❣ Capítulo 41 ❣

50 4 1
                                    

(Narra Karl)

Hasta ahora ser esposo de Lyn no ha sido un martirio como pensé que sería en algun momento, ella me ha dado espacio y no me ha presionado a nada. Comunmente estas palabras las diría una mujer, pero ésta vez los papeles estaban invertidos y bueno yo tampoco la presionaba a ella.

George y Lui se notaban nerviosos al igual que las tropas de brujos que ahora estaban constantemente alertas a cada sonido que se produjiese. Salí a pasear con Lyn, a ella por alguna razón le gustaba montarse sobre mi espalda para salir a recorrer la aldea. En algún momento me mencionó que aquello le ayudaba a recordar aquellos días en que era pequeña y su madre aún se encontraba con vida. No tenía claro que había sucedido con ella, pero Lyn se sentía culpable de su muerte y yo no había querido preguntar para no arriesgarme a tocar un tema que pudiese afectarla aún más de lo que había provocado siquiera mencionarlo ella misma y en términos muy superficiales.

A lo lejos pude escuchar a Sam que gritaba mi nombre agitado por la distancia que había recorrido, solté a Lyn sobre la tierra y me acerqué a mi hermano.

—Debes volver, Matt dice que Franheska está cerca, pero no se encuentra sola -con su mirada me había dicho todo lo que no había salido de sus labios, Franheska venía en compañia de los Transgrand y  eso significaba que estabamos quizás a minutos de enfrentar una guerra.

Volvimos a toda velocidad hacia la aldea y allí pude observar como los brujos realizaban rayas sobre la tierra, formando un circulo que rodeaba a cada casa de la aldea y los ciudadanos que se encontraban dentro. Cuando George nos vió, gritó que aceleraramos el paso y eso fue lo que hicimos, no entendí cómo, pero una vez que entramos en el circulo una capa de aire quedó al descubierto, dejando ver una especie de domo que nos protegía.

Miré en mis alrededores buscando una pista de Franheska, pero nada salió a la vista solo uno que otro animal que rondaba cerca de nosotros, me predispuse a localizar un lugar seguro en el que pudiesen refugiarse los mas pequeños incluido Matt, pero los brujos ya tenían todo listo y cada persona ya sabía cómo y dónde dirigirse. Solo quedaba esperar lo peor de la mano de Lyn que ahora estaba temblorosa.

(Narra Franheska)

Estabamos posicionados, pero un torpe movimiento de parte de uno de los vampiros había alertado a los brujos y a pesar de que estabamos lo suficientemente cerca para ver sus movimientos y los superabamos considerablemente en número, no podíamos arriesgarnos a atacar con semejante guardia, eso significaría la muerte de muchos de nosotros y quizás no me daría el tiempo necesario para canalizar mis fuerzas en mi principal habilidad que antes alguien había logrado controlar.

En la lejanía había podido divisar a Matt, ya estaba lo suficientemente grande, pero aún así su sonrisa era la misma. Me distraje unos minutos viéndole correr de Sam que lo perseguía con todo y gritos, pero los salvati no son fáciles de atrapar y esa escena era la prueba viva de que las historias eran ciertas.

Junto con Jacob tomamos asiento entre unas rocas en la cima de la colina para pensar en la mejor entrada posible. Me encontraba entre sus piernas y con sus manos sobre mis hombros, cuando George apareció  a un costado de nosotros acompañado de un vampiro.

— Hola George, que placer volver a verte. ¿Me recuerdas? - dije burlesca

— Claro que te recuerdo maldita perra, ¡Haz sido tú quien le arrebató la vida a mi esposa! - gritó

— ¡Oh!, vamos George, eso es cosa del pasado ¿Jamás te dijieron que quien vive del pasado no disfruta su presente? - reí

—¿Qué es lo que buscas aquí? - dijo controlando la ira que recorría cada rincon de su cuerpo

— Busco erradicarlos, ya sabes sangre por sangre. - me levanté para verle fijamente a los ojos — ¿Recuerdas querido George que hace años tu junto a tu esposa traicionaron a mis padres? - George me vió desentendido —Vamos a ver, ¿te recuerda algo Luisiana, año 1820, casa de los Ruffot?. -Sus ojos no podían abrirse más de la impresión al escuchar aquellos datos que le había entregado del momento en que mato a toda mi familia por el miserable trono.

— Tu, tu eres ...  -no logró acabar la frase

— Así es tío, soy tu sobrina y la única sobreviviente de tu codicia. Dime, ¿qué se siente haber perdido a tu esposa? y ¿Qué se siente saber que tengo a tu hija en mis manos?

De inmediato su boca comenzó a temblar del pánico e intentó lanzar una de sus habilidades contra mí.

— Eso no será posible George, en este momento soy mas fuerte que tú, porque por si no lo sabes mi sangre es completamente Salvati y la mas pura que podrás encontrar, además de la sangre de Matt. Soy la primera sobreviviente de la mezcla entre sangre de brujo y vampiro lo que me convierte en un ser imparable, ¡Ni tu ni nadie me frenará ésta vez!-

— Te equivocas Franheska -escuché a mis espaldas.

Me voltee rápidamente y vi que Lyn tenía entre sus brazos a Matt quien me veía asustado por la cuchilla que tenía contra su cuello.

Sangre SalvatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora