Avisaros de que "el final" se acerca. Lo pongo entre comillas porque habrá sorpresas :)
Espero que disfrutéis del capítulo <3
CAPÍTULO 23.
Mamá había decidido oficiar la boda en la playa. Una pasarela de tablas de madera daban paso a una tarima blanca con un atril y un arco lleno de flores de todos los colores. A ambos lados de las tablas había varias columnas con varias filas de sillas de madera con un lazo blanco atado a un lado. El cielo estaba parcialmente nublado, y los rayos de sol se filtraban entre los cumulo nimbos.
Corría algo de aire, refrescando el día, pero no lo suficiente como para tener que abrigarnos.
Justo al principio de la tabla había colocada una mesita con unas tarjetas blancas con los filos dorados anunciando el compromiso que allí mismo iba a ocurrir.
Me quedé en el coche unos minutos más, respirando e intentando no tratar de llorar. Era ya casi la hora. Mamá se casaba, y Liam se alejaba de mí, para siempre.
Bajé del coche fingiendo una sonrisa y los brazos de Jake me rodearon nada más salir del coche.
—Estás preciosa, Dev. No llores.
Le abracé con fuerza y luego, Mark, a su lado, me besó la mejilla y me tendió un ramo de flores. Luke apareció de la nada, rodeando a Ali la cintura con sus brazos y besándole los labios delicadamente. Ella soltó un suspiro y se apartó con su propio ramo. Shell se colocó junto a ellos y yo justo detrás. Mark y Jake siguieron repartiendo las tarjetas a los invitados que llegaban, que nos saludaban con una sonrisa.
Bob estaba ya en el altar. Liam a su lado, como padrino de bodas. Sonreí. Estaba tan guapo, y tan...¿nervioso?
Miré a Ali y Shell, ambas posicionadas a cada lado, tocándome el hombro y deseándome suerte.
La necesitaba, sin duda.
La música comenzó a sonar: Love Story.
Luke y Ali comenzaron a andar sobre el entablado de madera. La gente estaba sentada observando con una sonrisa al novio nervioso y a la pareja que desfilaba hasta el altar.
Ali se colocó en la primera fila de sillas. Shell caminó acompañada de un amigo de Bob hasta el altar, donde se colocó mi mejor amiga como segunda dama de honor. Y...mi turno.
Comencé a anda por las tablas de maderas. Todo el mundo se había girado hacia mí, con la música de fondo, la sonrisa de Bob, y Liam, que me miraba como si fuese la novia.
Tropecé, pero recuperé la compostura, sintiendo todo el cuerpo arder de la vergüenza, algunos rieron, y otros ignoraron mi torpeza, y luego llegó la persona más importante del día: mi madre.
La música sonaba cada vez más alta, y su llegada eclipsó cualquier cosa que pudiese interrumpir su llegada. Parecía brillar en aquel día, su sonrisa resplandeciente y aquella mirada de enamorada...estaba a punto de casarse con el hombre que la hacía feliz, el hombre que le había regalado flores y corazones, el hombre que la quería de verdad. El hombre con el que merecía pasar el resto de sus días.
Mi madre estaba a punto de llorar, y Bob no puedo evitar besarle con delicadeza.
El cura carraspeó y todos reímos.
—¡Queridos hermanos y hermanas!...Estamos aquí reunidos para celebrar este día tan especial...el matrimonio de este hombre y esta mujer, los cuales han decidido unirse bajo la mirada de nuestro Dios y Salvador...—el cura comenzó a hablar, recitando cada palabra con una sonrisa, sin apartar la vista de Bob y mi madre, agarrando sus manos, a veces, y otras alzándolas hacia arriba, como haciendo ver lo grande que era aquello.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate de mí {ljp -smut}
Teen Fiction¿Qué pasaría si el chico del que estás enamorada y con el que tienes tus mayores fantasías en solo unos días se convirtiese en tu hermanastro? Atrévete a descubrir el mundo de Devonne, nuestra protagonista, la cual tiene que decidir si anteponer la...