, y te quiero.
Bob, de verdad, lo siento. Te pido disculpas por ser tan loca, y egoísta, por querer separarte de la mujer de tu vida, solo por algo que puede que se me pase.
Y si no sabes lo que es, te lo diré, porque ya no es un secreto para nadie: Quiero a Liam. Lo quiero como puedo quererme a mí misma, no... Lo quiero más aún que eso.
De verdad que lo siento...y espero que algún día podáis perdonarme.
No dudéis en casaros. No dudéis en haceros felices. Por favor, no por mí. No por ser tan loca e irresponsable.
Casaros, sed felices y dadme un hermanito.
Os quiere. Vuestra hija."
Me separé del papel con lágrimas en los ojos, lo doblé y lo dejé encima de la mesa. Salí corriendo a la habitación de arriba y recogí mis cosas.
Ali y Shell me esperaban fuera. Ali me miraba con expresión preocupada. Shell enfadada, no por mí, sino por Liam. Había hablado con él, pero ya era demasiado tarde.
—¿Te vas sin despedirte?—preguntó mi amiga.
Asentí.
—He dejado una carta. Le pido perdón a mamá y a Bob. Espero que sirva para calmar un poco la situación. De verdad que quiero que se casen.
Ali me acarició el pelo.
—Vamos, verás cómo funciona.
Habíamos llegado al aeropuerto. Shell y Ali me despidieron mientras me alejaba hasta la zona de embarque. Ya había dejado las maletas y me disponía a entrar al avión.
Nada me detuvo. Y en cierto sentido recé para que algo lo hiciese; más bien, alguien lo hiciese.
Deseaba un momento de película. Deseaba que Liam viniese a buscarme, que me abrazase y me dijese que todo era broma, que no había boda, que todo era para que nosotros estuviésemos juntos, pero...¿quién coño iba a creerse eso?
Me senté en mi asiento, al lado de un hombre mayor, que me sonrió al llegar.
—¿Viajas sola?
Asentí.
—No pareces muy mayor para hacerlo.
—Lo soy, no se preocupe. Sé cuidar de mí misma.
—Ah, los jóvenes de hoy en día, capaces de hacer las cosas solos—rió, supuse, recordando algo, y ahí acabó nuestra conversación.
El avión despegó y yo me despedí de mi vida en Forks, al menos, por unos días.
Si os gusta, votad y comentad, alkgskjdljds ilysm.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate de mí {ljp -smut}
Teen Fiction¿Qué pasaría si el chico del que estás enamorada y con el que tienes tus mayores fantasías en solo unos días se convirtiese en tu hermanastro? Atrévete a descubrir el mundo de Devonne, nuestra protagonista, la cual tiene que decidir si anteponer la...