Termino mis clases y vuelvo a casa para poder cuidar del perro.
—Bien ¿Cómo te llamas?
Pregunte como si fuera hablar el perro.
Me agacho hasta llegar a su collar, en su placa dice Spike, lindo nombre.
—Bien Spike —lo llamo por nombre—vamos a almorzar. Tú dueño te dio un bonito nombre ¿Lo extrañas?
Él perro hace un sonido de tristeza.
Salgo de la habitación para ir a la cocina, al voltear atrás me doy cuenta que el perro camina detrás de mí. Abro los estantes de la cocina para tomar las cosas con las cuales puedo hacer Hot-Cakes, lo pongo en la barra todos los ingredientes. Una vez que ya he terminado los colocó sobre un plato.
Después me siento en la silla y observo a Spike, me miraba con atención. Tomó celular para marcarle a Lily.
—¿Si le doy Hot-Cakes al perro, le hará mal? —pregunto cuando descuelga la llamada.
Ella comienza a reírse.
—¿Enserio me preguntas eso?
—¡Si, Lily! Por si no lo recuerdas no había tenido un perro de mascota.
—No creo que le haga mal, pero asegúrate de comprar comida para perro —aconseja.
—Eso haré. —Tomo un de los panesillos de mi plato y se lo pongo en el suelo— ¿Nos vemos en el parque?
—Claro, te veo en quince minutos —propone— solo deja que termine algunos asuntos en la fundación y te alcanzo.
—Va. —termino la llamada.
Luego que ambos terminaríamos de comer, voy a la cochera para buscar algo con que sujetar al perro. Encuentro una correa, y no sé porque tenemos una en casa.
Sujeto su collar a la correa. Me aseguro que la puerta quedé cerrada antes de comenzar a caminar hacia el parque para verme con Lily.
Realmente tener una mascota no están complicado, claro solo que a veces se me olvida darles de comer eso es todo.
Me toma algunos minutos para llegar al parque, la veo sentada en el pasto al igual que otras personas que descansan.
—Pensé que no vendrías —exclama cuando me siento alado de ella.
—Si, yo pensé lo mismo.
—¿Compraste las croquetas?
—Le pedi a mi padre que las comprara —respondo— ¿Has visto a Jasón?
Ella me queda mirando y niega con la cabeza.
—No, pero lo veré más seguido.
—No entiendo —murmuro.
—Me está ayudando con el proceso legal para una nueva fundación —aclara— el fue el de la idea, y como no sé nada de leyes es se encargará de eso.
—De esa manera tus sentimientos se harán más fuertes por él.
—Puedo controlarlos, se que puedo.
—No te confíes demasiado, por favor —le pido.
—No me confiaré —busca algo en su bolsa. Saca una pelota de tenis— creo que le gustará.
Le quito la correa al perro para que pueda correr a gusto.
—Prueba —lanza la pelota y spike corre detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
A través de Sus Ojos |Completa|
RomanceCameron Muller es un veintiañero que perdio la vista a sus diecisiete años, en un accidente, Despues de años se reencuentra con su amor de preparatoria Alicia. Alicia sera la razon por la cual el desee seguir viviendo. Juntos lucharan para poder...