Capítulo 31✓

7.1K 264 21
                                    

Me gusta dormir más, pero ya lo he hecho lo suficiente. Abro mis ojos lentamente para acostumbrarme a la luz del día. Estiro mi brazo y tomo mi celular para poder ver la hora.

07:28 am.

Aún es demasiado temprano y mis clases comienzan dentro de dos horas, tengo suficiente tiempo para alistarme.

Al observar a mi alrededor me doy cuenta que Cameron no esta en la cama. Me levanto, busco mi ropa dentro de mi mochila voy hasta camino el baño para poder ducharme. Una vez que termine me puse ropa interior, pantalón de mezclilla y una blusa roja con estampada y botas cafés con tacón alto.


Tome un peine y comencé a cepillar mi cabello.

Me aseguro que dejé todo tal y como lo encontré al entrar.

Si yo se que algo me falta pero no se que cosa es.

Tomo mi teléfono con mi mano derecha para salir del baño, tomo mi mochila antes de bajar las escaleras. Busco a Cameron en la cocina y se encuentra desayunando

—¿Admirando?— responde con una risa.

Doy un pequeño respingo ya que me toma por sorpresa.

—Había olvidado lo modesto que eres Cam— respondo acercándome a el —¿Cómo sabias que era yo?— pregunto con curiosidad.

—Tu cuerpo desprende un rico olor a vainilla —muestra una sonrisa.

Me acerco a el, al sentirme cerca rodea mi cintura con sus brazos, para acercarme mas a el, pongo mis manos sobre su pecho.

—¿Asi que huelo a vainilla?

—Y me encanta...— responde mientras hunde su cara en mi cuello y deja un pequeño beso —te quiero— susurra.

El sube lentamente su cabeza, asi que tomo su rostro con mis manos y lo beso, con cariño y delicadeza cierro mis ojos disfrutando el momento y el beso, me separo de el y abro mis ojos y esta con una gran sonrisa dibujada en su rostro

—¿Qué desa...?

—¡Lo sabia!— dice una voz femenina que me hace girar mi rostro.

—Madre— responde cameron apretando los dientes.

Vaya forma de comenzar el día.

—Señora Diana buenos días— la saludo mientras me pongo aun lado de su hijo.

—Solo dime Diana— recuerda al acercarse para poder saludarme—¿Y desde cuando son novios? —pregunta con gran entusiasmo.

—¿No se supone que volverían mañana? —Evade su pregunta con otra.

—Decidimos volver antes— responde su madre —Bueno los dejo solos...para que ambos terminen de desayunar— dice riendo mientras se acerca a su hijo y le da un beso en la mejilla y después uno a mí —Nos vemos Alicia.

—Nos vemos Diana.

—Es un encanto mi madre— le digo a  Cameron con un ligero toque de sarcasmo

—¿Ya te vas a la escuela?—cuestiona.

—Si.

—Desayuna conmigo entonces —da un pequeño beso corto.

☁☁☁☁☁☁☁☁☁

Los días han pasado algo rápido, mi relación con Cameron parece ir en buena dirección y respecto a la situación con Adam nos hemos dejado de enviarme mensajes así que no creo que me moleste más.

A través de Sus Ojos |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora