Este capítulo es algo triste, según como lo veas. Disfrutadlo xx
CAPÍTULO 14.
—¡EMPECEMOS CON EL PROYECTO LUKALI!—Shell salió del coche y empezó a correr como loca hasta la puerta del instituto. Miré a Ali, que tenía la cabeza agachada, intentando ocultarse tras la maraña de pelo oscuro.
—No te preocupes—dije pasándole un brazo por los hombros—aunque la veas así ahora, es discreta, bueno, todo lo discreta que puede ser Shelley. Pero de verdad, no te preocupes, Ali, todo saldrá bien.
Ella me dedicó una mirada de agradecimiento y comencé a caminar un poco más rápido para parar a Shell, dejando a Ali atrás.
—¡Dev!—me llamó antes de que echase a correr detrás de mi mejor amiga. Me giré y me miró con un gesto intranquilo.— Después...quiero hablar contigo. Tengo algo que decirte.
Asentí confusa y le dediqué una sonrisa de ánimo, intentando despejar de mi mente aquella mirada de preocupación.
Como todo martes, el equipo de fútbol de la universidad, venía a promocionarse y a entrenar al campo del instituto, ya que era donde se oficiaban los partidos.
Liam, que lo había hecho co-capitán del equipo, se dirigió hasta donde estábamos sentadas acechando a Luke, que reía con su hermano de las bromas que este gastaba a sus compañeros.
—¿Mirando a mi amigo?—desde el sábado anterior me había vuelto más fría con Liam, de hecho, no nos habíamos acostado desde aquella noche, y resultaba extraño, ya que todas las noches y a veces las tardes, desde que habíamos llegado, las pasábamos en su cama o incluso en la mía.
Giré la cabeza para mirar a Jake que ladeó la cabeza inquisitivo. Hice un gesto para que entendiese que después le explicaría todo.
Shell lo miró y Ali siguió mirando a Luke, mordiéndose el labio de tal manera que casi podía hacerlo sangrar. Le cogí la mano y se la apreté.
—Sí, miramos a tu amigo desvirgador de la vagina de Ali.
Liam alzó ambas cejar y soltó una risa.
—¿Lo conoces?—esta vez miraba a Ali, que asintió levemente, a penas sin mirarlo a los ojos, y no solo fue porque le diese vergüenza, había evitado su mirada antes.
Liam se encogió de hombros y se giró, yéndose. Pocos segundos después traía consigo a Mark y a Luke. Perfecto.
Ali se puso tensa al instante de ver como Luke, con su pelo revuelto y su sonrisa arrebatadora se acercaba a nosotros. Mark simplemente sonreía como si la vida fuese perfecta. Parecía que fuese el mejor de su vida.
—¡Ali!—la reconoció al instante. El muchacho rubio de ojos oscuros la cogió en brazos y empezó a abrazarla a la vez que le daba vueltas. Su tensión se había ido, y ahora reía en brazos de aquel maromo buenorro que, supuse, tenía algo de pluma.— ¿Qué haces aquí? ¿No estás en Vancouver?
Negó entre risas antes de que la bajase.
—Mi madre me envió a casa de mi tía y estoy aquí con ella—me señaló y luego señaló a Shell— y ella es como otra prima más.
Shell abrió la boca en forma de "o" y luego se puso las manos en la cara y la miró con ojos de amor.
—Ay...qué mona—me susurró mientras escuchaba la conversación entre ambos.
Luke miraba a Ali y a Liam sucesivamente, y Liam no apartaba la vista de mí. Sus labios estaban entreabiertos, y...quería besarlo. Levantarme, correr hacia él, estar en sus brazos y besarlo eternamente, pero eso arruinaría lo que durante estos últimos días había conseguido. Ser indiferente. No podía enamorarme más. No podía y menos cuando nuestros padres iban a casarse.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate de mí {ljp -smut}
Teen Fiction¿Qué pasaría si el chico del que estás enamorada y con el que tienes tus mayores fantasías en solo unos días se convirtiese en tu hermanastro? Atrévete a descubrir el mundo de Devonne, nuestra protagonista, la cual tiene que decidir si anteponer la...