Mi llanto no paraba de aumentar, la cabeza me dolía demasiado, mi padre tuvo que entrar a la habitación para alejarme de ella. Me negué hacerlo, no podía alejarme de el, no cuando yo fui la culpable de que el estuviese en esa cama.
La madre se Cam, trataba de calmarme pero intento que hacía lo ignoraba, mi padre tuvo que cargarme para poder dejar de llorar sobre el pecho de Cam.
Lily paso la noche conmigo, lo cual me ayudó mucho.
No tenía los ánimos necesarios para ir a clases, así que Lily me hizo el favor de pasarme los apuntes que fueran necesario, la semana de parciales había terminado una semana antes así que no tendría muchos problemas al ponerme al corriente con los temas.
Los días pasaron y, no lograba encontrar el valor necesario para ir a verlo, una parte de mi me culpaba por el estado en el cual se encontraba y la otra solo me recordaba que fue uno de los casos imprevistos y nadie tuvo la culpa.
Pero la tengo, se que tengo la culpa, si tan solo no lo hubiese alentado de que fuera y tomará ese estúpido avión, el estaría aquí conmigo.
La puerta de mi habitación se abre sin avisar. La cabeza de Lily se asoma con una mueca tratando de sonreír.
—Vine sin avisar —murmura cerrando la puerta detrás de ella—pero esa ya los has notado, no sabía a donde ir; la universidad no es buena opción ya que paso la mitad de mi día en ese lugar, la casa de mi padre tampoco era una opción a considerar. —se acomoda en la cama a mi costado —solo me quedaba la habitación de mi única y mejor amiga, esa fue mi opción.
—Mhmm.
—Le dije a los profesores que tienes un mal del estómago, la mayoría dice que te recuperes, los exámenes podrás volver a presentarlos para no perder el semestre -continua hablando —pense en comprar unas cuantas cosas, pero ganó la probabilidad en que tu madre me los quitará en cuento pasará por la puerta así que no compre nada, ¡Ey! Pero podemos ir a la feria.
—No.
—¡Oh, vamos! —insiste— La pasaremos genial. ¡Te aseguro que no te arrepentirás.
—No tengo ganas de nada —hablo. —Te agradeceré mucho en que me dejes sola, por favor.
—En otra ocasión lo haría, pero no, ahora no puedo hacerlo. Llevas una semana sin salir de la habitación, ¡Hay un mundo afuera esperándote a que lo disfrutes! —trata de animarme, pero solo puedo pensar en él y lo mal que debe estar su familia.
—No quiero, ya tendré tiempo para eso después.
—¡No! —chilla— En tan solo un parpadeo ambas estaremos casadas, probablemente tu tendrás un hijo o incluso puede que tres, y yo, bueno, espero estar casada y sin hijos, ya sabes que no soy buena con los niños u todo lo que implica ser madre, creo que no sería una buena madre —divaga—Pero ese no es el punto, debemos disfrutar cada momento de nuestras vida.
Ruedo los ojos y camino al baño.
—De acuerdo.
—¡Ponte más bella! —grita en victoria.
Luego de algunas horas en que terminara de cambiarme y aplicar maquillaje debajo de mis ojos y en la nariz para ocultar que estuve llorando por días, el chofer de Lily nos llevó a la feria.
Cómo primera parada a petición de ella, nos detuvimos en el puesto de aros de cebolla -comida que destesto- ya que son sus favoritos, yo preferí comer una hamburguesa con piña.
—Debes considerar volver a la escuela —habla sin mirarme. Luego de un gran silencio continúa; —estoy segura que el también lo querría.
Asiento con la cabeza despacio, parpadeo varias veces para evitar llorar.
ESTÁS LEYENDO
A través de Sus Ojos |Completa|
RomanceCameron Muller es un veintiañero que perdio la vista a sus diecisiete años, en un accidente, Despues de años se reencuentra con su amor de preparatoria Alicia. Alicia sera la razon por la cual el desee seguir viviendo. Juntos lucharan para poder...