Capitulo 12 ✔

10.8K 496 12
                                    

Scott el nombre del chico pelinegro con el que tropecé y desde ese instante comenzó adueñarse de mi mente.

Siempre había escuchado sobre el amor a primera vista y siendo sincera me parecía una tontería, hasta que el destino hizo que me encontrará con él de una manera muy graciosa, haciéndome cambiar de opinión.

Hemos estado saliendo algunas veces por semana desde que lo vi en la fiesta y conversamos. Su compañía le es grata a la mía, y lo que ha comenzado a surgir es un cariño hacia el.

Mi mente había estado ocupada pensando en Scott, y justamente ayer recordé que necesitaba entregar un proyecto es por eso que no he podido dormir bien debido al proyecto final de economía que debo de entregar el día de hoy.

Agarro bien las carpetas presionandolas más contra mi pecho, en la otra mano llevo mi café cargado para no dormirme mientras expongo delante de la clase. Me apresuro para llegar rápido al salón de clases y por suerte aún no llegaba la docente.

-¿Dónde estabas?- pregunta Lily. Me ayuda con las carpetas -Te estuve marcando pero no respondías.

-Se descargo en la madrugada y se me ha olvidado cargarlo de nuevo -acomodo mis cosas - No he podido dormir bien, la buena noticia es que probablemente obtenga un cien.

-Me alegro por ti y tu esfuerzo - contesta. Me entrega mis carpetas. -Tengo algo que contarte no están importante pero quiero que lo sepas

-¿Todo está bien?

-Si, yo estoy bien

-¿Segura?- pregunto confundida

-Si, no tienes de que preocuparte - contesta sonriendo -Lo que pasa, lo que quiero contarte es sobre...

-Tomen asiento y comenzarán a exponer conforme estén sentados- exclama la docente entrando al salón

-¿Lo hablamos después?-le pregunto

-Si

Todos ocupamos nuestros respectivos lugares y comenzaron a exponer. Estuve repasando mentalmente todo lo que debía decir frente a la clase, necesitaba obtener una calificación casi perfecta si deseaba seguir en está universidad y no puedo darme el lujo de entregar un trabajo sencillo.

Por cada esfuerzo, una recompensa.

Cuando llegó mi turno de exponer estába un poco nerviosa, no estaba acostumbrada a tener tantas personas al pendiente de lo que diré o haré, trato de pasar por alto todas las miradas sobre mi y comienzo a explicar sobre el tema que me ha tocado hablar.

Mis clases fueron monótonas y aburridas como siempre. He quedado con Scott para vernos dentro de unas horas así que tenía que llegar rápido a casa de mis padres para adelantar algunas evidencias. Al salir de la Universidad había algunos reporteros lo cual es normal verlos ya que este lugar estudian hijos de grandes empresarios e hijos de políticos.

-¿Podemos ir nos por la parte de atrás - pregunta Lily

Arrugo ligeramente mis cejas. -¿Porque?

-Me molesta que me tomen fotos.

-Bueno, no a todos les molesta -señaló a Cristel la cual posa gustosamente.

-Necesita atención.

-Sólo camina rápido - respondo -¿Que querías decirme en clase de economía?

-Nada importante.

-Lily...

-Camina más rápido.

A través de Sus Ojos |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora