La chica de la portada de inicio de capítulo es Franheska
(Narra Franheska)
"Soy Franheska una chica común y corriente, sin mayores problemas en la vida, pero tampoco con muchos éxitos, una adolescente con problemas de comunicación y por tanto sin amigos. Todos en la facultad dicen que estoy algo demente y quizá tengan algo de razón, pero dentro de mi demencia me siento una chica feliz con muchos sueños que cumplir y muchos de esos tienen que ver con Vampiros que día tras día invaden mis sueños, algún día les demostraré a todos que de verdad existen. De seguro ahora estarán pensando "esta chica sí está demente", "asesínenla antes de que deje crías" entre otras, pero algo dentro de mí dice que no me equivoco, y que están entre nosotros. Mataría por conocer uno, bueno no, pero ya saben que intento decir..."
(...Tiempo mas tarde...)
Definitivamente no sé como comenzar este jodido ensayo, quizás debería comenzar por entender de qué se trata uno, aunque con completa sinceridad sería un desastre y solo lograría que cada uno de los imbéciles que están en mi clase se burlen nuevamente de mi, como hacen cada vez que la profesora Clare pide uno. Lo mas gracioso es que cada año pide el mismo ensayo de presentación y siempre debemos recitar aquello ante los mismos compañeros que tengo año tras año.
Por otro lado me siento feliz, porque en un mes mi padre deberá mudarse a California y allí quizá mi vida cambie, quizá ya no sea un bicho raro en busca de vampiros, o aún mejor, puede que me encuentre con uno.
—Franheska ya ponte a dormir, mañana debes ir al instituto - gritó mi madre en medio de mi descarga emocional diaria
—Sí mamá ahora me duermo - grité, mi madre siempre me obligaba a dormir, yo amaba las noches profundamente, siempre sentí que cada vez que la luna se ponía, mi cuerpo descansaba y mi mente funcionaba cien veces mejor. La razón es que mi cuarto estaba adornado pensando en poder admirar de mejor manera la noche, tenía un gran ventanal con vista a los dos grandes edificios de en frente y entre ellos arriba siempre se ponía la luna.
Era una vista maravillosa aún más cuando era fecha de luna llena, pero no obstante con eso, el cielo se veía espectacular. Si bien por las luces no podía apreciar al cien por ciento las estrellas, se podían ver algunas, sin embargo, éstas adornaban maravillosamente el cielo.
Estaba en whatsapp hablando con Kristyn, mi hermana, así que me despedí de ella después de hablar muchas estupideces como cada noche y me recosté en mi cama para dormir.
(...)
—Despierta Franheska, debes ir al instituto - dijo mamá
Aún dormida y con mi almohada inundada en baba como cada mañana, abrí mis ojos y me levanté de la cama. Hacía calor, así que me fuí directo a la ducha para sentir el agua fría y despertar de una vez por todas.
Baje a desayunar con mamá y papá, pero éste ya se había ido a trabajar. Después de que le dieron el empleo en California ya casi no paraba en la casa así que solo le veía por las noches mientras bajaba a buscar mi helado nocturno.
Ahora es cuando venía la peor parte del día que se componía de ocho horas diarias de burlas o miradas raras... ¡el increíble instituto! y por favor nótese mi sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Salvati
VampireMe hacía sentir tantas mariposas en el estomago y luego el calor de sus labios sobre los míos, pero aquella no era yo, aquella no era mi vida. Los recuerdos volvieron y la realidad ante mis ojos apareció. La venganza no había concluido y la destrucc...