Capítulo 40.

229 7 1
                                    


Después de 2 horas de caminar por las calles decido volver a mi casa, no pensaba volver hoy al colegio, no después de lo que había pasado hoy. Al entrar en mi casa ruego por que no haya nadie en casa, pero por lo visto mis suplicas no son escuchadas ya que al entrar me encuentro con mi madre en la sala de estar sentada en un sillón.

— Pensé que ibas a ir tras el

— Mamá, no soy tan tonta como para hacerlo, sé que si lo hiciera aprovecharías y harías que él se pudriera en la cárcel y yo no quiero eso para el.

— Hija, yo solo quiero lo mejor para ti por eso hago esto, por ti.

— Si quisieras lo mejor para mí me dejarías estar con el. Y a todo esto ¿qué haces aquí? Deberías estar trabajando.

— Me tome el día libre para estar pendiente de ti.

— Oh claro ahora resulta que si te preocupas por mí y quieres estar pendiente de lo que hago, claro eso era lo que te hacía falta, que hiciera algo "malo" para que me prestaras atención porque cuando hago las cosas bien ni siquiera te importa. Ahora hazme un favor y no me molestes, estaré en mi habitación y quiero estar sola.

Sin dejar que mi madre continúe hablando subo a mi habitación y me encierro en esta.

No tenía ganas de hacer nada, mi día había sido una completa mierda y aún no acababa así que me acosté en mi cama y lentamente mis párpados comenzaron a sentirse más pesados hasta caer dormida.

{..}

— ¿Cómo qué no me dejará pasar? Necesito verla ¡ella es mi mejor amiga!

Me despierto al escuchar unos gritos abajo en la sala de estar.

— ¡Hayley! No puedes —escucho a mi madre

Increíble ahora ni siquiera quiere que vea a mi mejor amiga, y eso no se lo permitiré. Abro rápidamente la puerta de mi habitación y gritó desde ahí mismo.

— ¡Mamá déjala pasar!

Minutos después Hayley llega a mi habitación.

— Tu mamá está más insoportable de lo normal —yo río inevitablemente—. Supongo que no te fue tan bien hoy —asiento con la cabeza.

— Estoy bien, no importa.

— Tus ojos dicen lo contrario. Y te conozco muy bien Maddie sé que no estás bien. Dime que fue lo que pasó.

— Tienes razón, no estoy bien, no estoy nada bien, estoy completamente mal, estoy desbastada. Siento como si mi madre no quisiera que yo fuera feliz, porque me ha alejado de la persona que más feliz me hace.

— No creo que ella no quiera que seas feliz, solo no sabe lo importante que el es para ti. Hazle saber lo feliz que él te hace y estoy segura de que lo aceptara.

— ¿¡Pero como!? Ella no quiere escucharme, le he tratado de hablar, de explicar las cosas pero ella simplemente no tiene la intención de escucharme, ¡ella me odia!

Narrador omnisciente.

Maddie y Hayley hablaban sin saber que alguien estaba tras la puerta escuchando todo lo que decían, la madre de Maddie quien pegaba su oído escuchando atentamente lo que las chicas decían.

Su madre de pronto comenzó a llorar al escuchar que Maddie dijo que la odiaba y susurro a la puerta: "yo nunca podría odiarte".  Claro que nunca podría odiarla pues ella es su hija y sin importar nada una madre siempre amara a su hija y querrá lo mejor para ella.

Mi Profesor De Ingles |Zayn Malik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora