Estos días he estado bastante ocupada y no he podido subir tan seguido, así que hoy subiré los capitulos que escriba para poner un poco de marcha a la fic.
Me haríais un gran favor si la pasárais <3 un beso grande y disfrutadla!
CAPÍTULO 20.
Salimos unos minutos después de que Jake se marchase, y nos dirigimos con el coche de la madre de Shell hasta el pub inglés en el que habíamos quedado.
Se escuchaba la música bastante alta, y Mark nos esperaba sentado en un reservado cerca de la entrada. Había varios sillones y un sofá en forma de U ambos de cuero rojo. En el centro había una mesita pequeña de madera oscura, con una copa de whisky.
Abracé a mi amigo y Shell me imitó y luego se sentó en uno de los sillones, comenzando a teclear en el móvil.
Me hizo una seña unos segundos después de que salía un segundo fuera.
El camarero se acercó antes de que Shell saliese y ambas le pedimos un martini.
—Estás guapísima, Ali.— Nos habíamos quedado solos hablando en el reservado con una canción movida de fondo que no supe distinguir bien, y con nuestras copas en mano.
—Gracias, Mark. Tú tampoco estás mal...—pensé en contarle el encuentro de Luke y yo, y lo que me dijo en el parque el día anterior, pero no tenía que darle tanta importancia, era solo...él siempre coqueteaba con todas las chicas.
—¿Y qué tal con mi hermano?—dijo dándole un trago a su copa, y yo me atraganté. Parecía que pudiese leerme la mente.
—Eh...bueno. Bien, supongo. Es decir...es majo, pero nada más.
—Vamos, Ali. Cuéntame. Sé que me ocultas algo. Siempre hemos sido buenos amigos, no me ocultes información de ese calibre.
Reí. Era cierto. Siempre habíamos estado juntos, y habíamos sido buenos amigos, aún lo éramos...¿por qué ocultarle algo tan tonto como aquello? Él bien sabía que su hermano y yo, bueno, intimamos. Que Luke fue mi primera vez.
—El otro día, en el parque...
—¿Ya habláis de mí? No se os puede dejar solos. Me picaba la nariz y supuse que era porque las mayores cotorras hablaban de lo sexy que soy—Luke se había presentado en el reservado, llegando detrás Shell con una sonrisa. El chico de ojos azules me miró y me guiñó un ojo. Estaba tan...increíble.
Llevaba unos vaqueros ajustados oscuros, y una camisa blanca algo abierta por la parte de arriba. Encima, una americana negra abierta, con las magas subidas.
Se sentó entre su hermano y yo, más pegado a mí de lo necesario, y Shell ocupó su sitio al otro lado de Mark.
El camarero volvió a aparecer por el reservado, y Luke pidió su propia copa, en realidad, pidió una botella y un vaso, alegando que él se serviría.
Media hora después Mark había salido con Shell a fumar y yo estaba con un Luke lo suficientemente contento por el alcohol.
—¿Te he dicho ya que estás preciosa?— el olor del ron me llegó debido a que su boca estaba muy cerca de mi cara. Oh, si fuese en otras condiciones.
—Eh...no.
—Pues lo estás, Ali, estás increíblemente preciosa, hoy y todas las noches, pero especialmente hoy, porque estás—se quedó callado un segundo y se acercó más a mí. La última palabra fue un susurro—...conmigo.
Luego el sabor del ron me invadió la boca. Las manos de Luke se ajustaban a mi cintura y me atraían hacia él, hasta que consiguió alzarme y colocarme a horcajadas sobre él. Sus manos subieron hasta mi cara, y me acariciaba con la yema de los dedos, mientras su lengua se abría hueco entre mis labios y se adentraba en mi boca, buscando mi propia lengua. Me mordió el labio inferior y tiró de él, riendo levemente cuando lo soltó. Sus manos bajaron de nuevo, esta vez hasta mis caderas, y comenzó a moverse debajo mía, restregando su erección contra mí.
Solté un gemido, y él sonrió mordiéndose el labio.
Estaba tan sexy...y tan borracho.
La última noche que pasé con él se me vino a la mente. No podía.
Me solté de su agarre y me baje al sillón, colocándome bien los pantalones y la camiseta que se había arrugado un tanto del revolcón.
Él me miró sin comprender pero no se acercó más.
Unos minutos más tarde Shell y Mark aparecieron, riendo a carcajadas, y notaron la tensión entre ambos.
Ella me hizo un gesto pero negué, haciéndole entender que luego le explicaría. Ella solo asintió, luego miró a Mark que miraba a su hermano con el ceño fruncido, pero volvió a sonreír.
Jake llegó como media hora después. El chico se sentó al lado de Mark, quien le había guardado el asiento, y se había puesto algo rojo cuando Jake le besó la mejilla.
Todo muy gay, pero...¿Mark gay? Sabía que era bi, pero teniendo a Shell delante, perfecta como iba, ¿Jake? No malinterpretéis pero el pelo alborotado de Jake, aquellos pantalones pitillos rasgados, y la camiseta básica oscura ajustada, no se comparaba con aquel minivestido de infarto. Aún así, Jake era divertido, guapo y amable. Lo comprendía.
Una hora después estábamos en una discoteca. La música sonaba alta, los cuerpos pegados, calor y desesperación acumulados en el ambiente. Sexo, alcohol...en aquel ambiente era lo que se respiraba. Luke seguía manteniendo la distancia, pero de vez en cuando me rozaba el brazo o la mano, pegaba su cuerpo al mío o simplemente me miraba con deseo.
Y yo también lo deseaba, pero no así, no borracho. Lo quería sobrio, lo quería en perfecto estado para que luego se acordase y no se arrepintiese. Lo quería a él, y no al Luke borracho de esa noche, y de la primera vez.
"Siempre me llama" comenzó a sonar en la discoteca. Aquella canción era demasiado... el reggaetón no es algo que me llame la atención pero esa canción era perfecta para zorrear.
Shell me cogió la mano y me llevó hasta la pista, comenzando a mover las caderas de manera exagerada, haciendo que los chicos de alrededor se acercasen a ella, pegando sus cuerpos mientras ella bajaba moviéndose. Me puse roja, y lo supe al instante. Luke pareció, de repente, muy sobrio. Me miraba con una chispa de diversión en los ojos, pero sus labios no sonreían. Shell no dejó que me escapase a pesar de tener a dos chicos a su alrededor bailando muy pegados. Dejé que la música comenzase a envolverme, y comencé a mover las caderas al ritmo de la música, notando como uno de los chicos se acercaba a mí, rodeando mis caderas con sus manos, pegando su pelvis a mi culo y moviéndose conmigo. Levanté los brazos y me giré sobre mí misma, para mirarlo. Le rodeé el cuello y comencé a moverme cada vez más cerca de él, bajando y subiendo sobre su pierna, sin dejar de menear el culo.
Segundos después el chico se alejó y ahora los brazos que rodeaban mi cintura eran los de Luke. Miré a la barra y...oh, Dios, Jake y Mark se encontraban demasiado perdidos en la boca del otro como para atender que Luke había venido hacia mí. Shell me dio un golpe con la cadera y suspiré.
Luke me acercó más.
—No quiero verte volver a bailar así con otro que no sea yo. Estabas...
—¿Qué, Luke?
—Sexy, demasiado sexy, y ahora mismo estoy—acercó su pelvis a mi cadera, y noté su erección—...así, por tu jodida culpa.—susurró pegando sus labios a mi oreja.
Sentí un escalofrío recorriendo mi cuerpo. Estaba claro lo que quería. Le agarré la mano que tenía en mi cadera y la puse sobre mi culo, él sonrió y me cogió, haciendo que enredase mis piernas en su cadera.
—Nos vamos de aquí.
loves, si os ha gustado, comentad y votad, hoy subiré, pero lo haré más rápido si veo votos y comentarios :)
un besito.
@haroldftlou
ESTÁS LEYENDO
Aléjate de mí {ljp -smut}
Novela Juvenil¿Qué pasaría si el chico del que estás enamorada y con el que tienes tus mayores fantasías en solo unos días se convirtiese en tu hermanastro? Atrévete a descubrir el mundo de Devonne, nuestra protagonista, la cual tiene que decidir si anteponer la...