No sabía si debía sentirme asustada o alagada, pero esto era más inesperado que cualquier cosa. ¿Sam me estaba coqueteando? y aunque no era oficial, tenía una relación con Karl y no quería ser la culpable de que aquello se acabara.
Tome un lápiz y en respuesta escribí "No soy a quien quieres". Creo que no fuí mala, pero tampoco dí paso a cosas que me complicarían la existencia.
(Narra Sam)
Franheska a pesar de tener recuerdos erroneos, seguía siendo la misma. Jamás acepto que fuese la mujer ideal para mí, pero yo estaba seguro de que ella es la mujer que siempre querré conmigo.
La clase fue grandiosa, porque después de mucho tiempo pude ser yo mismo con ella, sin tener que quedarme viendola desde lejos, pero esto no podía durar para siempre y debo ocuparme de Bech, lo había dejado recostado en mi habitación y era el único que sabía como sacar el sello.
La clase finalizo y Franheska se fue rumbo a sus siguientes clases y yo aproveche el tiempo para ir a casa con Bech.
(...)
Entre en mi cuarto y Bech estaba sentado en la cama con la mirada perdida en algun lugar del muro, pero también estaba Karl con el torso descubierto dejando ver los golpes y garras que la noche anterior Jacob le había propinado. La pelea había sido fuerte y por alguna extraña razón Jacob permitió a Karl vivir.
Los sangre Transgrand son los primeros seres que aparecieron y por ende los mas fuertes, también poseen diferentes habilidades, unas mas productivas que otras. Jacob tenía la habilidad de ver el futuro.
—Aléjate de Franheska - dijo Karl con voz seca mirándome con odio
—Tu no eres nadie para venir a decirme a quien debo acercarme, aún menos si se trata de mi esposa- dije con la furia corriendo por mis venas.
—Vamos a calmarnos muchachos -dijo Bech tranquilamente.—antes de comenzar a pelear por la chica deben tener en cuenta que ya no son solo ustedes quienes la quieren. Ahora también Jacob la quiere tener en su familia y nuestra misión es impedirlo, pero para eso debemos comenzar sabiendo cual es la razón de este repentíno interés que surgió en Jacob.
Al escuchar las palabras de Bech, con Karl nos quedamos viéndonos en silencio, dando aceptación a lo que él había planteado puesto que tenía razón.
Cada movimiento que daba Jacob era por beneficio propio y estaba seguro de que alguna de sus visiones habían tenido que ver con ella y por eso surgió este interes.
—Bech necesito que me lleves con ese brujo, debemos actuar antes que Jacob - dijo Karl
—Vamos los dos, yo soy el esposo - su interés en Franheska comenzaba a irritarme
—Sam, creo que esta vez será mejor ir con Karl, Jacob ya lo tiene entre cejas y si él se queda cuidando de la chica Jacob encontrará la excusa perfecta para llevarla a la fuerza. - la voz de Bech era de total tranquilidad
No deja de ser mala idea, podría acercarme mas a Franheska pero no estaba seguro de que Karl quisiera que ella volviera a recordar todo y perderla nuevamente. Estaba en un dilema y no sabía que decidir.
¿Ser el héroe o aprovecharme en la ausencia de Karl?, era ahí el dilema.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Salvati
VampireMe hacía sentir tantas mariposas en el estomago y luego el calor de sus labios sobre los míos, pero aquella no era yo, aquella no era mi vida. Los recuerdos volvieron y la realidad ante mis ojos apareció. La venganza no había concluido y la destrucc...