Capítulo 12: "Enamorados"

18K 934 10
                                    

CAPÍTULO 12.

—¡OH DIOS MÍO!—gritó Shell mientras salía corriendo de la sala de cine.— Creo que esta noche no podré dormir. ¿Cómo? Oh Dios...

Mi hermana la abrazó y rió poniendo los ojos en blanco.

—Venga ya, tampoco ha sido para tanto.

Las cuatro íbamos andando. Ali no había hecho comentario alguno en todo el camino desde el cine hasta la casa de Shell. Me despedí de mi mejor amiga y mi hermana, Ali y yo seguimos hasta casa a pie.

Sab se adelantó con la excusa de que perdía el autobús.

—Dale recuerdos a papá—le di un beso en la mejilla y ella salió disparada después de chocarle la mano a Ali.

Seguimos andando en silencio algo incómodo, hasta que ella misma se encargó de romperlo.

—¿Te caigo mal?

La miré sorprendida.

—Oh...no.

Ella rió leve.

—Yo creo que sí. Mira...no tengo intención de quitarte a tu...chico o lo que sea que tengas con él, de verdad. Simplemente he intentado ser simpática y creo que no te ha parecido demasiado bien.

Me quedé callada. La había juzgado mal, y me castigué mentalmente por ello.

—Sí, quizás tienes razón. Bueno, no quizás, la tienes. Lo siento, de veras. No estoy...acostumbrada a que...bah, da igual. No es excusa. He sido una horrible anfitriona.

Ella negó.

—No, en realidad hubieses sido horrible si no me hubieses al menos invitado a venir al cine con Shell y Sab. Son muy simpáticas. Te pareces a tu hermana.

¿En serio? Nadie nos decía aquello.

Sonreí.

—Nunca nos han dicho eso, en realidad yo me parezco más a mi padre y Sab a mi madre.

Ella sonrió.

—Yo también soy más como mi madre.

Seguimos hablando durante todo el camino lo que no habíamos hablado ese día, incluso nos paramos en un banco durante un rato, aprovechando que no hacía demasiado frío, para hablar de nuestras cosas.

—¿Y tienes novio?—pregunté.

Su rostro cambió de su color natural a uno más parecido al burdeos.

—Oh. Ya entiendo. Te gusta alguien, ¿no?

—Es...¿te acuerdas de los chicos de esta mañana? Los dos que bajaron en el autobús...

Recordé que habían bajado dos chicos, sí, altos, delgados...uno tenía el pelo revuelto, y otro lo escondía bajo un gorro azul de "new york".

—Sí.

—Bueno...Se llaman Mark y Luke. Son hermanos. Ambos van a la universidad. Son de mi ciudad, pero se han mudado aquí con su abuela...sus padres tuvieron un accidente. Mark es genial, muy simpático, y Luke lo sería si se dejase conocer. Es algo reacio a hacer amigos...

Asentí.

—¿Pero has hablado con él?

Ali suspiró y asintió.

—Sí. De hecho...oh dios, que vergüenza.

—¡¿Qué?!

—Yo...bueno, me acosté con él. Fue mi primera vez...él estaba borracho, era una fiesta y yo estaba tan enamorada de él que me dejé, y en cierto sentido me arrepiento, no por él, si no por el hecho de que estuviese borracho, porque eso significa que...—cerró los ojos y creo que evitó las ganas de llorar.

—Oye, Ali...¿él sabe que existes no?

Ella ladeo la cabeza y rió amargamente.

—Sí, al menos eso espero.

—Entonces está bien. Empezaremos un proyecto. Se llamará "Lukali"

—¿"Lukali"?—se empezó a reír a carcajadas.

—Sí. Shell estará de acuerdo. Dentro de unos días, semanas quizás, tendrás a tu hombre.

Ella negó poniendo los ojos en blanco.

—¿Cómo...?

—Te lo demostraré.

Ella sonrió.

—¿Y tú? ¿Estás enamorada de Liam?

Se me borró la sonrisa.

—Es difícil de explicar...sí. Es decir...llevo mucho tiempo enamorada de él, mucho antes de que supiese de que mi madre y su padre se fuesen a casar...y es lo peor. He "vivido" con él prácticamente todos los días de mi vida, porque íbamos al mismo colegio e instituto, y además era el novio de mi ex amiga.

—¿Ella sabía que tú...?

—Incluso él lo sabía. Y ahora...bueno. Él dice que mientras no se casen, aún no hacemos nada malo.

Ella se rió.

—En realidad aunque se casen no hacéis nada malo.— se quedó un rato callada y yo agaché la cabeza.— Pero...¿sabes?

La miré ladeando la cabeza esperando una respuesta, pregunta o afirmación, no sabía qué iba a decir.

—Creo que él está enamorado de ti. —luego se levantó y tendiéndome una mano, empezó a caminar de nuevo hacia casa.

Aléjate de mí {ljp -smut}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora