Capítulo 43.

274 11 1
                                    


— Zayn... —su rostro era de confusión pero a su vez no hay nada que la alegrará más que verlo nuevamente.

— Hola

— ¿Qué haces aquí? Si mis padres te ven van a... —es interrumpida por sus padres que entran en la habitación— ¿Mamá? ¿Papá? Qué...

— Maddie, lamento todo lo malo que te he hecho, estando todo el tiempo pendiente de mi trabajo no me di cuenta de lo que estaba pasando en tu vida. Ahora quiero cambiar, quiero que sepas que tu padre y yo estaremos para ti cuando lo necesites, a partir de ahora todo será diferente —pronuncia la madre.

Maddie observa a su madre alegremente por las palabras antes mencionadas pero al mismo tiempo su confusión era notoria pues no entendía el motivo por el cual Zayn estuviera ahí y su madre actuará como si no importara que el estuviese presente allí. Supuso que sus padres habrían cambiado de opinión por más extraño que sonara.

— Hija, estuve pesando mucho las cosas estos días y me di cuenta de que mi decisión no fue la correcta. Para mí es muy importante que seas feliz, perdóname por no pensar en ti a la hora de decidir las cosas, solo debí preocuparme por ti y no dejarme llevar por mis pensamientos.

— Lo sentimos mucho, Maddie —dice su padre.

Maddie se levanta de su cama y abraza reconfortantemente a sus padres sintiéndose tan bien por el apoyo que le estaban ofreciendo ahora mismo.

— Gracias —pronuncia Maddie al deshacer aquel abrazo.

— Creo que debemos dejarlos solos —pronuncia el padre refiriéndose a Maddie y Zayn, la madre asiente.

Los padres salen de la habitación dejando a Maddie y a Zayn solos para que pudieran hablar.

Lo primero que decide hacer Maddie al encontrarse a solas con él es abrazarlo fuertemente como si fuese lo que más necesitara hacer en aquel momento, como si hace tanto no lo hiciera que le faltara la respiración por no tenerlo con ella, como si fuera su fuente de vida.

— Te extrañe mucho —dice la chica

— Yo igual

— ¿Cómo hiciste para que mis padres cambiaran de opinión sobre lo nuestro? —cuestiona Maddie al deshacer el abrazo.

— Yo no hice nada, tú madre me llamo, ella sola cambio de opinión.

— Wow ¿en serio? —pregunta incrédula.

— Si

A pesar de lo que su madre había dicho anteriormente la chica no abría pensado que ella había cambiado de opinión por sí sola, pero así era aunque fuese tan poco creíble, su madre en serio quería cambiar y estaba segura de que ya nada sería como antes, todo mejoraría y no hay nada que la pusiera más feliz pues al fin de una u otra forma se sentía comprendida por sus padres, y eso era una de las cosas que más había deseado siempre.

Al fin podría estar con Zayn sin necesidad de ocultar nada, sin necesidad de tener miedo pues ya no había nada que ocultar y no hay nada que la hiciera más feliz que esto. Al fin podría decir que era feliz.

— Te amo.

— Yo también te amo.

Dicho esto ambos se acercan uniendo sus labios en un tierno y lento beso, donde cada uno de ellos se demuestra el amor que se tienen por medio de aquel beso. Van moviendo sus labios al compás solo escuchando el ruido que sus bocas provocan al unirse y moverse sin parar con una perfecta armonía que los hace no querer separarse nunca, pues por unos días pensaron que todo para ellos había acabado, que ya no podrían volver a estar juntos, por esto debían aprovechar los momentos juntos pues cada uno de esos momentos por más mínimos que fueran eran especiales por el simple echo de poder estar juntos. Lo bueno de esto es que ya sabían que por lo menos ya no habría nada que los detuviera a estar juntos, ya eran libres y estaban juntos que era lo más importante y sus padres no harían nada más para intentar separarlos.

Agradecía que "L", o mejor dicho Louis no hubiese logrado su cometido, él quiso separarlos pero no lo logro, le hacía bien saber que ya además de poder estar juntos sin tener que ocultarse de nadie, ya eran libres de Louis, ya no tenían que preocuparse por el pues ya sus padres sabían todo e incluso ya se sabía quién era el dueño de esos anónimos, ya todo estaba más que bien y eso era lo más gratificante del universo.

Obviamente aún tenían muchas cosas por vivir juntos pero se podría decir que ya habían encontrado su "final feliz", y no, no es como esos típicos finales felices de películas en donde se casan y viven felices para siempre y bla bla bla; pues "para siempre" no es la palabra que buscaría, nadie sabe lo que pasará en el futuro, pero de lo que sí estaban seguros es que a todos los problemas que se tuvieran que enfrentar los enfrentarían juntos, porque todo lo que han vivido les ha servido para saber que estando juntos todo podrá ser posible, solo hay que creer y las cosas saldrán bien. La vida te pondrá muchos obstáculos que se superarán, solo es necesario mantenerse fuerte.

Ya no habrá forma alguna de que los separaran, pues el único límite que alguna vez existiría de ahora en adelante serían ellos mismos. La vida cambiaría y de la mejor manera posible, pues ahora lo que creían perdido estaba más que bien.

Cada uno de ellos con el otro encontró su verdadero hogar.

fin.








--------------------

Hola a todos, sip este es el final pero no se preocupen que aún queda el epílogo, espero y lo disfruten.

Mi Profesor De Ingles |Zayn Malik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora