Capitulo 13 ✔

10.5K 487 25
                                    

Adam había dado con mi Instagram así que he estado hablando con el constantemente y un par de veces accedí a salir con el. Y no puedo negar que es atractivo y todo un cabellero pero no me hace sentir la misma vibra que cuando estoy con Scott.

Hemos quedado de vernos en una pizzería ya que Adam quiere decirme algo, mis clases habían terminado y camine hasta el local de pizza. Lily había salido del país por unos cuantos días ya que debía visitar algunas empresas que su padre dirige.

Al entrar al local de pizza había demasiado ruido ocasionando por los murmurós de las familias que se encontraban ahí y los gritos de los niños que juegan en el área de ellos.

Esto será muy estresante

—¡Alicia, por aquí! — Adam levanta la mano agitandola en el aire para llamar mi atención.

—Disculpa la demora — respondo cuando me acerco a el — he venido caminando desde la Uni. —Adam se levanta y deposita un beso en mi mejilla regalandome una sonrisa .

—Estoy dispuesto a esperar lo que sea necesario con tal de verte.

Tomo asiento en la banca que está libre, para quedar frente a frente.

—¿Cómo te va?— pregunto para cambiar de tema

—Muy bien— responde —Pero todo el crédito es tuyo.

—También has hecho que mi rutina cambie un poco — aunque no lo haga igual que Scott.

¿Como sigue tu amiga? — pregunta

—Bien — respondo incomoda

—¿Ya has entregado el proyecto final?

—Si— sonrió. —He sacado una de las mejores notas

—No se esperaba menos de ti.

—tampoco es para tanto.

Así transcurrió el tiempo hablando de cosas sin sentido e irrelevantes, aunque después de un tiempo comencé a aburrirme, le pedí a Adam que salieramos del establecimiento ya que el ruido comenzaba a molestarme. Caminos por calles tranquilas y agradables aunque no teníamos algún destino al cual llegar.

—Alicia

—¿Si?

—Tengo que regresar a casa de mis abuelos— exclama triste 

—Significa que te irás de la ciudad— respondo

Aunque no me afecta tanto el que se marche si hace que me sienta un poco triste ya que me gusta recibir su atención de vez en cuando.

—Así es — responde — aunque lo más probable es que pase un buen tiempo con ellos ya que el abuelo ha enfermado.

—Lo entiendo.

—Fue muy grato que tropezaras conmigo — menciona con diversión. —Has comenzado a gustarme desde que te vi en esa fiesta vestida con un hermoso vestido que te hacía parecer un ángel.

—Adam, yo...

—No hace falta que digas algo — me interrumpe — Y también se que no es el mejor momento, sólo quería que lo supieras.

Asiento ligeramente con mi rostro. Adam se acerca a mi lentamente  acunando mis mejillas, sus labios se posaron sobre los míos con delicadeza haciéndome saber que su respiración se encontraba acelerada, mis manos se aferraron a su camisa. Cerré mis ojos para poder comprobar una teoría, Adam comenzo a mover sus labios  lentamente como si tuviese miedo de lastimarme. Se alejo de mi para poder controlar su respiración mientras que yo intentaba repasar lo que había sucedido.

A través de Sus Ojos |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora