Capítulo 19: "Très chic"

17.4K 855 4
                                    

CAPÍTULO 19.

Ali POV.

—¿Cómo que se ha ido?— Liam estaba delante de mi tía y de su padre mirándolo. Parecía tener los ojos brillantes.

¿Lágrimas? Bah, no creo. Un chico que usa a una chica como objeto sexual, luego de que ella desaparezca no puede llorar.

—Se ha ido con su padre hasta el día de la boda, Liam—explicaba Bob con calma mirando a Grace, que sonreía tiernamente, y a la vez algo triste.

—Vendrá el jueves por la mañana temprano.

Liam abrió la boca y luego la cerró seguidamente. Cerró los ojos y me alejé de allí.

No podía soportar ver eso. ¿Liam? Ahora se hacía la víctima.

Corrí hacia la habitación y me tumbé en la cama.

<<Nos vemos mañana, preciosa>>, aquellas palabras estaban presentes aún en mi mente. ¿Por qué?

Podía haber dicho, Ali o Alicia, o...¡pero preciosa...!

Cerré los ojos y me quedé dormida pensando en aquello.

Viernes por la tarde.

 

Había quedado con Shell en una hora y aún no tenía ni idea de que iba a ponerme.

Salí de la ducha con el pelo húmedo cayéndome sobre los hombros, y fui hasta la habitación.

Liam salió en cuanto entré dejándome a solas con mis pensamientos.

—¿Qué me pongo?—era una pregunta retórica, totalmente retórica.

—Cualquier cosa te quedará bien.

Luke.

Me giré con la toalla envolviéndome el cuerpo y con los ojos muy abiertos.

—¡¿PERO QUÉ?! ¡LUKE, CIERRA LA JODIDA PUERTA!

Se escucharon unas risas después de que la puerta se cerrase.

Sentía mi cuerpo arder como si fuera todo infierno, todo fuego.

Miré varias veces el armario y saqué unos pitillos negros y una camiseta palabra de honor de encaje del mismo color ajustada a la cintura, y dejando caer en vuelo el resto del largo, hasta la cadera. Me calcé unos loubotins negros que Dev había insistido en que me pusiera para ir a aquel pub al que habíamos decidido ir, y cogí un bolso negro brillante con motas doradas. Salí de la habitación y me sequé el pelo hasta dejármelo completamente liso, moviéndolo un poco para que no quedase anodino. Me pinté con el eyeline una línea gruesa en el párpado superior, dejando un poco de rabillo, y un poco de rímel para aumentar el volumen de mis pestañas. Me puse unos aritos pequeños en las orejas, un anillo de dos dedos en la mano derecha, y un brazalete del mismo tono dorado en el brazo izquierdo.

Salí vestida y completamente de acuerdo con la imagen que había mostrado el espejo, y bajé hasta el salón. Luke y Liam estaban absortos en el partido de béisbol. ¿Ellos iban a venir?

Fui a la cocina, bebí un poco de agua y me eché un poco de cacao de vainilla en los labios. Shell llamó a la puerta, y lo supe por lo que Dev me había dicho.

Salí disparada a la puerta y la abrí.

Decir que estaba preciosa era quedarse corta. Con el pelo negro recogido en un moño alto, dejaba ver la piel blanca y tersa perfectamente cuidada. Llevaba una fina capa de maquillaje, con los ojos levemente pintados, intentando hacer resaltar sobre todo las pestañas, y los labios pintados de un rosa pálido. Llevaba un vestido corto, aunque no excesivamente corto, negro y mezclando tonos plateados y dorados. La parte de arriba, completamente negra, se ajustaba a sus hombros en forma de sisa, una tiranta algo más gruesa que la normal, de seda negra, con zonas transparentosas. La parte de la falda mezclaba los tonos dorados y plateados en finas líneas rectas verticales. Llevaba unos tacones de aguja dorados, a juego con los pendientes, y una pulsera gruesa negra, como su bolso.

—Estás preciosa, Ali—dijo con una sonrisa, abrazándome.

—¡Pues anda que tú!

Ella simplemente asintió con la cabeza, sin perder la sonrisa, y me llevó hasta el salón.

—¿Vais a venir al final?—soltó en un tono algo brusco.

Ambos apartaron la vista de la pantalla y nos miraron. Su primera reacción fue lo único que necesité para saber que ambas íbamos très chic.

—Yo no—susurró Liam desviando de nuevo la vista hasta la tele.

Luke en cambio asintió, sin dejar de mirarnos serio.

—Pues ve a tu casa y prepárate pronto. Hemos quedado en media hora con tu hermano—dije imitando el tono de voz de Shell.

Él se levantó, se quedo parado delante de mí y sonrió alzando las cejas; y el momento de hacía unos minutos en la habitación me vino a la mente.

si os ha gustado, votad y comentad, si queréis que suba esta noche dos capítulos más :) x

seguidme en twitter, btw: @haroldftlou C:

Aléjate de mí {ljp -smut}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora