—Mi auto está afuera, te espero dentro.—habla Lily antes de salir.
Me levanto de la cama y quedo mirando a George.
— ¿Quieres dejar de reírte ?— le pregunto mientras le aviento un cojín.
—Ve que tu romeo está esperando Julieta.
Pongo los ojos en blanco.
Ridículo.
Salgo de mi cuarto, para alcanzar a Lily. Al salir del elevador corro hasta llegar a ella, comenzó a conducir y el resto del viaje fue silencioso, ninguna piensa en romperlo ya que tenemos diferentes problemas en que pensar.
Al llegar a la casa de los Müller, entro después que ya me identifique. Al entrar Cameron se encuentra en la sala.
—Hola— saludo.
El intenta de levantarse del sofá.
—Descuida no te levantes — me apresuro a decirle.
—Puedo valerme por mi mismo— dice con tono de fastidio —Mi madre me dijo que irías a ver a tus padres — responde mientras se levanta del sofá.
Me acerco quedando frente de el. —Sí, ellos están bien, solo pase a ver cómo van los preparativos para la fiesta que harán mis padres — respondo nerviosa.
El coloca sus manos en mi cintura para acercarme más a el.
— ¿Qué fiesta?— pregunta con curiosidad.
—Una fiesta de graduación—digo— les dije que no era necesario pero han insistido.
— ¿Por qué no me lo habías comentado antes ?
—Porque, pues no lo sé— suelto una pequeña risa.
Junta nuestras frentes y acerco mis labios a los suyos. — ¿Te gustaría ser mi acompañante?— pregunto rápidamente.
—Qué casualidad yo te iba a preguntar lo mismo — dice —Para eso quería pasar por ti, para llevarte a almorzar y pedírtelo.
Me siento la persona más mala de mundo en estos momentos.
— ¿A dónde querías que te acompañara?— le pregunto.
—Mis padres abrirán una nueva constructora y para anunciarlo dará una fiesta esta noche— explica —Y me pido que llevara una acompañante y pensé en ti.
—Me encantaría acompañarte pero no ve van las fiestas de ricos...—
—Solo esta vez— me interrumpe—intente poner alguna excusa para no iré a esa fiesta pero mis padres tienen la esperanza de que recupere la vista y me darán una constructora.
— ¿Solo tus padres tienen esa esperanza de que recuperes la vista?
—Pues, no sé qué tan cierto sea eso de volver a ver— con sus manos busca mi cara y me acaricia mi mejilla —Pero me encantaría poder verte.
— ¿Y porque no intentas con la primera cirugía? —coloco mis manos sobre su pecho.
—Es muy arriesgado y no sería una sola cirugía para volver a ver serian varias cirugías y no se una parte de mi tiene miedo — responde mientras pega su frente con la mía.
—Prometo acompañarte a la cita con el doctor ¿Qué dices?— propongo.
—No lo sé, tengo que pensarlo.
Sonrió y acerco mis labrios a los de él, dándole un casto beso.
— ¿Y ahora?— insisto
—Programare una cita para mañana — responde cerca de mis labios —solo si vas conmigo a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
A través de Sus Ojos |Completa|
RomanceCameron Muller es un veintiañero que perdio la vista a sus diecisiete años, en un accidente, Despues de años se reencuentra con su amor de preparatoria Alicia. Alicia sera la razon por la cual el desee seguir viviendo. Juntos lucharan para poder...