CAPÍTULO 7.
Estaba tumbada sobre Liam. Habíamos follado. Sí. Porque "hacer el amor" era algo demasiado bonito como para describir lo que habíamos hecho.
Tenía la cabeza apoyada en su pecho, acariciando sus brazos con los míos, mientras los suyos rodeaban mi cintura. Aquel lugar era el jodido paraíso. Sentía su corazón latir a un ritmo normal, el cual me encargué de acelerar dejando un rastro de besos desde sus clavículas hasta su pezón derecho. Él soltó un jadeo.
—Eres insaciable—dijo echando la cabeza hacia atrás y sonriendo para sí.
Me sonreí a mí misma, y volví a repetir aquello. Luego, descansé mi cabeza, de nuevo, contra su pecho.
Nos quedamos callados, con nuestras respiraciones acompasadas. Probablemente si me hubiesen dicho que iba a estar así con Liam unos meses atrás, me hubiese dado un infarto.
Alcé la cara para mirarle.
—Liam...
Él me chistó.
—Descansa...no estropees la tranquilidad.
Suspiré y me acomodé sobre él. Tras unos minutos, volví a hablar.
—Liam...
Esta vez no me hizo callar, solo me miró y esperó a que hablase.
—¿Yo...yo te gusto...?
Él pareció pensar la respuesta apropiada.
—Bueno, sí...me gustas...me gusta acostarme contigo, me gusta besarte y follarte, me gusta el olor de tu piel...
El corazón me latía apresurado.
—Pero...¿me...?—él me cortó a mitad de la pregunta. Bien sabía él lo que yo le iba a preguntar.
—El amor es complicado, Dev. No estoy enamorado de ti, no te quiero...aún...pienso en Janet. Es todo reciente...no la quiero, quizás porque nunca la he querido, pero...—Oh, no. Janet. ¿Por qué? — Es difícil de explicar, Devonne.
—Entonces...¿por qué quieres acostarte conmigo? ¿Por qué me deseas?
Él sonrió.
—Pues...supongo porque eres dulce, eres sexy, ingenua y tienes carácter. Eres como...un atardecer en la playa. Apacible, romántico, perfecto.
Me quedé sin respiración. No...¿perfecta? Ay.
—¿Te gusto tanto como eso?
Hizo un gesto que supuse fue un encogimiento de hombros, y asintió.
—¿Y cuando algo te gusta de verdad, cuando de verdad quieres a alguien, con quien lo comparas o con qué?
Se quedó un rato pensativo. Quizás era demasiado curiosa.
—Creo que...nada me ha llegado a gustar tanto como para poder compararlo. Nunca he querido a nadie lo suficiente, ni me ha gustado algo tantísimo como para amarlo. Dev, yo cuando quiera de verdad a alguien será para siempre...
—¿Y crees que esa persona te querrá a ti para siempre?
Volvió a hacer el gesto de encogerse de hombros.
—No lo sé, eso ya lo averiguaré cuando la encuentre. Pero espero que así sea...yo sé que cuando ame, jamás volveré a amar a otra persona igual que a ella.
Sentí ganas de besarlo por primera vez, porque no, nunca, durante nuestros affaires, nos habíamos besado y lo anhelaba...necesitaba sentir sus labios dominantes sobre los míos, sentir su lengua recorrer la mía y...ay.
Me incorporé y me tapé con la sábana, para salir de la cama. Liam estaba allí sobre ella, desnudo...incluso los dioses deberían envidiarle. Me quedé mirándole y le sonreí picarona.
—¿Qué miras, señorita?
Me pasé la lengua por los labios, y me mordí el inferior levemente.
—Ah...es un secreto, señor.
Él se levantó de la cama de un salto, acorralándome contra la pared. No me esperaba aquello, y la respiración se me había acelerado considerablemente.
—Entonces tendré que averiguarlo.
Y me perdí entre besos, caricias y jadeos.
Mi madre llamó a la puerta varias veces antes de que me despertase. Me encontraba, de nuevo, sobre Liam. Sus brazos me envolvían el cuerpo. Yo tenía mi mejilla pegada en su pecho y notaba los latidos de su corazón y el cuerpo caliente, completamente hirviendo. Parecía tener fiebre, pero supuse que era el calor corporal al estar ambos tan pegados.
De repente fui consciente de la realidad, y de como mi madre ya había empezado a gritar mi nombre. GRACIAS A DIOS HABÍA PESTILLO.
Desperté a Liam con sacudidas bruscas. Oh, nos iban a pillar.
—¡Liam, despierta. Es mi madre!—dije susurrando lo más alto que pude.
Él pareció despertarse al instante. Me levanté deprisa y él se puso los pantalones que estaban por el suelo. Cogí una camiseta mía y me la puse y cogí la toalla de la ducha, y me la coloqué envolviéndome la cintura. Deshice un poco mi cama y abrí la puerta.
Mi madre estaba allí, con el ceño fruncido, y entró a la habitación para inspeccionarla.
Liam se hacía el dormido sobre su cama, como si fuese él quien hubiese revuelto todas aquellas sábanas solo...Me dedicó una mirada inquisitiva y luego se relajó.
—Bob y yo vamos a salir a ver lugares para la boda...para la celebración del banquete.
Le sonreí. Se había decidido. Por otra parte sentía que todo se iba a acabar pronto. ¿Cómo iba Liam a seguir acostándose conmigo sabiendo que su padre y mi madre estaban casados? Él era un chico maduro, y sabía bien lo que se hacía...pronto acabaría todo.
—Yo voy a darme una ducha. Suerte, mamá—le besé la mejilla y me encerré en el baño.
agdkjdkjdskjsdgkjshgkjsgkjdhksjgsjgdkjsd, votad y comentad o no subo, bitches D: me siento sola T_T os loveoooo.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate de mí {ljp -smut}
Teen Fiction¿Qué pasaría si el chico del que estás enamorada y con el que tienes tus mayores fantasías en solo unos días se convirtiese en tu hermanastro? Atrévete a descubrir el mundo de Devonne, nuestra protagonista, la cual tiene que decidir si anteponer la...