Capítulo 4: "Insinuaciones"

31.3K 1.5K 197
                                    

Como ayer no subí nada más que un capítulo, y hasta el martes no subiré otro, pues os lo adelanto ahora...

Disfrutadlo ;)

CAPÍTULO 4.

Cuando me despierto al día siguiente, puedo escuchar a mi madre parlotear desde la cocina. Liam no está en su cama, pero sé que ha pasado la noche allí por el simple hecho de que las sábanas están reliadas en la cama, y la almohada pegada a la pared.

Sonrió y me imagino las formas en las que podría desarmar su cama. Me ruborizo al instante y un calor repentino recorre todo mi cuerpo.

Sin dejarme fantasear más, salgo de la habitación vestida, nada más, con unas mayas y una camiseta de manga corta bajo una sudadera de Londres.

Mi madre me abraza sonriendo, mientras me dirige al salón.

—Ven, he preparado el desayuno.

Liam y Bob se encuentran allí, ambos con una tostada en la mano y una taza de café sobre un mantel que ella misma ha puesto sobre la mesa.

—Gracias, mamá—le sonrío tras darle un beso en la mejilla y me siento junto a Liam, que se tensa.

No le doy importancia y comienzo a comer. Me mancho, como de costumbre, el labio, y me paso la lengua despacio, recogiendo la miga de pan y el rastro de mantequilla.

Liam me observa serio mientras da un sorbo a su taza de café.

Sigo comiendo y cuando termino, doy dos tragos a mi taza de cola cao.

—¡Hoy iremos a comer fuera!— anuncia mi madre entusiasmada, y no sé por qué. Quizás haya sido el polvo de esa noche.

Mi subconsciente pone los ojos en blanco, y yo me pregunto por qué pienso esas cosas.

Liam asiente y Bob le da unas palmaditas en la espalda. Nada tiene sentido. ¿O quizás sí?

Me termino el cola cao y voy hacia la habitación para vestirme y dejar recogido todo antes de salir.

Justo cuando me estoy quitando el pantalón, Liam entra.

—Oh, Dios..Lo siento—dice girándose inmediatamente cuando ve que me quedo mirándole sorprendida. Cojo los vaqueros que he tirado sobre la cama y me los pongo rápido.

—No te preocupes. Ya estoy.

Él vuelve a girarse y me mira. Sin querer me muerdo el labio mientras me paso la mano por el pelo. Aquello vuelve a tensarlo.  Asiente y va hacia su cama para hacerla. Yo salgo y me dirijo al baño mientras tomo un poco de aire.

Aquello me supera. Liam está demasiado raro y yo...oh, demasiado caliente. Nada más verlo pienso en el primer pensamiento de aquella mañana y me entra calor.

—¿Dónde os apetece ir hoy?— Bob conduce y mi madre, desde el asiento del copiloto, habla alegremente.

—Me da igual—suelta Liam, que me mira de reojo y luego, vuelve a desviar la vista hacia la ventanilla.

Se encuentra sentado detrás del asiento de mi madre, y me quedo sin respiración cuando empieza a cantar "All the same", que suena en la radio. El corazón se me encoge. Es una de mis canciones favoritas.

—"And I'll take for who you are if you take me for everything... "

—Yo...eh...—mi madre me mira al instante, a través del espejo, con el ceño fruncido.— A algún sitio tranquilo. No me apetece escuchar mucho ruido ahora.

Aléjate de mí {ljp -smut}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora