Tú: Louis...-dice en un susurro casi inaudibleZayn: Louis ¿Qué?
Tú: me trató como una mierda- su rostro comienza a llenarse de lagrimas de nuevo.
Zayn: por favor no llores, no me gusta verte así, ¿Qué te ha dicho?
Tú: me dijo que ya no éramos amigos, yo sólo trataba de ser honesta con el, de decirle que yo solo quiero ser su amiga y nada más.
Zayn: ¿Qué? A que te refieres _____, por favor explícame bien esto.
Tú: El quería que yo fuera su novia, pero yo lo he rechazado, no quiero estar con él y de un momento a otro él estalló y comenzó a decirme cosas que me dolieron demasiado.
Zayn: princesa, no le prestes atención si él te hizo sentir así no vale la pena, simplemente olvídalo, no dejes que ese estupido te destruya de esta manera- ella se desploma sobre mí y comienza a llorar más fuerte y yo le sobo la cabeza.
Tú: es que no lo entiendes...
Zayn: ¿qué es lo qué no entiendo?
Tú: Puede que yo no quiera ser su novia pero eso no cambia el hecho de que él es mi amigo, siempre lo a sido no puedo olvidarlo así como así, lo necesito, siempre lo he necesitado, no soportaría perderlo, Zayn, no puedo perder a mi mejor amigo- no digo palabra alguna solo la abrazo lo más fuerte que puedo, no voy a dejar que alguien la trate así y menos voy a permitir que se sienta de esta manera, ella no merece todo este sufrimiento, todo esto es una mierda.
Zayn: no dejes que esto te destruya, tienes que ser fuerte, no te preocupes por esto ahora, no creo que te haya dicho eso en serio solo debe estar molesto, dale tiempo.
Tú: gracias por estar aquí para mí en este momento Zayn- la cojo de la barbilla y le levantó la cabeza para mirarla directamente a los ojos.
Zayn: siempre estaré para ti, tú solo recuerda que yo nunca te dejaré caer, jamás voy a dejar que alguien te lastime, te lo prometo- ella trata de hacer el mejor esfuerzo por sonreír.
-Ahora por favor no llores más, no me gusta que llores, no quiero verte así triste- con mi pulgar le secó la última lagrima que aún queda en su bello rostro y luego le doy un corto beso en los labios.
Narra _____.
Un mes después.
Ya pasado un mes, un mes desde el día en el que discutí con mi mejor amigo, desde aquel día Louis no me ha vuelto a dirigir palabra alguna, no a sido fácil, él siempre a sido mi mejor amigo y saber que ya no es así me duele, pero he sabido manejarlo, bueno la primera semana fue algo difícil de aceptarlo, pero Hayley estuvo ahí para apoyarme al igual que Zayn que siempre lograba hacerme sonreír de una u otra forma. Justo ahora me encuentro mejor, claro aún duele un poco, no podría superar del todo el hecho de que las cosas han cambiado y Louis probablemente no vuelva a ser mi amigo, pero por lo menos ya no estoy tan decaída como los primeros días, Hayley a hecho el mayor esfuerzo posible por no hablarme ni recordarme sobre todo lo que ha pasado con Louis y eso es algo que de verdad le agradezco a mi amiga. A y recuerdan a Brooke y a Rosie? Pues bueno en estas semanas hemos vuelto a recuperar la confianza que se había perdido y eso es algo que me alegra, no me había dado cuenta de cuanto extrañaba a estas chicas.
Y ustedes se preguntarán ¿Qué a pasado con Zayn? Todo va muy bien entre nosotros, lo nuestro sigue en secreto no hay ninguna persona que sepa sobre nosotros y así es cómo debemos mantenerlo si no queremos tener inconvenientes, aunque en realidad no sé exactamente qué es lo que hay entre nosotros pues no somos novios pero tampoco nos quedaría bien el término de "amigos", tal vez seamos de una forma extraña "amigos con derecho a roce" bueno en realidad no lo sé. Todo ha estado normal el viene cada que puede a mi casa y yo también he ido un par de veces a su departamento, también en el colegio mientras tenemos alguna hora libre nos encontramos, aunque debo admitir que he llegado a faltar a algunas clases solo para estar con el.
*************
Justo ahora me encuentro en mi habitación arreglándome para mi primer cita oficial con Zayn, espero que todo salga bien.
Me he puesto unos shorts cortos de jean, una polera de color negro, me puse mis tenis negros y por último coji una camisa de cuadros y me la amarre al rededor de mi cintura *multimedia*. Luego opte por rizar mi largo cabello, para finalizar me puse un poco de maquillaje, nada extravagante solo tape las imperfecciones de mi rostro, me puse rímel y un poco de brillo labial.
Baje a la sala de estar me senté en uno de los sofás y opte por encender la televisión para matar el tiempo mientras que Zayn llegaba. Al cabo de unos minutos escucho sonar el timbre, apago la tele inmediatamente y me incorporo del sofá para dirigirme a la puerta, en cuanto abro la puerta me encuentro con un Zayn vestido completamente de negro, lleva puesto una camisa negra, sus jeans también son negros y para completar con una chaqueta de cuero y se ve extremadamente sexy, sé que no paro de mirarlo como estupida y seguramente estoy babeando, pero es que se ve tan jodidamente bien.
Zayn: te vez muy bien- me dice mirándome de arriba hacia abajo y mordiéndose el labio.
Tú: tu...tú también te vez...vez guapo- le digo tartamudeando mientras que salgo de mi transe, él me hipnotiza de una manera tan extraña y poco normal que por momentos olvido hasta como hablar.
Zayn: nos vamos ya o te vas a quedar mirándome todo el día?- río ante su comentario.
Tú: si, vamos- le digo animadamente, él me sonríe y me coge de la mano dirigiéndome hasta su auto, me abre la puerta del copiloto y luego el rodea el auto para subirse en el.
---------------------
No puedo creer que ya pronto lleguemos a 1k. Para cuando lleguemos a 1k tengo pensado hacer un maratón, gracias en serio muchas gracias espero que les esté gustando la novela.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor De Ingles |Zayn Malik|
FanfictionMadison Smith una chica normal de 16 años, estudiante, la típica chica que siempre le hace caso a sus padres. La vida le cambio por completo cuando lo conoció a él, su profesor de ingles, un hombre de 23 años, por más tonto que suene ella se enamor...