Capítulo 6.

705 29 0
                                    


- Madison nos llamaron de tu colegio hoy

- ¿Qué mierda fue lo que has hecho? -dice mi padre muy molesto

- Papá créeme yo no hice nada, sé que tal vez el director te haya dicho lo que supuestamente hice pero te lo juro yo no hice nada.

- Entonces no has hecho nada ¿por qué razón nos dijo eso?

- Ya me arte -dije sacando mi celular de mi bolsillo

- ¿Qué estás haciendo? -pregunta mi madre confundida

- Llamaré a alguien -Busque entre mis contactos a Brooke, le marque y lo puse en alta voz.

*Llamada*

- ¿Hola?

- Dilo de una vez, di que tú fuiste la que le hiciste esa broma al Sr. Thompson -dije amenazante

- ¿Que?

- Lo que escuchaste

- Esta bien -se le escucha un suspiro y luego procede a seguir hablando- yo fui quien le hizo la broma al Sr. Thompson solo quería vengarme de él porque estoy arta de él y en verdad lamento lo que he hecho sé que no estuvo bien, mañana mismo diré la verdad -en eso mi padre coge mi teléfono molesto y le dice:

- ¿Haber si entendí tu le has metido la culpa a mi hija y has hecho que se metiera en problemas por tu culpa?

Brooke: si, y lo siento yo no -Mi papá no deja ni que Brooke termine de hablar y le cuelga se le ve en la cara que estaba demasiado molesto.

*fin de llamada*

- Perdón por a ver sido así hija, mañana mismo solucionaremos este problema -suspira- mañana tu madre y yo hablaremos con el director.

Al día siguiente mis padres me llevaron al colegio y se dirigieron hacia la oficina del director.

Yo me dirigí no tan tranquila hacia mi salón, tenía clase de ciencias sociales, el mayor tiempo de la clase no preste atención, solo quería saber lo que pasaba con mis padres, y si habían logrado arreglar el problema, al finalizar la clase salí inmediatamente, en el finalizar del pasillo vi a mis padres y salí corriendo hasta donde ellos.

- Hola ¿lograron solucionar el problema?

- Si, fuimos a hablar con el director y le dijimos que tú no tenías nada que ver, el al principio no nos quiso creer pero después lo convencimos de que llamara a Brooke y así lo hizo al principio ella no quería confesar la verdad pero luego se resignó y confesó todo, ahora el se quedo hablando con Brooke.

- Oh, gracias mamá -la abrace y luego mis padres se despidieron y se fueron, después yo me fui a buscar a mi mejor amiga a contarle todo lo que había pasado, ya que no había hablado con ella desde hace dos días y tenía que ponerla al día de todo. La encontré caminando sin rumbo por el pasillo y me acerqué a ella.

- Hola Hayley

- Hola Maddie

- Oye tengo algo que contarte

- Claro dime

- Bien... -le conté todo lo que pasó con Brooke y Rosie, ella quedó en estado de shock por un momento pero luego reaccionó

- No lo puedo creer que hijas de puta ¿como se atreven a hacer algo así? Te juro apenas las vea las mato.

- Cálmate ya está, el problema se solucionó, aun así las sigo detestando pero ya no perdamos nuestro tiempo con personas como ellas -en ese momento tocaron el timbre que indica que hay que ir a la próxima clase, tocaba clase de ingles, llegue y me senté en mi asiento esperando a que llegara el profesor y allí por la puerta apareció el, el hombre que me tiene completamente loca, mi profesor de ingles.

- Hola todos, hoy harán un taller en parejas que deberán entregar al finalizar la clase -nos explicó todo lo que teníamos que hacer y luego nos formamos en parejas yo por supuesto me hice con Hayley.

Estuvimos concentradas haciendo el taller, yo de vez en cuando posaba mi mirada en Zayn y volvía a concentrarme en el taller, lo volví a mirar y en ese momento nuestras miradas se cruzaron el me sonrió y yo inmediatamente volví a bajar mi vista hacia la hoja un tanto avergonzada. Al finalizar la clase todos iban saliendo no sin antes entregarle el taller al profesor.

-Srta. Smith podría quedarse un minuto -yo asentí con la cabeza

-Te espero afuera -me dijo Hayley y salió del salón

-Hola profesor ¿pasa algo?

- No pasa nada solo quería hablar contigo -se para de su silla, se acerca a la puerta y la cierra, mis pelos se pusieron de punta no sé que es lo que me pasa cuando estoy cerca de él es algo in explicable.

- ¿De qué quería hablar?

- ¿cómo te fue con tus "amigas" ? -dijo haciendo comillas con los dedos

- Oh -no esperaba que preguntara eso así que en verdad me sorprendió su pregunta- me fue bien bueno hable con mis padres, ellos hoy vinieron a hablar con el director y al fin Brooke confesó que había sido ella.

- Que bien me alegra que todo se haya solucionado. Ya te puedes retirar luego hablamos -dijo y yo me dirigí hacia la puerta.

- Adiós Sr. Malik -salí y allí estaba Hayley recostada en un muro esperándome- Hayley ¿vamos?

- Si, ¿qué pasó allá adentro? -enarca una ceja y pone cara de picarona.

- ¡Hayley! No pasó nada solo hablamos.

- ¿y de qué hablaron?

- Nada importante -dije alzando los hombros restándole importancia

- Andale Maddie cuéntame

- Esta bien, solo me pregunto cómo me fue con el problema ese de Brooke y ya.

- Aww que lindo

- No seas pendeja -le doy un codazo y me hecho q reír

- Oye eso dolió -me responde de la misma forma, dándome un codazo- y ya deja de reír.

- Esta bien ¿ya nos vamos? -ella asintió con la cabeza

Mi Profesor De Ingles |Zayn Malik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora