Capítulo 38.

233 7 0
                                    



Al despertarme Zayn no se encuentra en la cama así que me levanto y busco en el piso mi ropa interior, al encontrarla me la coloco y salgo de la habitación en busca de Zayn.

— Buenos días —saludo al encontrarlo en la cocina preparando el desayuno.

— Hola mi amor, ¿dormiste bien?

— Si

Me da un corto beso en los labios.

— ¿Qué horas son? —pregunto al separar sus labios de los míos.

— Las 11:00

— ¡Oh Dios! Ya debo irme —digo recordando que hoy vería a Hayley.

— ¿Por qué?

— Le prometí a Hayley que pasaría el día con ella, así que es mejor que me vaya antes de que se haga más tarde.

— Esta bien, nos vemos el lunes en el colegio, supongo.

— Si

Vuelvo a la habitación en busca de mi ropa del día anterior, cuando ya estoy lista salgo de la habitación.

— Adiós, te amo.

— Yo también te amo.

En camino hacia mi casa le mando un mensaje a Hayley diciéndole que nos encontraríamos en una hora en el centro comercial.

Entro a mi casa dispuesta a dirigirme hacia el baño para así darme una ducha antes de salir con mi amiga; pero me detengo sobresaltada al encontrarme con mis padres justo frente a mi, y se me hace muy extraño verlos a estas horas en casa.

— Mamá, papá ¿qué hacen a estas horas en casa?

— La verdadera pregunta sería, ¿qué haces tú llegando apenas a estas horas a casa? —cuestiona mi madre con un tono molesto.

— Eh...estaba en la casa de Hayley

— ¿Oh, en serio? Te gustaría saber que al darnos cuenta que no estabas en casa nos tomamos la tarea de llamar a la madre de Hayley quien nos dijo claramente que tú no estabas allí, con Hayley. Ahora quiero que me respondas con la verdad, ¿dónde estabas?

— Yo...yo —las palabras no logran salir claras de mi boca.

— ¿Dónde estabas? —repite nuevamente pero esta vez con un tono de voz más fuerte.

— Yo...em

— ¿No estarías quizás con tu profesor? —esta vez es mi padre quien habla y mis ojos se abren como platos al escuchar sus palabras.

— ¿¡Qué!? —es la primera palabra que logra salir de mis labios.

— Ya lo sabemos todo

— ¿Qué es todo? —mi voz sale temblorosa y temía escuchar la respuesta.

En eso mi madre sube al segundo piso y baja unos minutos después con un sobre en su mano, estoy casi segura de lo que ese sobre significa, pero aun así pregunto lo que es.

— ¿Qué es eso?

— Míralo por ti misma —mi madre me entrega el sobre el cual yo abro con manos temblorosas.

Al abrirlo me encuentro con las mismas fotos que un tiempo atrás "L" me había mandado junto con una amenaza, pues bien, ahora aquella amenaza se había cumplido; la primera lagrima sale sin piedad de mis ojos temiendo por lo que fuese a pasar ahora.

— Créeme que aún no puedo creer esto, Madison me has decepcionado —dice mi padre

Mis lagrimas continúan saliendo sin piedad alguna.

— ¿Y no piensas decir nada? —continúa mi madre molesta.

Continuó en silencio así que mi madre sigue hablando.

— Ni creas que las cosas seguirán como si nada, más vale que no te vuelvas a acercar nunca a ese profesor porque las consecuencias serán graves.

Cojo valor y hablo.

— Pero sigue siendo mi profesor, tengo que verlo sí o si.

— Oh, de eso ya nos encargaremos, me aseguraré de que nunca lo vuelvas a ver.

— Por favor mamá no le vayas a hacer nada, él no tiene la culpa —mis lagrimas no paran de salir, estaba asustada—. Yo lo amo.

Se hace presente una carcajada por parte de mi madre.

— ¿Lo amas? Por favor Madison no me hagas reír, no puede ser que seas tan Inocente, tú no lo amas y el mucho menos que te va a amar a ti. Se aprovechó de ti y tu permitiste que el hiciera lo que quisiera contigo.

— ¡Cállate! —sollozo— ¡Eso no es cierto! Tú ni siquiera lo conoces.

— No necesito conocerlo para saber lo obvio.

— Mamá —la miro pidiéndole piedad.

— Estoy muy decepcionada de ti, ahora quiero que vayas a tu habitación y solamente no me hables. ¡Estás castigada jovencita!

Sin pronunciar ninguna palabra más salgo corriendo escaleras arriba hacia mi habitación. 

Entro a mi habitación y cierro la puerta con seguro para luego acostarme boca abajo en mi cama solo dedicándome a llorar. No quería que mi madre me alejara de él yo en verdad lo amaba y no quiero perderlo. Lo peor es que sé que mi madre no se rendirá y hará lo que sea para alejarme de él y tengo tanto miedo de ya no tenerlo más en mi vida, no soportaría perderlo una vez más.

Quisiera saber quién es "L" y decirle en la cara cuanto lo detesto, cuando odio que quiera separarme de Zayn, yo ya no soporto que él se empeñe tanto en querer arruinarme la vida. "L" ya consiguió todo lo que quería lograr, arruinar mi vida, separarme de la persona que amo y ya no lo soporto, yo no quiero seguir así, yo no me quiero separar de él.











----------------------

Hola.

Lamentablemente el final del libro se está acercando, así que espero que les esté gustando como está quedando la historia; y no habrá segunda temporada ya que tengo nuevos planes para el futuro y sinceramente siento que con una segunda temporada se arruinaría de una u otra forma la novela, espero que lo comprendan y que en verdad les haya gustado la historia.

Por otro lado estoy muy feliz ya que el libro está a punto de llegar a los 3k, sinceramente cuando empecé a escribir jamás pensé ni siquiera que llegaría a 1k y ahora saber que estamos cerca de los 3k me emociona mucho, muchas gracias a ustedes por leer.

Mi Profesor De Ingles |Zayn Malik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora