*L
La fotografía de arriba es de quien representa a Jacob, disfrutenla :P
(Narra Franheska)
La cena hubiese acabado sin problemas de no ser porque gruñí al menos cinco veces antes de comer un bocado, exigiendo que me dijieran por qué me tenían secuestrada, a lo que Jacob solo respondió que al terminar me explicaría todo.
(...)
Todos dejamos vacíos nuestros platos y la única charla sobre la mesa fue en base a pedidos, alcanzame esto, alcanzame esto otro etc.
Una vez que comenzaron a levantarse de la mesa yo me levanté intentando demostrar tranquilidad y entonces Jacob habló
—Querida, vamos a mi oficina. Ahora te explicaré lo que sucede.
Hice caso a lo que había pedido y caminé tras él. Me llevo nuevamente hacia la cocina, luego el comedor y allí se encontraba otra puerta que llevaba a lo que él llamaba "oficina". Para mí era el cielo.
Cuando entré me maravillé con lo que veía, los que deberían ser muros en realidad estaban mayormente compuestos por vidrios que daban vista a la cordillera y además un lago hermoso que se rodeaba de árboles gigantes. Las hojas dejaban ver la llegada de otoño en el color opaco que comenzaban a tener. Luego a mis costados habían estantes de al menos tres metros de altura llenos de libros, entre ellos novelas de Shakespeare, investigaciones de alienígenas, historias de amor, ¡escritos de Da Vinci!, esto último había provocado un orgasmo interno en mí, que espero Jacob no halla notado y en el centro de lo que para mí era el cielo, se encontraba un sofa circular con comodos cojines que parecían ser rellenos de pluma.
— Querida toma asiento -dijo Jacob golpeando al lado de donde él se encontraba sentado.
Me acerqué intentando sacar la baba que seguramente se me había caído en el rato que procesaba lo que veía y tome asiento.
— Ahora escucharé lo que tengas para decirme Jacob.
— Bueno querida, primero aclarar que no estas secustrada, mas bien si después de lo que te diré quieres irte, yo mismo te escoltaré hasta tu casa.
Ante eso me alivié un poco y baje mi guardia esperando a lo que Jacob debía decirme y parecía que estaba muy seguro de que después de eso me quedaría, cosa que era imposible, porque con suerte conocía su nombre y ni siquiera sabía donde me encontraba.
Jacob tomo una de mis manos y la puso entre las suyas.
— Franheska, quiero saber si estas en conocimiento de tu condición junto a Sam Salvati -dijo viéndome fijamente
Al parecer él sabía que Sam era vampiro asi que no tenía razón para mentirle, pero tampoco para decirle la verdad.
— No sé a que te refieres con eso de condición -dije haciendo énfasis con mis dedos en esta última palabra
— Bueno entonces creo que sería bueno que cuando necesites pensar y absorver lo que te diga me lo hagas saber -dijo serio y luego suspiró
— Yo soy Jacob Transgrand y junto con quienes acabamos de cenar somos lo que actualmente se conoce como vampiros - dijo lo mas sereno que podía
No pude evitar reír y apenas estaba desahogando mis risas cuando jacob enseño sus pronunciados colmillos y se movió rapidamente a una de las esquinas de la habitación tomando distancia de mí. Era primera vez que veía colmillos tan de cerca, siempre había soñado con ellos, pero nunca había podido verlos en realidad
— Pu, puedo tocarlos -dije tartamudeando
— Acercate si no me temes -dijo Jacob con precaución
Me acerqué hasta él y posé mi dedo indice en uno de sus colmillos, aquellos tenían la dureza de un diente normal, pero cuando toque la punta mi dedo comenzó a sangrar levemente, lo que explicaba como ellos lograban introducir sus colmillos en el cuello de alguien.
Jacob comenzó a reír
— Siempre fuiste así de curiosa querida, eso jamás se desprenderá de ti
Lo miré con ojos amenazadores y mi curiosidad asotó nuevamente.
— No recuerdo haber compartido momentos relativamente largos contigo como para que tengas una percepción así de mí
— Bueno tu no lo recuerdas, pero tuvimos más que unos momentos juntos -dijo picaronamemte lo que me enfureció
— Habla de una jodida vez y dime lo que querías decirme - dije casi a gritos
— Esta bien, esta bien -dijo haciendo un gesto de calma con sus manos — pequeña bruja -susurró en voz baja con una leve sonrisa y yo solo le ignore. — Tu eres una Transgrand al igual que nosotros, pero por tus venas corre la sangre salvati -dijo viéndome a los ojos e hizo una pausa —eres una original como yo y como todos en esta casa Franheska, pero además tienes habilidades que nadie más poseé que aún debes desarrollar y estas aquí para eso. La guerra está cerca y tu debes estar preparada...
ESTÁS LEYENDO
Sangre Salvati
VampireMe hacía sentir tantas mariposas en el estomago y luego el calor de sus labios sobre los míos, pero aquella no era yo, aquella no era mi vida. Los recuerdos volvieron y la realidad ante mis ojos apareció. La venganza no había concluido y la destrucc...