Capítulo 4.

793 30 0
                                    



Al día siguiente hago la misma rutina de siempre, levantarme temprano e ir al colegio, solo que esta vez no pude irme con Hayley ya que se encontraba enferma.

Mi primera clase es de Historia, con uno de esos horribles profesores que tanto detesto, el Sr. Hamilton, me senté en la última fila al igual que siempre y comenzó una clase que para mí fue una eternidad hasta que por fin suena el timbre y salgo rápidamente de ese maldito salón.

Me dirijo a la cafetería y compro mi comida luego voy y me siento en una mesa a esperar a mis amigos en esta. Pasó un rato no tan largo y apárese Louis y toma asiento junto a mí.

- Hola Maddie

- Hola Lou.

- Oí que Hayley no vino, ¿Qué le pasó?

- Me dijo que estaba enferma.

- Oye hoy te vez muy linda -se rasca la cabeza- bueno de hecho todos los días te vez muy bien.

- Gracias -siento como mis mejillas comienzan a tomar un cierto tono rojizo, hasta que de pronto de la nada aparece Brooke a salvar este ambiente de cierto modo incomodo

- Hola chicos ¿de qué hablaban?

- De nada importante - le respondo

- ¿Segura? porque pareces un tomate -miro a Louis con un poco de vergüenza y él se ríe

- Brooke ya cállate

- ¿Louis, qué le has dicho a la pobre? -comienza a reírse

- Nada importante -se ríe y justo en ese momento llega Harry salvándome de más vergüenza, o eso espero.

- Hola

- Hola Harry

Seguimos comiendo mientras conversábamos

- Miren quien viene allí- me volteo hacia donde señala Brooke y lo veo a él, al Sr. Malik se veía tan radiante como siempre, perfecto- El sexy profesor de ingles.

Lo sigo mirando con cada paso que da, parezco una idiota mirándolo de la manera en que lo veo pero no me importa ese hombre desde los pocos días que lo he logrado ver me ha vuelto completamente loca.

- Maddie por lo menos trata de disimular -dice Harry y lo miro totalmente confundida

- ¿Qué? -preguntó sin entender a lo que se refería

- Te quedaste mirando al profesor como una idiota -se ríe

- De que hablas claro que no lo estoy mirando

- Cállense, el profesor viene hacia acá -dice Brooke impaciente

Sin importar lo que me ha dicho Harry vuelvo a mirar a Zayn, él nos saluda con la mano y sigue su camino.

- ¿vieron? nos saludo, ya puedo morir en paz -Brooke es un tanto exagerada-
Chicos me encantaría quedarme pero debo ir a espiar a mi novio

- Austin no es tu novio -me río

- Si lo es, solo que el no lo sabe -me río aún más fuerte

- Ve sigue perdiendo tu tiempo -dice Louis en tono de burla

- Eso no es perder el tiempo y ya me iba así que adiós chicos -se va alejando dejándome a mí sola con Harry y Louis; y ahora que lo pienso Rosie nunca llegó a nuestra mesa y no sé dónde estará, pero como siempre no le doy bastante importancia.

Las horas transcurrieron muy lento pero al fin después de todo me pude ir a mi casa, no es que sea bueno llegar a casa y no encontrar a nadie y solo aburrirte pero si es mucho mejor que estar encerrada en un salón con un aburrido profesor explicándote algo por horas, si definitivamente es mejor esto.

{..}

Al día siguiente de nuevo me encontraba ahí en un salón, con un aburrido profesor en una clase de ciencias sociales. Como siempre agradecí por dentro al momento en el que tocaron el timbre.

Fui y comí con mis amigos, luego de un rato decidí irme ya que pronto tendríamos que volver a clases y esta vez no quería llegar tarde a clases de matemáticas. Al entrar al salón me quedé sorprendida con lo que vi: Brooke, Rosie y un chico el cual nunca había visto, estaban pintando con aerosol el salón y en el tablero decía "Muérase pronto querido profesor", tenía los ojos como platos al leer eso.

- ¿Qué están haciendo? -miro a las chicas con sorpresa

- Hola Maddie, solo nos vengamos del profesor ya no lo soportamos así que le hicimos una pequeña broma -dice Brooke, y eso eso se sienten los pasos de alguien por el pasillo que cada vez se iban escuchando más cerca vi como ellos se escondieron debajo de la mesa del profesor, yo iba a hacer lo mismo pero no alcanzo a hacerlo, alguien abre la puerta y me quedo como estatua.

- Srta Smith ¿me puede explicar qué es esto? -dice el Sr. Thompson señalando las paredes pintadas y las letras del tablero-. Usted vendrá conmigo ahora mismo a la oficina del director, se ha metido en un gran lío y tendrá que pagar por todos los daños.

- Pero si yo no hice nada

-¿Si no fue usted, quien fue?

- Brooke -respondo fríamente

- Ella no está aquí así que no trate de meter a otras personas en este asunto y ya mismo se viene conmigo -Me coge fuertemente del brazo y me lleva hasta la oficina del director- Hola Sr Willson.

- Pase Sr. Thompson ¿Qué lo trae por aquí?

- La Srta. Smith estaba causando estragos por mi salón pinto las paredes con aerosol y escribió en el tablero "Muérase pronto querido profesor"

- Le juro que yo no hice nada.

- Bien, Sr. Thompson ya se puede retirar, yo me encargaré

- Gracias Sr. Willson -cerró la puerta dejándome sola junto al director

- Srta. Smith no vamos a tolerar sus juegos si creía que se saldría con la suya pues no es así, le doy para hoy mismo 2 horas de castigo al finalizar el horario escolar y tendrá que pagar la pintura nueva del salón y llamaremos a sus padres para informarles sobre este inconveniente.

- ¿Qué? Pero no es es justo

- Debió pensarlo antes de hacerlo.

- Pero se lo juro Sr. Willson yo no hice nada de esto yo solo quería llegar temprano a mi clase, nada de esto es mi culpa -algo es seguro después de esto voy a matar a Rosie y a Brooke.

- No me importa lo que tenga por decir, deje de inventar excusas; ya puede irse a su próxima clase a y no olvide ir a la sala del castigo al finalizar las clases.

- Bien -me levanto de la silla molestas y salgo a rastras. Por poco y sacaría humo de mis oídos de la rabia que tenía, no puedo creer que Brooke y Rosie me hayan hecho esto pensé que eran mis amigas pero les importo más no meterse en problemas y ahora por mi gran idea de llegar temprano a clases me he metido en esto, pero esto lo aseguro no se va a quedar así.

----------------------------

Como lo prometido es deuda aquí les traigo el capítulo.

Mi Profesor De Ingles |Zayn Malik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora