Capítulo 18✔

9K 422 7
                                    

La guitarra que descansa sobre una repisa de mármol blanco logro llamar mi atención, había intentado durante el verano a prender a tocar algún instrumento, llegue a la conclusión: soy algo torpe para coordinar voz y manos.

—¿Desde cuando tocas la guitarra?

—Desde los diez años,¿Porque la pregunta?

—He recordado la playa, cuando tú me cantaste—le recuerdo.

Una hermosa sonrisa se dibuja en si rostro antes de hablar. —Uno de mis recuerdos favoritos.

—¿Aún puedes...—titubeo un poco al formular la pregunta ya que no quiero que el ambiente se ponga incómodo.

—Tocar la guitarra—termina por mi.

—No es mi intención hacer que te pongas incómodo.

—Puedes estar tranquila, puedo tocar algo para ti.

—¿Lo dices en serio?

—Claro—responde sonriendo cálidamente.

Me levanto para ir por la guitarra y entregársela a Cam. El se remueve en el sofá para acomodarse mejor, le entrego la guitarra para después sentarme a su lado. Sus dedos comenzaron a jugar un poco con las cuerdas antes de comenzar a tocar algunos acordes pequeños que resultan agradables y llenan de amor la habitación.

Esto es un sueño hecho realidad.

Comenzo a cantar  con el estribillo de la canción y una sonrisa se dibujó en mi rostro, la canción habla sobre un amor adolescente que logró pasar por cosas inestables gracias al amor de ambos.

Me gusta hacerme la idea que ambos podamos tener un romance y no de esos amores que solo duran un instante y los recuerdas durante toda la vida. Quiero estar con él todo el tiempo que tenga en esta vida.

Cuando termina de cantar, sin pensarlo por mucho tiempo rodeo sus hombros con mis brazos hundiendo mi rostro sobre el hueco que se forma entre su cuello y su hombro, su agradable aroma varonil llega a mi fosas nasales haciendo que mi sonrisa sea más satisfactoria,Cam coloco su mano detrás de mi cuello haciendo que levanté mi rostro para poder besarme en los labios, un beso lento y lleno de cariño haciendo que me esmere en disfrutar. Quito la guitarra de sus piernas para poder sentarme con su ayuda.

—Te quiero Alicia— susurra sobre mis labios.

☁️☁️☁️

—¡DYLAN!—grito por cuarta vez desde las escaleras—¡BAJA EN ESTE MOMENTO!

Me estoy pareciendo a mi madre.

—¡Deja de ser tan mandona!- exclama irritado mientras baja las escaleras— es mi cumpleaños.

—Tienes que estar en el jardín con tus amigos.

—Sino traen regalos—intenta excusarse. Se coloca la máscara roja del power Ranger que tanto había insistido para que mi madre se lo comprara —¿Puedo hacer que se vayan?

—No—respondo confundida. ¿Qué clase de pregunta es esa?— ahora vez con mamá y papá.

Dylan sale corriendo hacia el patio haciendo lo que parecen ser intentos de piruetas. El timbre de la puerta suena, es probable que sea Lily o Jasón y Cameron.

—Hola— respondo al ver a Harry y la sombra del sombrero hizo que comience a darme pánico, ya que parece una rata.— Dime que no es una rata que estaba debajo del sombrero.

A través de Sus Ojos |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora