(Narra Franheska)
Mis pensamientos solo se centraban en como alejar a Matt de las manos de esa maniática y cuando iba a emitir un ataque de largo alcance contra ella fuertes manos me tomaron por el cuello y azotaron contra el piso.
— ¡Oh no preciosa!, con ella no te meteras - dijo Jacob, quien se encontraba sobre mi espalda presionándome cada vez mas fuerte contra el suelo
— ¿Qué haces? -dije con uno de los últimos hilos de voz que me quedaban
— Ummm, como te lo puedo explicar preciosa. - Jacob hizo una pausa —Lyn y yo somos pareja, y me ha pedido que te traiga frente a ella para tomar venganza por su madre.
— Así es, pri mi ta -continuó Lyn —Tan animada que venías hoy a asesinarnos o no no espera, ¿cómo es que decía continuamente cariño?
— Erradicarlos -respondió Jacob al instante
— Claro claro, a erradicarnos, pero no contabas con que el hombre que hace dos noche tuviste entre tus piernas en realidad fuese mío -comenzó a reír
— Hija podrías ... -George fue interrumpido
— ¿Podrías que?, ¿Acaso piensas que me olvide de lo cruel que fuistes conmigo cuando te mencione la relación que tenía con Jacob?, porque si quieres te lo recuerdo. Una fría noche entré en tu habitación y me arrodille frente a tí, explicandote que me había enamorado inocentemente de uno de los vampiros más fuertes de la historia y tu no encontraste mejor respuesta que golpearme y encerrarme durante aproximadamente una semana, para que después como si fuese una cualquiera, me mandaras con uno de tus peones al centro del bosque con el permiso de que me follara todo lo que se le diera la gana ¡Ahora lo recuerdas!. - gritó dejando salir lágrimas de sus ojos —Pero no te basto con eso, sino que además me obligaste a unirme con un vampiro que apenas conozco con la insignificante finalidad de conseguir aliados en una guerra que tienes perdida desde el día en que dejaste a mi madre morir sin mover un miserable musculo de tu cuerpo.
Una vez que Lyn acabo de decir aquello aplicó tanta fuerza en el cuello de Matt que quedo inconciente y como si fuese una roca lo dejó caer en el suelo para ponerse entre George y yo para seguir con sus descargos.
— Hoy cada uno de ustedes pagará, pero no piensen que será rápido, que les cortaré el cuello y eso será todo. Haré que deseen no haberse cruzado en mi camino jamás y tanto tú, -apunto a George — como tú - me apunto a mí — derramarán su sangre esta noche.
— No será precisamente salvati la sangre que esta noche será derramada - dije fuertemente viéndole a los ojos y entonces Jacob me levantóbdel suelo y nos introdujimos en el bosque.
—¿Por qué me has traicionado? -pregunté a Jacob
— Tu me haz traicionado primero, quizás no lo recuerdes, pero fuiste tú quien me dejó por ese cobarde de tu esposo. Yo tenía todo listo para hacerte mi esposa y el día anterior a la boda desapareciste sin dejar rastro de lo ocurrido -dijo con una gota de tristeza en su voz —En cambio Lyn, ella ha pasado de todo por estar conmigo, inclusive ha aguantado maltratos por quien se hace llamar su padre defendiendo nuestro amor -reí
— Es increíble lo estupido que pueden llegar a ser los hombres, ¿piensas que porque ella te dejo entrar entre sus piernas dejará todo por ti?, solo te esta utilizando decerebrado -dije con el tono mas burlesco que podía sacar en ese momento
Llegamos a unas celdas que se encontraban bajo tierra, las cuales estaban hechas de un grueso acero que ni yo misma podría romper. Al menos dentro de la celda también se encontraba Matt al que abracé apenas pude.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Salvati
VampireMe hacía sentir tantas mariposas en el estomago y luego el calor de sus labios sobre los míos, pero aquella no era yo, aquella no era mi vida. Los recuerdos volvieron y la realidad ante mis ojos apareció. La venganza no había concluido y la destrucc...