Capítulo 15: "Vuelta al pasado".

18K 920 9
                                    

El otro día no subí el tercer capítulo, es por eso que hoy subo 2. 

A las 21:00 tendréis el nuevo capítulo <3 Disfrutad de este.

CAPÍTULO 15.

Me encerré en el coche de Shell. Tenía por costumbre dejarme las llaves a mí, porque sabía que era más probable que al final del día las llaves estuviesen en el mismo lugar donde las guardé que si ella lo hacía.

Puse la radio y Broken Hearted Girl sonó en la radio. Qué oportuna.

Apoyé la cabeza en el cristal frío y cerré los ojos recordando lo sucedido desde aquel sábado pasado.

FLASHBACK.

 

Aún sentía el calor recorriendo mi cuerpo. Liam había estado en mí una vez más. El sabor salado de mi propio cuerpo aún hacia acto de presencia en mi boca, y sentía la presión de sus labios sobre mi cuerpo enrojecido, por su deseo y por sus besos, chupetones y pequeños mordisquitos.

Me cubrí con la camiseta ancha que él mismo me había dejado, y salí en busca de Ali.

Ella sonrió al verme, y subió conmigo a la habitación. Cuando llegamos Liam ya estaba dormido, vestido por la parte inferior, con el torso desnudo, y boca abajo, dejando ver la marcas de mis manos en su espalda.

Me sonrojé por aquello, y agradecí que la habitación estuviese a oscuras y que solo pudiese adivinarse ciertas líneas rojizas en su espalda.

 

—Buenos días, cielos. —mi madre se había levantado de buen humor sin duda, yo no tanto. Había reflexionado toda la noche. Liam no me había besado porque no sentía algo especial por mí. Solo follábamos.

Follar.

Qué palabra más hiriente cuando tú le estás haciendo el amor.

—Hola mamá—dije besándole la mejilla y sentándome en una de las sillas de la cocina. Ali se sentó frente a mí.

Liam llegó unos minutos después. Saludó a mi madre con un beso en la mejilla y a Ali, a la cual le dijo algo al oído.

Calma tus celos, bonita. Ali no intenta nada con él.

Liam me miró sin expresión alguna y se sentó a mi lado, sin apartar la mirada.

Me sentía intimidada, y cuando fue a abrir la boca le rogué a Ali con la mirada que me sacase de aquel lío. No podía hablar con él. No sin querer besarle, abrazarle y amarle.

Oh, qué difícil se estaba volviendo todo.

Liam cerró la boca, se levantó de la silla y fue hacia el salón donde se encontraba Bob.

No volví a verlo más en todo el día.

 

Cuando me desperté el domingo el día estaba nublado. Aproveché que aún era temprano para acabar los deberes de latín y volví a la habitación. Ali se acababa de levantar y me miraba con una expresión extraña.

Esa misma noche había estado hablando con Liam, y desde entonces no la había vuelto a ver. Me había quedado dormida en el sofá y fue Bob quien me subió en brazos.

—Hola, Dev.— sonaba algo cortada e inquieta, algo a lo que no le di mayor importancia.

Le besé la mejilla y le regalé una sonrisa matutina.

El día transcurrió sin mayores acontecimientos.

Yo evitaba a Liam. Ali evitaba a Liam. Y nuestros padres no estaban, por lo que, aunque no de manera consciente, evitaban a Liam.

Ambas no dedicamos a hablar sobre Luke.

—Es...la noche que lo conocí fue en casa de Mark. Él y yo siempre hemos sido muy buenos amigos, y cuando me invitó a su casa a dormir, lo vi allí, tan perfecto, tan mojado...—puso una cara muy orgásmica y no pude evitar reírme.— Solo me dedicó un saludo. Y día tras día, otro y otro, hasta que los padres de ellos se fueron y decidieron organizar una fiesta. Me besó al llegar yo. Abrió la puerta, se quedó mirándome un rato y me besó, sin más, después de tres años, me besó. Y luego...oh...se puso a bailar, a beber y a tontear con todas las chicas de la fiesta. Mark me llevó hasta su habitación para enseñarme un regalo que me había hecho, solo porque le apetecía, y entonces llegó Luke. Empezó a gritarle sin más, solo decía: "déjala, es mía". No tienes derecho a estar con ella". No paraba de gritar eso y me asusté. Mark comenzó a reírse, me guiñó un ojo y se fue.

—¿Se fue? ¿Sabiendo que su hermano mayor estaba borracho y cachondo, se fue?

Asentí riéndome.

—En ese momento no me hizo tanta gracia. Ahora la tiene.—dijo respondiendo a mi pregunta. Ella sonrió.— Pero no follamos.

Fruncí el ceño.

—No, Dev—soltó un suspiro.— Es por eso que le quiero y estoy enamorada. Es por eso por lo que sigo esperando a que algún día...

—Ve al grano, preciosa.—dije riéndome.

—Está bien—cerró un momento la boca— me dijo, palabras textuales: "Ali, esta noche estás preciosa—se paró un segundo para recordar—, y no porque no lo estés siempre, pero esta noche...quizás sea la luz, estás más preciosa que nunca". Es obvio que me quedé cohibida. Llevaba un vestido demasiado corto, enseñaba demasiado y él estaba tan cerca...y tan caliente, en los dos sentidos, debo decir. Estaba ardiendo, supuse que sería por el alcohol.

Asentí riéndome.

—Y me lo dijo, Dev. Me dijo que me quería. Me dijo que llevaba tres años enamorado de mí, en secreto, y que solo tenía el valor de decírmelo esa noche porque sabía que al día siguiente no se acordaría.

—¿Te lo dijo así? ¿Palabras textuales?— Ella asintió y yo bufé.— Lo mataba.

—Pero me hizo el amor, Dev. Me llevó a su habitación, me desnudó sin parar de besarme lenta y pausadamente, y me hizo el amor mientras me susurraba entre beso y beso que me quería.

Se me escapó una lágrima. Liam...ojalá Liam hiciese esas cosas. Pero nosotros follábamos.

—Nunca creí que el proyecto Lukali fuera a ser tan fácil.

 

FIN DEL FLASHBACK.

Despegué la cabeza del cristal cuando oí varios golpecitos en él. Shell estaba al otro lado acompañada de Ali y Jake que me miraban preocupados. ¿Cuánto tiempo había pasado?

Miré el reloj incorporado al coche: 12:30. Solo media hora.

Abrí la puerta mientras me frotaba la frente con la mano.

—¡Dev! ¡Oh Dios, Ali vino, y estábamos muy preocupados, te hemos buscado por todo el jodido campus!—me gritó histérica.— ¡Ahora solo quiero matarte, joder! ¡Te odio, Dev, te odio!—mi mejor amiga empezó a llorar. — No vuelvas a hacerme esto, gilipollas, imbécil.

Salí del coche y la abracé, y lloré con ella, y por unos minutos estuvimos así. Pude soltar la tensión que llevaba encima. Debía contarles todo. 

Si os ha gustado, por favor, votad y comentad, me gusta saber vuestras opiniones (buenas o malas) <3333

Aléjate de mí {ljp -smut}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora