Bueno, como os dije, los capítulos anteriores eran algo más tristones, pero a partir de ahora, la trama volverá a resurgir con fuerza :)
Estos capítulos los centraré un poquitín más en como Ali ve el suceso de cosas que han pasado desde la ida de Dev y así podréis ver un poco más como avanza su relación con Luke xx
Disfrutadla :)
CAPÍTULO 18.
Ali POV.
Dev se había ido, al menos hasta el día de la boda. Me sentí mal por ella. ¿Qué culpa tenía de estar enamorada? El remordimiento de esconderle aquello a su madre y el tener que escuchar aquellas palabras horribles de Liam de mi boca...la comprendía.
Seguí a Shell hasta el coche. Ella tenía los ojos hinchados de haber estado llorando mientras el avión despegaba.
"Es como si no fuese a volver. Se ha ido y es como si jamás fuese a volver", había dicho ella entre lágrimas.
Se miró al espejo del coche, y puso el motor en marcha.
Subí a la habitación. Shell me había dejado en casa de mi tía, y ahora estaba sola. La carta seguía en la cocina, cerrada y bajo un bote de cristal que Dev había colocado a posta para que el papel no volase con el viento que entraba por el ventanal de la estancia.
La cama estaba hecha, las puertas de los armarios abiertas, y una nota encima de la cama de Liam, la cual estaba hecha.
"Me has roto el corazón, y aún así te sigo amando".
Oh, Dev...
Dejé la nota en su sitio y me tiré en mi cama, la litera superior, pensando en qué me pondría el próximo viernes.
—¿Qué ha pasado?—escuché voces en la planta de abajo y no dude en ir hacia allí. Grace, mi tía, estaba allí con Bob que miraba la nota. Parecía ser que aún no le había contado nada.
Saludé brevemente y salí de la casa. Eso era lo único que necesitaba, salir y despejarme. No podía volver a escuchar la historia sin gritar que todo aquello era culpa de Liam, que Dev no había hecho nada malo, al menos no conscientemente. Los sentimientos a veces nublan la mente y te dejas llevar...
Me dejé arrastrar por mis pensamientos un rato. Realmente no sabía a dónde iba, realmente estaba más centrada en el "qué pasaría sí..." que en lo que estaba delante de mí.
Pero hay veces que el "qué pasaría sí..." y la realidad chocan de frente.
Me caí de culo sobre el suelo húmedo. Solté un gritito de dolor y escuché una risa proveniente del causante de mi caída.
Alcé la vista y me encontré con unos ojos azules intensos y una sonrisa que dejaba sin aliento.
Luke.
Extendió la mano para ayudarme, y yo tardé unos segundos en recobrar la compostura y aceptarla.
—Lo siento, iba distraída, de verdad que no te he visto...
—Eso es obvio, Ali—dijo entre risas.— Pero no importa. Iba a casa de tu prima. ¿Está Liam allí?
Negué con la cabeza. En realidad no sabía. Iba tan distraída que no me había dado cuenta de cuánto tiempo llevaba en la calle, ni donde estaba si quiera.
—En realidad—dije— no lo sé. He salido y estaba pensando en mis cosas y...no sé, la verdad es que ahora mismo no puedo decirte si sí está o si no...
ESTÁS LEYENDO
Aléjate de mí {ljp -smut}
Novela Juvenil¿Qué pasaría si el chico del que estás enamorada y con el que tienes tus mayores fantasías en solo unos días se convirtiese en tu hermanastro? Atrévete a descubrir el mundo de Devonne, nuestra protagonista, la cual tiene que decidir si anteponer la...