Esa noche al volver a casa no podía dejar de pensar en la breve platica con el chico de pelo negro, y el hormigueo extraño que sentí cuando por un breve momento sus manos hicieron contacto con las mías.
Demasiado extraño.
Y fue todo lo opuesto con Adam.
El timbre suena indicando el cambio de clases nuevamente. Guardo mis cosas dentro de la mochila y salgo a la par que Lily.
Aún sigo analizando si le comento a Lily sobre el chico con el cual converse, pero al hacerlo le daría más importancia y se supone que no debo de hacerlo, sólo es un desconocido con el cual converse y que no había visto antes.
¡Ash!. Me ahogo en un vaso con agua, ¿porqué me gusta complicar todo en mi vida ?.
— ¿Qué harás después de clases? — pregunta Lily
—Terminar las evidencias que dejen el día de hoy — le respondo obvia
Los exámenes finales para concluir este semestre estaban a punto de llegar y no podía permitirme reprobar alguna asignatura.
—¿Alguna vez te diviertes?
Se supone que estoy en la Universidad para poder ser una profesionista - al menos eso estoy intentado - ya no estoy en el bachillerato para tomar mis clases tan a la ligera y también que mis padres se esfuerzan por pagar las colegiaturas.
—No puedo fallarles a mis padres — me limito a responder
—Anda, vamos a una fiesta que yo invito
—No es eso
—Entonces, explícame que no logro entender
Para Lily es fácil decirlo, ya que no se preocupa en reprobar alguna materia o preocuparse del futuro en el aspecto económico ya que sus padres tiene el dinero suficiente para pagar todos sus gastos hasta que ella fallesca.
—Olvidalo. Puedes invitar a alguien más — le propongo —¿Qué hay del chico con el que sales?
Arruga la nariz —Termine con el ayer
—Pues dile a alguien más
Entramos al aula de cálculo y tomamos asiento en la primera fila, ya que si me sentaba cerca de la ventana lo más probable es que preste atención a lo que pasa detrás del vidrio en vez de prestar atención a la profesora explicando calculo.
La clase transcurrió como normalmente lo hace, me aseguró de tomar nota de las cosas más importantes y que vayan a estar plasmadas en los problemas del examen final.
Luego de una larga mañana mis clases habían terminado ya, así que espere a Lily en la entrada de la Universidad, o al menos es lo que decía su mensaje ya que se saltó la última clase que teníamos. Lily estaba ya tardando demasiado pero al marcarle mandaba a buzón y no respondía mis mensajes.
Liliana estás tardando demasiado.
—¿Dónde estabas? — le pregunto molesta
—Lo siento, se me ha hido el tiempo — sujeta su cabello con una liga
Mis ojos van a su cuello donde unos chupetones resaltan en su piel blanca.
—¡Lily!— le hablo fuerte — Me haces esperarte sólo porque querías algo de sexo con alguien
—¿Y qué es lo que esperas de ella?—una voz se suma a la plática —Al final de todo es una Collin
Me giro para ver de quien es la voz y al hacerlo me topo con una chica alta de cabello rubio y ropa de diseñador al igual que su bolso.
Nada fuera de lo normal.
—Tú no eres la indicada para hablar Cristel — exclama a la defensiva Lily
Cristel es el nombre la Barbie.
—No Me hagas reír Collin— Cristel se pone enfrente a Lily retandola — Entre tu y yo la más zorra eres tú —finge pensar — Creo que ese puesto se lo lleva tú madre
—Escuchame bien maldita perra— Lily sujeta a Cristel de los hombros — No menciones a madre
—Lily— trato de llamar su atención —dejalo ya, no vale la pena para discutir
—Muy bien Alicia. Controla a la fiera
Lily suelta a Cristel empujandola lo cual hace que está ria.
—¿No le has dicho aún? — pregunta riéndose falsamente la rubia
Ya me perdí
—¿Decirme que? — está vez yo pregunto
—Lily terminó con Zack, porque yo me lo cogí —Sonríe —En la fiesta que hicieron sus papás por el nuevo trato con mis padrinos
—Lily — murmuró
—Largo de aquí puta— Ordena Lily firmemente
—La verdad no peca pero incomoda, ¿cierto querida?
—Lo mejor es que nos vayamos — me dice Lily jalando de mi muñeca
— ¿Te encuentras bien? — pregunto
—Si, no pasa nada
Mi padre paso a buscarnos en la camioneta y todo el trayecto Lily hiba callada, por el espejo retrovisor observe a Lily limpiarse alguna lágrimas que rebeldemente salían, mi padre también lo noto más no comento nada al respecto.
Fuimos directo a mi habitación, lo que hizo Lily fue aventarse a mi cama y comenzar a llorar, me acerqué a ella y comenzar a pasar la palma de mano por su espalda para que supiese que la apoyaría en todo. Después de que Lily llorara todo lo necesario me contó como fue que descubrió que Zack la venía engañando desde algún tiempo con Cristel.
Para cambiar el tema le comenté el suceso extraño que tuve con el chico de pelo negro y que había conversado con otro chico de nombre Adam.
—¿Sólo lo tocaste? — pregunta Lily
—La mano— le dejó claro
Comienza a reírse —Ya lo se boba
—Pero creo que lo he visto antes en otro lugar
—¿En la Uni?
—No
Intento hacer memoria en donde lo he visto antes, aunque es inútil ya que no logró recordar nada, y mi cerebro no me ayuda mucho al quedarse en blanco y sin transmitirme alguna idea.
—¿Y bien? — pregunta Lily —¿Logras recordar algo?
—No, nada aún
—Probablemente ya lo recordarás más tarde — me anima
—Si eso espero — contesto
—Bueno, me tengo que ir —se levanta de la cama y toma su mochila — Hay una fiesta esperándome — responde riendo
—Tal vez ahora si tenga ganas de ir a esa fiesta— exclamó
—Yo me encargo de todo — ordena sonríendo
Tal vez el distraerme en la fiesta con alguien más, me ayude a despejar mi mente un poco.
Fecha de Corrección: 16/Febrero/2020
ESTÁS LEYENDO
A través de Sus Ojos |Completa|
RomanceCameron Muller es un veintiañero que perdio la vista a sus diecisiete años, en un accidente, Despues de años se reencuentra con su amor de preparatoria Alicia. Alicia sera la razon por la cual el desee seguir viviendo. Juntos lucharan para poder...