Hola chicos, sé que hoy no toca capítulo, pero bueno...las gracias a dos de mis chicas berani, ali y marta, que se lo merecen xx aljhslkdhjd os quiero babes.
CAPÍTULO 10.
Jake me esperaba junto a Shell en la puerta del instituto. Mi amiga sonreía abiertamente al muchacho despistado de su lado.
—¡Hey, chicos!—les besé las mejillas a ambos y empezamos a caminar hasta dentro.
El otoño se había vuelto crudo, y agradecí poder tener el chaleco de lana cubriendo la parte superior de mi cuerpo, y el cuello envuelto en un pañuelo negro bastante suave.
—Princesa—sonrió él—, ¿cómo fue el examen de ayer? Te fuiste sin decir una palabra y me tenías completamente preocupado...¿Es que ese Liam te deja tan aturdida?
Abrí los ojos repentinamente y lo mandé a callar. Cualquiera de las chicas de por allí ya se habían enterado de la existencia de mi futuro hermanastro y desde ese día todas las chicas llevaban las bragas a la altura de la rodilla para poder ahorrar tiempo a la hora de tirárselo.
—¡Jake!—le di un codazo y él gruñó de dolor.
—Tampoco ha sido tan fuerte, princeso—bramó Shell, divertida.
Mi amigo se empezó a reír y nos echó los brazos en los hombros a cada una.
—Vamos...llegamos tarde a Lengua.—y me guiñó un ojo. Yo sabía bien quien usaba bien su lengua.
Las tres primeras horas se pasaron rápido. Dana, Greta y Sora se acercaron a nuestra mesa en la cafetería cuando nos vieron allí. Empezaron a gritar y a dar saltitos de alegría antes de que me enterase de que hablaban del baile de navidad.
Baile de navidad... ¿qué es eso de un baile en navidad? Ya no saben ni que inventarse. Incluso mi subconsciente estaba de acuerdo conmigo. Era la primera vez en los dos meses que llevaba en aquel instituto que no me replicaba.
—¿Y para qué un baile? Es decir...ya tenemos el de primavera e incluso el de graduación. Eso es otra pérdida de tiempo para poder sacar dinero en un instituto público. ¿Es que es necesario gastarse dinero en esa chorrada? ¿Se puede venir en vaqueros?— Todos en la mesa parecían horrorizados con mis comentarios, incluso Jake y Shell me miraban con los ojos muy abiertos y la boca en forma de "o".— Está bien...quizás sea divertido pero...
Me di cuenta de que hablar era inútil a sabiendas de que lo que había detrás de mí era mucho mejor.
"Bienvenidos, Jaggats"
Reconocí el nombre que rezaba en el cartel en aquel instante. Jaggats era el equipo de la Universidad de Portland.
Y por consecuencia...Liam estaba allí.
No tardé en divisarlo entre la multitud de tíos cachitas apelotonados, enseñando musculito...era tan...normal. Simplemente estaba cruzado de brazos y buscando entre la gente, desviando la vista de un lado a otro. Cruzando miradas con muchas chicas que gritaban desesperadas. Hasta que encontró lo que buscaba. A mí.
Resultaba irónico. Hacía dos meses a mí sería lo último que buscaría. Sería la última persona en el mundo en ser buscada por Liam, pero allí estaba yo, Devonne William, futura Devonne William-Payne, cruzando miradas con el mismísimo dios del sexo.
Se acercó hasta mi grupo con una sonrisa irónica plantada en la cara. Todas las chicas de los alrededores empezaron a venir hacia mí, a hacerme preguntas sobre su edad, su pelo, su grupo de música favorito, su comida preferida y si, ay Dios¸ la tenía...mmm, grande.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate de mí {ljp -smut}
Teen Fiction¿Qué pasaría si el chico del que estás enamorada y con el que tienes tus mayores fantasías en solo unos días se convirtiese en tu hermanastro? Atrévete a descubrir el mundo de Devonne, nuestra protagonista, la cual tiene que decidir si anteponer la...