❣ Capítulo 39 ❣

55 3 1
                                    

(Narra Franheska)

No se que ha hecho Jacob conmigo, pero el tiempo que he estado aquí no paro de tener especies de recuerdos y cada vez que aparecen, hacen estallar mi cabeza. Aún no logro conectar cada imagen que pasa por mi cabeza, pero todo tiene relación con Sam y Matt. Una casa no muy grande, pero acogedora nos daba refugio durante el día, Matt siempre sonriendo al igual que Sam. Una playa muy hermosa que recorría durante la noche y nuevamente Matt estaba a mi lado, allí él daba sus primeros pasos desde los brazos de Sam hasta los míos. Mi cabeza y mi corazón ante cada imagen se estremecían, estaba muriendo en vida, pero después de cada ataque aparecía entre los brazos de Jacob que preocupado me consolaban y me daban calor.

Al despertar de uno de los ataques Jacob se encontraba a mi lado dormido por el cansancio que producía cuidarme noche tras noche, me quede viéndole con atención desde muy cerca, pero algo lo despertó y poso sus ojos en los míos, no supe como, pero me introduje tan profundo en sus ojos que lograba verme parada sobre una roca y a mi lado estaba él, mis manos simulaban tener una bola frente a mi y poco a poco una contextura azul apareció, era como una bola de energía y frente a nosotros una mujer de vestido rojo con larga melena dorada y ojos azules. A su lado tenía una joven mujer que parecía ser su hija. Juntas unieron sus manos y veían fijamente hacia donde estaba yo, pero su mirada frustrada dejaba ver su sorpresa, la bola de energía que antes se posaba entre mis manos ahora iba directamente hacia ellas mientras que una gritaba a la otra y ésta salió corriendo.

En un instante volví a la realidad y divisé nuevamente la cara de Jacob con miles de nuevos recuerdos en mi cabeza, era como si alguien más ahora estuviese dentro de cada centímetro de mi mente

— Yo, ¡yo maté a esas personas! - exclamé. Ahora lo recordaba todo.

— Amor, ¿Puedes recordarme? - dijo Jacob sin dejar de verme a los ojos y ahora con sus manos en mis mejillas

— Si, tu y yo - hice una pausa aún perdida en su mirada - ¿Qué me ha pasado?

— Haz vuelto- dijo y se lanzó contra mis labios dejándome sentir cada centímetro de su boca. Las lágrimas que ahora caían por su mejilla me hicieron doler el alma. A cada segundo que sentía sus labios podía recordar mejor cada cosa que viví...

Esa noche cuando Jacob me había ido a buscar Sam y Matt se sorprendieron, pero para mi no fue sorpresa, Jacob era mi amante y de la persona que estaba enamorada, pero Sam no lo quería aceptar, se lo había dicho una y mil veces, pero estaba ciego de amor por mí y perdonaba cada vez que le contaba sobre un nuevo encuentro con Jacob.

Junto a Jacob queríamos liderar el mundo de los vampiros, pero los brujos eran nuestra primera piedra en el camino, ellos podían controlarnos, sin embargo yo podía inhibir cada ataque de control que ellos quisieran emitir. Todo iba bien hasta que ella apareció, no se que hizo, pero logró proteger a cada brujo vivo del mayor de mis ataques, se suponía que nadie podía pararme y luego no recuerdo que sucedió. Mis recuerdos son borrosos, padres que no eran mis padres, burlas de la sociedad, Karl besándome, Sam y yo contra la pared , Matt con sus brazos hacia mi, éste último me había impresionado, estaba mucho mas grande y me perdí de verle crecer, mi corazón se estremeció nuevamente.

Jacob me tomó de las manos y prosiguió a secarme las lágrimas que inconscientemente corrían por mis mejillas para darme una no muy agradable noticia.

— Amor, la guerra aún no culminó y ahora es el momento en que debemos terminar lo que comenzamos. Claro eso sólo si aún lo quieres - dijo esperando respuesta.

Tenía un resentimiento enorme hacía los brujos, habían sido ellos los responsable de matar a mis padres y despojarnos de toda humanidad, de no ser por Jacob que me encontró agonizando en aquel bosque y me convirtió jamás hubiese podido tomar venganza en nombre de mi familia. Apreté mis puños con toda la fuerza que tenía y respondí

— Se arrepentirán de haber traicionado a mi familia y después asesinado, pero esta vez no fallaré, me siento mas fuerte que nunca. Me separé de los brazos de Jacob y me levanté para tenderle mi mano

— Vamos, tenemos mucho por entrenar antes de ir por ellos, ¿Puedo contar contigo? 

— Siempre...

Una pregunta que me  alegraría respondieran sinceramente.

¿Esperaban este cambio en la historia?
Estaré esperando comentarios :D

Sangre SalvatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora