Capitulo 14 ✔

10.3K 488 50
                                    

Si las cosas ya se habían complicado antes, ahora lo están mucho más, Alicia me había dicho que le gustaba y cometí el error de besarla. Le pedí que dejáramos pasar el tema pero la situación se había puesto incomoda. Han pasado cuatro meses y he decidió que la mentira llegará hasta aquí. 

Ya no puedo más, no puedo seguir engañando a Alicia, y es que creo que ella se daria cuenta sobre quien soy, ya que algunas veces ella había comentado alguna similitud que tengo con alguien que ella conocía hace tiempo.

No le dicho nada aún, porque no quiero que se aleje de mi, he disfrutado mucho de su compañía y el color que le brinda a mi vida gris. Aunque sería egoísta de mi parte pedirle que se quede conmigo, simplemente no puedo hacerlo.

—No tiene que pasar de hoy— exclama Jasón

—Lose

—¿Entonces que tienes pensado?— pregunta

—He quedado de vernos hoy — respondo — pero quiero disfrutar de una bonita tarde con ella, sólo por si acaso.

—¿Por si acaso que?— insiste Jasón

—Por si decide alejarse de mi.

—¡Ay, por favor!— dramática Jasón —La besaste, ella te dice que le gustas y lo que haces es rechazarla y aún así ella sigue estando a tu lado. No creo que estaba vez se aleje de ti.

—Ya te diré luego lo que ha pasado — respondo —¿Sigues viendo a Lily?

Tomo su tiempo antes de responder.—Sólo hemos hablado por teléfono unas cuantas veces, pero es complicado.

—¿Sigues con Cristel?

—Si, tu padre ha dicho que los tratos ya es tan firmados pero necesita que siga con ella por un tiempo más.

—Lo lamento

—¿Porque?— pregunta confundido

—Se supone que sería yo quien llevaria toda esa responsabilidad y no tú.

—Ya sabes que lo hago porque aprecio a tu padres y quiero ayudarlos en algo.

—Y debido a eso no puedes estar con la persona indicada— exclamó

—Ya veras que si, sólo es cuestión de esperar un poco — dice con animo—y de cualquier modo Lily está saliendo con alguien más e incluso se han comprometido.

—¿Cómo sabes eso?

—Una revista de chisme...

—Espera un momento — lo interrumpo — Dices que le crees a una revista de chisme cuando dicen que Liliana Collin está comprometida—río irónicamente —¿desde cuándo crees algo que dice una revista de chisme?

—También me lo ha dicho Cristel

—¡Ay porfavor!  — respondo como el mismo lo hizo hace unos minutos —Cristel lo único que quiere es arruinarte la vida — le digo claramente  — como si el que estén juntos no arruina tu tranquilidad.

—En fin — trata de finalizar la conversación —¿En donde verás a Alicia?

—Vendrá en un momento

—¿La verás aquí?

—Si

—¿Porqué no la llevas a dar un paseo en alguna otra parte? —propone

—Por si no lo has notado estoy ciego —respondo sarcasticamente  —y el único lugar en que puedo andar sin caerme es en está casa.

—El chofer te puede llevar al parque familiar y ella te puede ayudar  — insiste

A través de Sus Ojos |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora