— ¡Eres tu! —la chica comienza a llorar sin control.
— ¿Yo soy qué? Maddie cálmate —trata de acercarse a ella pero ella lo aleja inmediatamente.
— ¡No te atrevas a tocarme! ¡Vete!
En eso Hayley llega preocupada a la escena sin comprender lo que pasaba.
— ¿Maddie, qué pasa? —cuestiona su amiga con notable confusión por la repentina reacción de la chica—. ¿Qué le haz hecho? —mira amenazante a Louis.
— Nada, yo...
— Esos ojos, como no lo supe antes —habla Maddie más para sí misma.
— ¿Qué? —cuestiona Louis con confusión.
— ¿Tú eres el, verdad?
— No te entiendo, tienes que ser más específica.
— ¡Tú sabes de lo que estoy hablando! Tú eres "L". Lo sé. Esa mirada tuya, me hace sentir como en las noches que "L" me vigilaba, podía percibir tu maldita mirada a través de las cortinas. Sé que eres tú.
Hayley abre los ojos como platos y mira a Louis quien permanece callado.
— Y no es necesario que digas algo, ya lo sé todo. Ahora se porque tu mirada me generaba tantos escalofríos pero a su vez había algo de familiar en esa mirada tan escalofriante, y es que eras tú, siempre haz sido tu. Me traicionaste Louis.
— Maddie no tengo idea de lo que estás hablando.
— Es increíble que aún después de todo lo que haz hecho tienes el descaro de mentirme en la cara. Te lo preguntaré una vez más, y esta vez me responderás solo con la verdad. ¿Tú eres "L"?
El chico suspira fuertemente sabiendo que ya no serviría de nada seguir mintiendo, lo habían descubierto.
— Esta bien, si soy yo.
Hayley se queda sin respiración y lo mira shockeada y Maddie continúa con la misma postura de antes sabiendo perfectamente que esa iba a ser la respuesta de Louis.
— Pensé que eras mi amigo, pero no. Tú solo te vengaste porque yo no sentía lo mismo por ti, perdóname pero no puedes obligar a alguien a estar contigo, las cosas no son así, y si tú en verdad me hubieses amado no abrías actuado así, me habrías dejado ser feliz.
— Maddie...
— No quiero que me hables nunca más. Me dolió perderte como amigo, pero lo que más me dolió es que me hayas traicionado.
— Lo siento...
— ¡Te odio! —Maddie impacta su mano fuertemente con la mejilla del chico para luego salir de allí junto con Hayley.
{...}
Maddie llega exhausta del colegio junto con Hayley quien decide acompañarla hasta su casa.
Al entrar a la casa no le sorprende ahora encontrarse con su madre pues desde todo lo que había sucedido su madre ahora estaba constantemente al pendiente de su hija para asegurarse de que no se acercara a Zayn.
— Hola hija, y Hayley —Maddie la ignora por completo.
— Hayley, vamos a mi habitación.
— Hija por favor, aguarda no me ignores, ¿cómo te fue en el colegio?
Continúa ignorándola y comienza a subir las escaleras junto con Hayley, pero su madre la detiene cogiéndola del brazo.
— Madison, espera.
— ¿Qué quieres mamá? Ahora sí te preocupas por mí vida y por las cosas que hago, porque según recuerdo hace unos días ni quiera te preocupabas por mí y te daba igual lo que hiciera, no te he importado nunca, no finjas que te importo ahora.
— Madison eso no es así, tú siempre me haz importado, ¡eres mi hija! Por ti es que trabajo, porque quiero que seas feliz y tengas todo lo que necesites.
— Pero tú no te haz dado cuenta que lo único que me importa es poder estar contigo; lo material no siempre es lo importante, pero tú simplemente no te das cuenta de eso porque siempre estás trabajando, nunca te haz tomado el tiempo de preguntarme cómo me siento. Ahora no es tiempo de que vengas a darme tu "amor" pues hace mucho tú y papá me han demostrado que no les importo en lo más mínimo.
Su madre comienza a sentir un dolor muy fuerte en el pecho, pues cada que su hija le hablaba comenzaba a sentirse más y más culpable. Al escuchar a su hija hablar de cómo se siente ella ha comprendido que su hija se siente sola pues nunca tiene tiempo de convivir con sus padres.
— Ahora sí me disculpas, mamá iré arriba con Hayley, tenemos mucha tarea.
En cuanto Maddie se va hacia su habitación con su amiga, la madre comienza a llorar ya que le dolía demasiado que su hija se sintiera así. La madre sentía la necesitada de cambiar, quería demostrarle a su hija cuanto le importaba; tal vez su peor error ha sido elegir el trabajo antes que a su hija, se había dado cuenta de que realmente nunca había escuchado a su hija, la tenía abandonada desde hace mucho tiempo y debía hacer algo para arreglarlo.
Mientras tanto Maddie con Hayley en su habitación...
— Jamas sospeche que Louis fuera "L". Se que ustedes habían peleado pero tampoco pensé que el llegara a ese punto, esta vez de verdad sobre pasó los límites —dice Hayley aún sin poder creerlo
— Lo sé. Yo tampoco lo sospeche, no pensé que Louis pudiera hacer algo así, me duele mucho ser traicionada por el. Yo sé que nuestra relación ahora no era la mejor pero tampoco era para hacer algo así, yo nunca sería capaz de hacerle daño a él, pero por lo visto a él nunca le importó si me hacía daño a mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor De Ingles |Zayn Malik|
FanfictionMadison Smith una chica normal de 16 años, estudiante, la típica chica que siempre le hace caso a sus padres. La vida le cambio por completo cuando lo conoció a él, su profesor de ingles, un hombre de 23 años, por más tonto que suene ella se enamor...