❣ Capítulo 38 ❣

44 1 1
                                    

(Narra Sam)

Llegamos a la aldea de los brujos y allí nos esperaban, algunos con curiosidad y otros con las ganas palpables de asesinarnos. Bajamos del carro y nos dispusimos a retirar las maletas cuando George apareció

— Bienvenidos a mis tierras -dijo George amablemente

— Gracias George, pero ya sabes a que hemos venidos aquí - dijo Lui con la voz mas seria que jamás había escuchado

— Lo tengo claro, pero en este momento Karl se encuentra en el bosque con mi querida hija, ya sabes como se comportan en esta época -dijo emitiendo una carcajada de su boca

Con un movimiento de su cabeza nos indicó que le siguieramos y eso hicimos mientras esperabamos la llegada de Karl a la aldea. Algunos brujos nos ofrecieron comida, lo que contemplaba copas de sangre animal y algunos picadillos extras. Pasaron alrededor de dos horas y Matt estaba inquieto debido a que había dormido todo el viaje hasta aquí, por lo que pedí permiso para salir a recorrer la aldea y que este pequeño agotara un poco sus energías.

La aldea era bastante acojedora y de seguro a Franheska le habría gustado vivir aquí, de no ser porque aquí es donde fue complice de la muerte de una centena de brujos quienes seguro fueron familiares de algunos de los que actualmente se encontraban en la aldea, sobre todo si de la perdida de la esposa de su lider se trataba.

Todo estaba muy tranquilo hasta que a las orillas de un lago cercano pude escuchar los susurros de dos hombres, de inmediato Matt se escondió tras mis piernas, dándome a entender que sus intenciones no eran buenas. Me predispuse a escuchar su conversación y concentre mi atención en ellos.

— Hablé con ya sabes quien y en menos de dos semanas estarán aquí con la chica - dijo uno de los hombres

— Me preocuparé de dajarles la entrada despejada para que no sean divisados una vez que rodeen el lugar y terminen con estos parásitos -dijo el compañero

Aquello no tenía mucha información, pero me causo extrañeza pensar que dos brujos podrían estar atentando contra su propia sangre, por lo que preferí ignorarlo y no decir nada al respecto. Nos regresamos corriendo con Matt para que se agotará un poco más y cuando entramos a la casa de George ya se encontraba allí Karl y Lyn, quien por cierto era mas bella de lo que decían las malas lenguas.

— ¡Hermano! - me gritó Karl al verme entrar y corrió hacia mí entregandome un fuerte abrazo el que le correspondí. Aproveche para preguntar lo que me tenía en duda

— ¿Es cierto que quieres casarte con la bruja?-dije en un susurro. Karl se separó de mi y aún con sus brazos sobre mis hombros me guiño un ojo dándome a entender que él estaba en total acuerdo con eso, lo cual me dejo algo tranquilo. Si había algo que jamás aceptariamos como familia era que uno de nosotros se uniera a una chica sin quererlo realmente y eso Karl lo tenía muy claro.

— ¡Oh, pero mira cuanto haz crecido Matt! -dijo estirando los brazos hacia Matt que se encontraba a mi lado y éste feliz se entrego a sus brazos

— Tío, te extrañe. ¿Cúando volverás a jugar conmigo? - preguntó haciendo un puchero una vez que terminó su pregunta. Karl sonrió y respondío

— No creo que sea muy pronto pequeño. Mira te presento a quien desde mañana mismo será tu tia

— Hola Matt, mi nombre es - Matt interrumpió a su presentación.

— Ya se quién eres - dijo viendo serio a la chica y luego se acercó al oído de Karl para susurrar algo que no pude escuchar, pero que Karl no lo habría tomado con mucha gracia, puesto que al momento en que acabo de susurrar le puso en el piso devuelta dándole una buena regañada que niguno de nosotros entendió.

— Bueno, bueno ya que las presentaciones estan hechas, puedo comunicarles que mañana por la tarde se realizará la unión de Lyn y Karl. -dijo George apasiguando el clima.

Lyn no dejaba de verme de vez en cuando desde pies a cabeza y Matt tampoco le quitaba a ella la mirada de encima. Le había preguntado qué le susurró a Karl en el oído, pero no había querido decirme nada y solo se limitaba a ponerme esos ojitos de gatito con botas para que sonriera y dejará de preguntarle.

(...)

(Narra Karl)

Hoy es el día que tanto esperé, pero no con la mujer que tanto quería.

Franheska no era una mujer fácil de olvidar, su sencilles y buen corazón no era algo que muchas tuvieran y aunque así fuese nadie podía llenar el lugar que ella tenía en mi corazón. A Lyn no la conocía nada y lo único que sentía hacia ella era atracción sexual exceptuando por ese extraño impulso en el bosque. En fin, no había marcha atrás, al parecer había logrado convencer a todos de que esto era algo que yo quería aunque me hubiese puesto entre estar casado o morir.

Lyn devuelta a la aldea me había manifestado que tampoco era su intención casarse, pero como hace muchos años atrás aca quien decide con quien se casaba era su padre y no ella, solo le quedaba aceptar la desición de su padre.

Entré en la ducha antes de la ceremonia y las palabras de Matt la noche anterior perturbaron mi mente "ella matará a mamá" , era conciente de las habilidades de Matt, pero era un niño y podía dejarse llevar por sus sentimientos hacia una mujer que no conocía e inventar esa barbaridad. No quería creer que la mujer con la que me uniría en una hora mas sería la misma que acabaría con la mujer que inunda mi corazón de amor cada vez que veo y acaricio. Agité mi cabeza que se encontraba bajo el agua y saqué aquella frase de mis pensamientos.

Salí en busca de Lyn, porque como según me explicaban,el novio debía llegar al centro de la aldea de la mano de quien sería su esposa y así hice. Caminamos alrededor de toda la aldea y una vez que lo hicimos fuimos al centro, donde se encontraban todos los brujos vestidos con prendas de color calipso. Debía admitir que era un buen color y ese color era el que debían usar simbolizando el cielo para dar pureza y libertad entorno a la pareja, mientras que los novios debían vestir de blanco simbolizando las nubes que el cielo acobijaba. Una vez que llegamos al centro nos encontramos con George frente a la novia y frente a mi estaba Lui. Ambos comenzaron a recitar cosas sin sentido, al menos para mi, mientras que a nuestras espaldas un brujo traía consigo un maletín que contenía los utiles necesarios para poder tatuarnos en simbolo de nuestra unión. El lugar donde nos tatuarían era nuestra elección,pero en este sentido los brujos eran muy romanticos así que lo hicimos en el antebrazo. También debíamos elegir que caricatura, letra o animal nos tatuaríamos y entre risas habíamos optado por lo que serían unos robots enamorados, recordándonos que esta unión había sido un mandado no una desición propia lo que nos había causado gracia, pero claro el real significado solo lo sabíamos nosotros, al resto de la aldea y mi familia le habíamos dicho que era porque eramos unos simples robots en el mundo unidos por el destino, estupido lo sé , pero ellos lo habían creído y era lo que a estas alturas importaba. Una vez que los tatuajes fueron terminados la música comenzó a sonar y la gente quedó celebrando mientras que junto a Lyn fuimos a la que ahora era nuestra casa a pasar la primera de muchas noches juntos.

La portada es el tatuaje en el antebrazo de Karl y Lyn *o*

Sangre SalvatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora