(Narra Franheska)
Después de quitarme a mamá de encima, pude dormir una siesta riquísima, de la que desperté sintiéndome observada, pero ví que en mi cuarto no había nadie, estaba completamente sola junto al sabor de Karl en mis labios...
Recordé que Karl había quedado de pasar por mí para enseñarme algo, así que rápido entre en la ducha y para cuando salí sentí un fresco viento en mi espalda, debido que la ventana estaba abierta. Abrí mi closet y estaba eligiendo que usar, pero no sabía donde iría por lo que se me hacía aún más difícil elegir.
—Elige ropa deportiva cariño
Me asusté al escuchar esa voz, era una voz fría ...era Sam. Del susto me escondí tras la puerta del closet
—¡Sal de mi cuarto!, o no logras ver que estoy desnuda cerdo asqueroso - muy delicado de mi parte lo sé.
—Tranquila que no hice un viaje para verte desnuda, ver mi coche me produce mas placer - dijo Sam muy soberbio
—Pues entonces a que haz venido y voltéate para poder vestirme - dije viéndole enojada y él se volteó
—Vine porque tu madre me ha pedido que por favor bajes ya que te están esperando y no me preguntes quién porque no te lo diré, adiós
Esas fueron todas las palabras que Sam me dijo, ni una mas ni una menos. Estaba enojada, por el solo hecho de pensar que el mal educado ni se había tomado la molestia de tocar a la puerta, ni de pedirme disculpas por entrar de esa forma, si no que mas bien, se dedico a sonrojarme y verme descaradamente de pies a cabeza con mi toalla puesta. Por más que hubiese intentado taparme con la puerta del closet, éste igual dejaba ver mi cuerpo y para rematar la toalla con la que me tapaba era la que tenía en el cabello y era muy pequeña.
Tomé el consejo que me había dado Sam y baje con ropa deportiva para ver quién me buscaba y era Karl. Se veía divino de traje negro y una corbata color gris con lineas blancas, su cabello estaba muy bien peinado y su olor ¡uff! ,su olor era lo mejor que había olido en mi vida.
—Hola preciosa, ¿De verdad iras a una cena con ropa deportiva? - dijo sonriendo y obvio Sam se cagaba de la risa de mí por haberle hecho caso
—¡Oh! , yo no sabía.. - no me dejó continuar
—Tranquila, a mí no me molesta. Si quieres vamos a otro lugar o como tu desees, hoy seré tu esclavo personal - dijo acabando la frase con un guiño de su ojo derecho
—No,está bien. Ahora subo, me cambio rápido y bajo. Si quieres sube así no te quedas solo aquí abajo
—Amm... esta bien, vamos - respondió
Pude notar como Sam se ponía rojo de la rabia, no entendía por qué se ponía así, pero me causaba risa saber que aquello había sido una especie de "venganza".
Cuando llegamos arriba, Karl se quedo sentado en mi cama mientras yo me cambiaba en el baño y parecía que le podía oler aún estando lejos. Terminé de cambiar mi ropa y salí.
(Narra Karl)
Salió del baño y se veía más hermosa de lo que pensé. Esta bien, estaba consciente de que era hermosa ¿pero tanto?. Llevaba puesto un vestido burdeo que dejaba ver de la mejor manera su cuello, y sus hermosos pechos, ahora que los veo en ese vestido ¡wao!, ella tenía unos grandes pechos y aquel vestido terminaba un poco mas arriba de su rodilla, con un delicado levante que hacía lucir en todo su esplendor sus piernas. También llevaba tacones no muy altos acompañados de su cabello rojo que posaba con risos en sus puntas... Era simplemente encantadora.
Le posé mi brazo para que se tomara de él y le dije lo hermosa que me parecía que lucía con ese vestido. Luego bajamos y allí estaba Sam con cara de perro sin hueso viéndome junto a Franheska. Tenía claro que Sam estaba muriéndose por dentro y que si de él dependiera me arrancaría la cabeza sin pensarlo dos veces, pero a mi lado estaba ella y cualquier acto despiadado que quisiera cometer lo dejaría para luego. La madre de Franheska también estaba allí viendo con alegría a su hija que ahora estaba de mi brazo con una enorme sonrisa.
—Madre no sé a que hora llegue así que no me esperes despierta - dijo Franheska
— Si señora Isabela, no se preocupe. Yo mismo me encargaré de dejarla en la puerta de su casa completita y mas feliz de lo que saldrá - dije convencido a lo que Isabela asintió
—Que disfruten su velada - dijo Sam irónicamente y salió delante de nosotros como perro endemoniado
Será una larga y hermosa noche...
La foto del inicio de capítulo es parecido al vestido que llevaba Franheska ésta noche :3
ESTÁS LEYENDO
Sangre Salvati
VampirgeschichtenMe hacía sentir tantas mariposas en el estomago y luego el calor de sus labios sobre los míos, pero aquella no era yo, aquella no era mi vida. Los recuerdos volvieron y la realidad ante mis ojos apareció. La venganza no había concluido y la destrucc...