Se que los sueños, son ideas que tienes reprimidas muy en el fondo de tu subconsciente.
Pero por más que me he negado aceptar que Cam puede llegar a perder la vida, trato de no pensar en eso porque se que no es real, sus padres harán los necesario para mantenerlo con vida. Mi madre y sus colegas harán todo lo posible para mantenerlo con vida a través de ese monitor.
—¡Cariño, despierta! —logro escuchar una voz a lo lejos.
—¡¿Qué pasa?! —grito desesperada y levantándome con el corazón acelerado.
—Estabas sudando mucho y gritando el nombre de Cameron —mi madre limpia el sudor de mi frente. —Ire por agua a la cocina, ahora regreso.
Pongo una mano en mi corazón tratando de controlarme, inhalo y exhaló varias veces para mantenerme en calma.
¿Por qué no puedo recordar nada de lo que soñé?
—¿Estas bien cariño? —pregunta mi mamá al entrar de nuevo a la habitación. Me entrega en vaso con agua.
—Si, solo fue una pesadilla estaré bien —le muestro una sonrisa de boca cerrada para que no se alarme.
—De acuerdo, ire a descansar —se levanta de la cama. Da una beso en cabeza antes de salir de la habitación cerrando la puerta detrás de ella.
Busco mi celular de bajo de mi almohada, siempre lo tengo ahí, aunque mis padres me hayan reprendido en que eso es un peligro.
Al encender la pantalla del celular, con rapidez bajo el brillo de la pantalla, tallo mis ojos con la palma de mi mano para limpiar las lagañas.
04:15 am de la mañana.
Reviso el buzón de voz y me encuentro dos mensajes con el número de la madre de Cam. Antes de escuchar el mensaje busco mis audífonos para escuchar mejor.
—El se encuentra estable por el momento su padre y yo hemos estado con él, puedes venir a verlo cuando quieras ya le he dicho las enfermeras que puedes pasar. Espero que te encuentres bien.
Escucho el segundo audio mientras busco el número de Lily.
—Aúnque el se encuentre en coma, puede lograr escucharte —solloza— le he hablado mucho sobre ti, sobre lo bien que se la pasaban juntos, reían todo el día, e incluso su humor comenzaba a cambiar ya no tenía esa idea absurda de morir, hiciste que mi hijo tuviese una razón para vivir. No te alejes de él por favor.
Ahogo mi sollozo en mi garganta para no comenzar a llorar. No tenía ni la menor idea de que él planeaba morir.
Marco el número de Lily. La manos me tiemblan al hacerlo.
—¿Bueno? —contesta al segundo tono.
—¿Estás despierta?
—Justo ahora sí, me has despertado —bosteza—Larsson son las 04:20 am, ¿no pudiste esperar a mañana?
—Es muy importante —murmuro.
—¿Estas bien? —indaga con miedo a la respuesta— ¿Qué pasa?
—He soñado algo raro y no puedo recordar nada —dramatizo— y me acabo de enterar que Cam, planeaba morir.
—¿Qué? —pausa— ¿Has dicho que Cameron planeaba morir? ¿Estás segura de eso?
—Si lo estoy, su madre me lo ha dicho por error en un mensaje de voz.
—No borres nada —ordena— trata de dormir y hablamos bien en la universidad.
ESTÁS LEYENDO
A través de Sus Ojos |Completa|
RomanceCameron Muller es un veintiañero que perdio la vista a sus diecisiete años, en un accidente, Despues de años se reencuentra con su amor de preparatoria Alicia. Alicia sera la razon por la cual el desee seguir viviendo. Juntos lucharan para poder...