Capítulo 41✓

6.6K 301 8
                                    

Al abrir los ojos la luz comenzó a lastimarme y por instinto volví a cerrar los ojos, comienzo a parpadear para ir acostumbrando a mis ojos ala luz.

—Intenta de nuevo— Hablo Jasón
Al abrir los ojos y acostumbrarme a la claridad, lo primero que vi es una fotografía de Alicia sostenida por Jasón.

Comienzo a sonreír de la felicidad. He recuperado la vista.

Lo he logrado. Por fin.

—Alicia— exclamo  al ver las caras de preocupación de Jasón y George.

—Casi nos matas del susto— dice Jasón antes de darme un fuerte abrazo fuerte.

—Jasón comento que lo primero que deseabas ver era el rostro de Alicia— explica George —Así que tuvimos la idea de imprimir su fotografía.

— ¿Dónde está ella?— pregunto— Les dije que le avisarán cuando salí del quirófano, ¿Le han dicho?

—Está atrapada en el tráfico— habla mi madre entrando a la habitación —La pobre me ha estado marcando desde hace horas para saber por ti hijo — se acerca a la camilla y me abraza cariñosamente.

—Los dejare para que pueden platicar a gusto— exclama George mientras se aleja de la camilla —solo un par de horas más y te podrás ir, comenzara hacer el papeleo.

—Gracias George— le agradezco antes de irse.

Le platique a mi madre sobre la sorpresa para Alicia, la cual se entusiasmó mucho y me felicito.

Le entrego el primer sobre a Jasón para que se lo entregue a la enfermera en recepción.

— ¿Todo está tal y como te lo pedí?— le pregunto antes de irse.

—Si— responde —Lily te estará esperando para llevarte a la playa, todo lo que necesitas esta en la camioneta.

—De acuerdo y gracias.

Será un gran día para recordar por nuestras vidas.

ALICIA

Me acerco a la recepción para preguntar por Cameron. Fingiendo una sonrisa porque no aguanto el dolor, no fue buena opción utilizar zapatillas con tacón alto y el estrés a estado jugando su gran carta en mi.

—Disculpe señorita— exclamo llamando su atención — ¿en qué habitación se encuentra Cameron Müller?

— ¿Alicia Larsson?— pregunta sonriendo.

—Si, soy yo— respondo.

—Cameron Müller fue dado de alta hace veinte minutos señorita— responde —pero ha dejado esto para usted— me extiende un sobre amarillo.

—Gracias— tomo el sobre y salgo del hospital.

Una vez que estoy dentro del coche, comienzo a leer la carta que contiene el sobre.

La primera vez que te mire, estabas tan hermosa leyendo atentamente un libro sosteniéndolo con una mano y en la otra una barra de chocolate.

Me pasaba gran parte de mi día en la escuela observándote desde lejos, y nunca me atreví a hablarte y no sabes cómo me arrepiento.

Ese día en la playa te mirabas espectacularmente hermosa y no puede resistir a besarte.     
  
Quiero recordar ese hermoso momento.           
Te espero en nuestro lugar para cenar                                                                                                En la cajuela encontraras ropa adecuada.               
                     
Cameron.

A través de Sus Ojos |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora