(Narra Franheska)
El ambiente estaba muy cálido junto a Karl y aún no sabía dónde me llevaba, pero cada vez que le preguntaba sonreía y me decía "ya veras ya veras..."
Estacionó el auto a un costado de la carretera y se volteó hacia mí. Con una sonrisa de maldad absoluta miro mi ropa y dijo :
-¿No pensaras bailar con eso no?, porque desde ya te aviso que el smooking era solo para aparentar y traje ropa para ti - sonrió
-¿Qué?, que te traes entre manos Karl ... - le dije mientras le veía con ojos chinos
-Lo que escuchas, iremos a cenar, pero luego de eso nos iremos a bailar y no será precisamente un vals - seguía sonriendo
-Pues esta bien, ¿y ahora que hago con mi ropa? - pregunté ilusa
-Ya había pensado en eso, así que me tome la molestia de comprar esto - respondió
De la parte trasera del carro sacó unas bolsas en donde tenía unos jeans y una blusa blanca. De la forma más graciosa que pudo cuando lo vi alzo ambas cejas un par de veces y me dijo que me vistiera tranquila que no miraría nada que yo no quisiera, acabando la frase con su yá recurrente sonrisa.
Con desconfianza de que Karl se fuese a voltear para mirarme me vestí lo mas rápido que pude y para mi sorpresa había elegido bastante bien cada prenda, es como si me hubiese preguntado mis tallas en cada prenda.
Baje del auto y me puse frente a Karl.
-Abre los ojos Karl- dije sonriendo
Karl estaba con su boca más abierta de lo normal y con ojos grandes viéndome de pies a cabeza.
La sonrisa que yo tenía en ese momento se estaba tornando en nerviosismo así que no se me ocurrió nada mejor que voltearme lentamente para dejar de verle la cara y cuando volví a verle noté que su mirada estaba pegada a la altura de mi trasero.
-¡hey!, ¿Te importaría dejar de ver mi trasero y decir algo de forma educada? - dije intentando que entrará en razón
-¡Oh!, lo siento Franheska, es tan solo que yo no pensé que tuvieras tan bien escondidos esos dotes
Menuda respuesta me había dado después de decirle que fuese educado, aunque me gusto escuchar aquello y a su vez notar el tartamudeo en cada palabra que intentaba pronunciar.
Karl salió del auto se acercó a mi y tomó de mi mano haciendome girar sobre mi posició mientras el me contemplaba de manera excitante.
Cuando dejé de girar ante él tomó mis mejillas con sus manos y acortó la distancia entre nuestras miradas logrando que el frío de nuestras narices se juntaran
-Franheska, estas realmente hermosa esta noche - dijo en un susurro
No sabía qué estaba sintiendo, pero mi cuerpo me pedía a gritos acortar completamente la distancia y besarle. Aguante esas ganas cuanto pude, pero Karl seguía sin soltarme y después de un pestañeo noté que él ahora miraba en dirección a mis labios y su respiración se había acelerado. Al segundo siguiente, estaba sintiendo cada centímetro de los labios de Karl sobre los mios.
Un calor interno se apoderó de mí y mis manos sin poder impedirlo, ahora lo empujaban dejando a Karl tumbado en el auto, pero no era para que dejara de basarme sino para ir sobre él y juntar aún más nuestros cuerpos. Estabamos pasando al siguiente nivel con las manos de Karl apretando con tantas ganas mi trasero y yo con una de mis manos cerca de su miembro, cuando la luz de un carro nos apunto de forma directa. Un hombre bajó de el y se acercó a nosotros rapidamente, pero por la luz que me daba directo no pude ver su rostro. El sujeto me separó de Karl lanzándome al suelo y a Karl le dió un puñetazo, cuando pude ver el rostro de quien había interrumpido el momento pude notar el rostro de Sam. ¿Sam?, ¿Qué hacía Sam aquí?...
ESTÁS LEYENDO
Sangre Salvati
VampireMe hacía sentir tantas mariposas en el estomago y luego el calor de sus labios sobre los míos, pero aquella no era yo, aquella no era mi vida. Los recuerdos volvieron y la realidad ante mis ojos apareció. La venganza no había concluido y la destrucc...