Se supone que el estar por un tiempo fuera del país me ayudaría para poder superar el accidente en el cual he perdido la vista. Y no funcionó, estuve asistiendo con un buen psicólogo más no logró mucho, lo único que pude recordar fue escasos momentos con Brook, al igual que una pelea con la misma frente a una casa desconocida.
Así que decidí volver a Santa Mónica con mi familia y continuar con los tratamientos. Toda mi rutina fue afectada por el encuentro de esa chica, ese momento lo he estado repitiendo constantemente.
—¿Ya llegó?— pregunto una vez más a Jasón
—Aún no llega — responde —¿Cómo sabes que vendrá a la cena?
Los amigos de mis padres habían organizado una cena benéfica y sabía que estarían invitada la familia Collin, y si mi memoria no fallaba ellos tienen una hija de nombre Lily y su mejor amiga es Alicia. También se que los señores Collin harían un viaje esa misma semana y enviaría a su hija al evento y como buena amiga invitaría a Alicia. De esa manera Jasón me diría si es la misma Alicia.
A estas altura he comenzado a unir los cabos sueltos, Jasón solia hablarme de una pelinegra la cual estaba interesado más no hacía nada al respecto. Y cuando la mencioné el se apresuró a negar que la conocía.
¿Lily es pelinegra?
—Jasón—llamo su atención
—¿Qué sucede?—pregunta
—Dime lo que en realidad está sucediendo—pido tranquilamente
—Si, la Alicia que te topaste en el parque es la misma Alicia con la que sueñas y la que te gustaba—habla —Y Liliana Collin es su amiga. Si a lo que estás pensando también, pero sólo me acosté con ella una vez aunque no recuerdo muy bien ya que estaba borracho y ella también—pausa brevemente, debatiendo en decirme o no lo que esta sucediendo entre ellos —hace unos días la vi en la fiesta que organizaron sus padres y Cristel estaba conmigo así que fue un error hablarle
—Termina con Cristel —propongo
—No es así de fácil
—¿Si sabes que ella está contigo sólo por conveniencia?— pregunto
Cristel no estaría con alguien que tenga una discapacidad como yo aunque le interese el dinero, así que lo vas viable fue Jasón que para mis padres es como un hijo más, y el estar con Jasón ambas familias salen beneficiadas hablando de negocios.
—Tus padres han hecho muchas cosas por mi, y el estar con Cristel hace que tu padre cierre los tratos mucho más rápido — explica — una vez que los tratos se hayan firmado, pasando dos meses terminare con ella, mientras tanto no puedo hacer algo respecto a Lily
—Mi padre entenderá que no quieras estar con Cristel y no te obligará.
—Lose.
—¿Y qué esperas para terminar con Cristel para estar con Lily?
—¿Y tú qué esperas para ir con Alicia y contarle la verdad? — pregunta —ese tinte negro a comenzado afectar a tu cerebro.
☁️☁️☁️
N
o me ha reconocido así que era mucho mejor que no lo hiciera, para evitarle problemas en su vida.
—Scott— es el único nombre que he logrado recordar
El nombre de mi psicólogo en Londres.
ESTÁS LEYENDO
A través de Sus Ojos |Completa|
RomanceCameron Muller es un veintiañero que perdio la vista a sus diecisiete años, en un accidente, Despues de años se reencuentra con su amor de preparatoria Alicia. Alicia sera la razon por la cual el desee seguir viviendo. Juntos lucharan para poder...