Recojo mi blusa del suelo y me la vuelvo a poner.
Maldición.
-Deja de reírte que no es gracioso- le digo.
-Oh claro que si lo es y demasiado -continua con su broma de mal gusto.
-Ahora vengo.
Busco a mi madre en la sala y no hay nadie, me dirijo a la pequeña cocina.
- ¿Sucede algo?- pregunto acercándome.
-Tu padre me aviso que saliste temprano de la casa- responde mientras deposita un beso en mi mejilla - ¿Estas más delgada querida?- pregunta volviendo a donde estaba.
-No hacía falta que compraras donas- me siento en uno de los bancos.
-Me quedaba de paso así que no fue nada.
- ¿No tienes cirugías por hacer?- pregunto dándole un mordisco a las donas.
-Se cancelaron dos de último minuto así que tengo unos minutos y pensé a verte.
-Mamá...
-Está bien, en el tablero de cirugías está el nombre de Cameron, ¿sabías que su cirugía es hoy?
Maldición, la cirugía es hoy, lo olvidé por completo.
-Sí, ambos fuimos hablar con George, pero se me olvido la fecha - respondo.
-Solo vine a ver como estabas, ¿te encuentras bien?
Es una buena pregunta.
Sonrío amablemente-Descuida estoy bien.
El radio de mi madre comenzó a sonar; -Emergencia, favor de presentarse de inmediato en la sala de urgencias.
-Mi tiempo termino- dice mi madre sonriendo.
-Suerte- digo antes que salga de la cocina.
Guardo la caja de donas en el refrigerador y vuelvo al cuarto. Me acomodo aun lado de Cam, recostando mi cabeza sobre su pecho.
- ¿Todo bien, que es lo que quería tu madre?- pregunta.
-Quería saber si me encontraba bien- pauso unos segundos- ¿La cirugía es hoy cierto?
Exhala despacio - Si, es hoy.
- ¿Es por eso que has venido a verme?- pregunto sin mirarlo.
-Necesito hablar contigo.
- ¿Sobre qué?- pregunto confundida.
-Revisa tu correo de google- me ordena.
Me incorporo y tomo mi computadora, la enciendo y abro el bandeja de entrada de mi correo y en efecto tengo un email nuevo de un tal Jack Montenegro
¿Qué carajos es esto?
DE: Abogado Jack Montenegro
PARA: Señorita Alicia Larsson
ASUNTO: Traspaso de propiedad
- ¿Traspaso de propiedad?- pregunto girando mi rostro a Cameron - ¿Qué propiedad?
-Sigue leyendo Alice- insiste.
Dirijo mi mirada al ordenador y continúo leyendo en silencio.
En uso de las facultades mentales del joven Cameron Müller, le notifico que existe una propiedad con su nombre a las afueras de esta ciudad. Para saber más de este traspaso de propiedad descargue el archivo PDF, donde encontrara toda la información que necesite saber.
ESTÁS LEYENDO
A través de Sus Ojos |Completa|
RomansaCameron Muller es un veintiañero que perdio la vista a sus diecisiete años, en un accidente, Despues de años se reencuentra con su amor de preparatoria Alicia. Alicia sera la razon por la cual el desee seguir viviendo. Juntos lucharan para poder...