Capítulo 8.

666 30 3
                                    

- Zayn, vamos no quiero que cojas un resfriado te prestaré ropa de mi papá y puedes dormir en el cuarto de invitados.

- Esta bien, está bien, me quedaré.

- Bien, volveré en un momento, iré por ropa ya vuelvo

Subí rápido las escaleras y me dirigí al cuarto de mis padres ahí abrí el armario y saque ropa de mi padre para Zayn, un pantalón gris, una sudadera negra y unas sandalias, luego baje otra vez las escaleras

- Aquí tienes -le pase la ropa a Zayn.

- Gracias Maddie -me dedica una sonrisa

- No es nada, oye puedes cambiarte allí arriba -subí las escaleras junto con él y le señale donde se encontraba el cuarto de invitados y él se dirigió hacia allí para cambiarse. Decidí ir a mi cuarto a cambiarme al igual que Zayn, estaba resistiéndome para no ir al cuarto de Zayn, abrirle la puerta y ver cómo se cambiaba de seguro su cuerpo al igual que todo lo demás debe ser perfecto, ¿ pero qué mierda estoy diciendo? Él es mi profesor, no debo olvidarlo porque al fin y al cabo el solo es mi profesor y nunca podría pasar nada más entre él y yo.

Salí de mi cuarto al terminar de cambiarme y ahí estaba Zayn afuera de mi puerta, se veía tan perfecto la ropa de mi padre le quedaba un poco grande pero aún así se veía tan perfecto como siempre.

- Emm Zayn, ¿necesitas algo más?

- No gracias, ya has hecho mucho por mi Maddie, ahora lo único que quiero es dormir.

- Esta bien, que descanses -Zayn se alejó y entro al cuarto de invitados, antes de cerrar la puerta se volteo hacia mi

- Que descanses también, buenas noches -cerró la puerta de la habitación y yo entré a mi habitación

Me acosté en mi cama pretendiendo dormir pero simplemente no podía hacerlo, solo pensaba en todo lo que pasó hoy, en Zayn, en cómo en tan poco tiempo se apoderó de mi mente y ahora se me hace imposible no pensar en otra cosa que no sea en el, no se exactamente que es lo que me pasa cuando estoy junto a él pero me gusta tenerlo cerca, me gusta verlo, amo cuando sonríe, sus ojos, todo de él es perfecto por más que trate de buscarle alguna imperfección no encuentro nada, solo veo perfección, aunque por ahí dicen que nadie es perfecto en el mundo, pero creo que quien haya dicho eso es porque todavía no conocía a Zayn. Seguí allí en mi cama sin poder dormir dando vueltas y solo pensando, sin darme cuenta ya estaba parada dirigiéndome al cuarto de Zayn al estar en frente de la puerta mi mano estaba un poco temblorosa, abrí la puerta muy sigilosamente, no quería despertar a Zayn y además inventarme una perfecta excusa de porque tendría que estar en su cuarto, encubriendo el hecho de solo querer verlo, entre a la habitación caminando sigilosamente, allí estaba él tan bello como siempre durmiendo plácidamente, verlo dormir es una de las cosas más hermosas podría pasar horas observándolo y nunca me cansaría de hacerlo. Me quede unos cuantos minutos observándolo luego decido que lo mejor es salir antes de que Zayn se pueda despertar.

Al salir me tropiezo con un zapato y se escucha un estruendoso ruido al caer y de repente escucho un gruñido al voltearme veo que Zayn está abriendo lentamente los ojos.

- ¿Maddie?

¿ Y ahora qué mierda le digo?

Me levanto inmediatamente del piso.

- ¿Qué hacías?

- Yo...nada...sólo...estaba... -no podía completar la frase de lo nerviosa que estaba y no sabia que decirle, y esto se ve muy mal, primero le digo a mi profesor que se quede a dormir en mi casa y luego entro a su cuarto a escondidas mientras duerme, seguro pensara que soy una psicopatía, esto está muy mal, no debía haber entrado así. Para empezar ni siquiera debí decirle que se quedara aquí, quién sabe qué cosas estará pensando de mí ahora, estoy loca

- ¿Qué pasa?

- Nada, solo no puedo dormir -fue lo primero que se me ocurrió, en parte sí era real, pero esa no era la razón por estar aquí, pues no podía decirle oye no sólo vine porque no podía dormir y tenía tantas ganas de verte mientras dormías, eso suena muy muy mal.

- ¿Quieres dormir aquí?

¿Qué?

- No creo que sea buena idea -le digo un tanto insegura, eso sería muy raro incluso más que el hecho de que se haya quedado a dormir aquí.

- Calmante Maddie, yo no muerdo,solo vamos a dormir, ahora ven aquí -dice mientras se corre al lado derecho de la cama dándome espacio para acostarme.

- Esta bien -ruedo los ojos y me acurruco entre las sábanas

- Buenas noches Maddie -dice y me da la gana espalda

Me acomodo bien sobre mí al almohada hasta que al fin logró conciliar el sueño.

Al día siguiente al despertarme me doy cuenta que Zayn no está en la cama, al bajar por las escaleras llega a mis fosas nasales un delicioso olor que al parecer proviene de la cocina, cuando entró en la cocina me encuentro con Zayn allí.

- Hola Maddie ¿dormiste bien?

- Si ¿Qué haces?

- El desayuno, siéntate en la mesa que ya casi termino

- No tenías que... -me interrumpe

- Ya lo hice, solo siéntate, te va a encantar, soy un experto

- Eso lo juzgaré yo

Zayn me pone mi desayuno al frente y luego el procede a sentarse junto a mi, pruebo un bocado del desayuno del "chef" y es realmente delicioso, cocina incluso mucho mejor que mi madre, aunque no es como que mi madre cocine mucho pero si sabe hacerlo.

- Oh Zayn, sí que eres un experto - reímos mutuamente -¿cómo aprendiste a cocinar?

- Cuando era pequeño siempre ayudaba a mi madre.

Después de eso desayunamos en completo silencio, pero no era un silencio incómodo de hecho todo lo contrario.

- Ya es hora de que me valla, iré por mis cosas arriba

- Esta bien -Zayn subió y yo me quedé abajo lavando los platos, en cuanto termine de hacerlo Zayn ya avía bajado con sus cosas para poder irse.

- Adiós Maddie nos vemos mañana.

Se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla, se estremeció todo mi cuerpo al momento de tener contacto de los labios de Zayn con mi piel.

- Me encantaría quedarme, pero ya debo irme -me susurró en el oído, y eso me hizo enloquecer por dentro, tan solo con escucharlo se me puso la piel de gallina, me ponía algo nerviosa estar tan cerca de él, pero al mismo tiempo me encantaba que fuera así conmigo.

- Adiós

- A...Adiós -tartamudee ya que aún estaba algo hipnotizada por el último acto de Zayn. Salió por la puerta y no deje de mirar hacia la puerta con una sonrisa tonta hasta que escuche el sonido de su auto alejándose de mi casa.

Mi Profesor De Ingles |Zayn Malik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora